Combate por grand revase

88 9 2
                                    

La pareja dalia de los vestidores con rumbo al hangar en el cual se encontraba strelizia el franxx que pilotaran es esta ocasión ya que los nines tendrán su primer combate con el nuevo jaeger el cual será llamado DESTROYER ANGEL ,en el camino se toparon con los nines los cuales llevaban puesto un traje idéntico al que usa harry para pilotar a gipsy ,ya todo el grupo de jóvenes que se dirigían al hangar por sus respectivos robots para el combate que se llevaba a acabo en el exterior de la plantación;en el campo de batalla el resto de del escuadrón 13 junto a varias escuadrones mas se encontraban en una difícil situación ya que tenían que enfrentarse a una gran cantidad de claxosaurios que seguían saliendo de grand revase En ese momento sienten que algo grande se acercaba a ellos ya que sienten el suelo temblar eran los nines en que pilotan a Destroyer Angel estos hacen votos de presencia a través de la radia indicando de los ayudaran es este combate a los pocas segundo en un rápido movimiento strelizia se hace presente eliminando a varios claxosaurios.

Dentro de la cabina de Strelizia:

La joven pareja se encontraba algo agitada ya que al ser ambos claxosaurios les era sumamente fácil pilotar a strelizia a tal grado que no tenían que estar en sus logares de pilotos sino que estos se encontraban es pleno delicioso atrevas de sus mentes mientras sus cuerpos pilotaban el franxx, esta conexión hacia que stelizia acabe con una gran cantidad de claxos.

Volviendo al campo de batalla :

Se llevaba un encarnizada batalla en la que ambos bandos no se daban por vencidos, de un momento a otro el suelo vuelve a temblar no eran los paso de Destroyer Angel sino era una inmenso claxosaurio que envestía a las demás plantaciones presentes en el combate.

Se llevaba un encarnizada batalla en la que ambos bandos no se daban por vencidos, de un momento a otro el suelo vuelve a temblar no eran los paso de Destroyer Angel sino era una inmenso claxosaurio que envestía a las demás plantaciones presentes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nines al ver a esta criatura fueron a su caza pero esta los embistio dejando inactivo a Destroyer Angel,la pareja de claxosaurios vieron esto y se quedaron quietos mietras en el interior de su cabina sus pilotos solo comentaron algo:

Harry/Zero Two:Carajo.

Después de este comentario se dirigieron a la plantación 13 para hacer un cambio de nave ,la pareja apago a strelizia después de esto descendieron y se dirigieron a gipsy el cual se encontraba en un hangar esperando;se preguntaran por que en un hangar si supuesta mente era casi tan alto como una plantación pues es por un sistema que hace gipsy se encoja con solo presionar un botón como si fueran ant-man en pocas palabras;harry encendía a gipsy mientras Zero two revisaba los sistemas verificando si había una falla al no haberla se colocaron sen sus logares e iniciaron el enlace después de iniciar el enlace salieron del hangar y presionaron el botón que hacia que gipsy aumentara su tamaño para ya con su tamaño original se dirigieran a la caza de este mega claxosaurio que amenazaba la integridad de las plantaciones allí presentes.

La pareja de cornudos se acercaban al claxosaurio,este se dio cuenta que el jaeger se acercaba a el por eso altero su dirección y apuntaba directamente hacia gipsy el cual avanzaba determinado a a acabar con el claxo,este último activo unos cohete...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de cornudos se acercaban al claxosaurio,este se dio cuenta que el jaeger se acercaba a el por eso altero su dirección y apuntaba directamente hacia gipsy el cual avanzaba determinado a a acabar con el claxo,este último activo unos cohetes haciendo avanzará peligrosamente a gipsy el cual activo sus espadas esperando para arremeter pero su relación fue tardía por lo cual el claxo los embistió haciendo que gipsy caiga pero esto no se quedaría así ,así que se puso de pie y atacó sin control algún el claxo se encontraba impotente por que no podía atacar por su falta de extremidades esto fue aprovechado por los pilotos de gipsy este detuvo sus ataques al ver que el claxo empezó a soltar un líquido que cubría todo sus cuerpo harry le preguntó a zero si quería quemar al claxo así que encendieron el redactor que parecía un lanzallamas el cual al hacer contacto con ese líquido ocasiona una explosión  por lo cual gipsy al estar cerca la onda expansiva los manda a volar a pesar de estar dentro del jaeger;la pareja demoro unas segundos en reincorporarse;después de ya estar de pie empezaron su caminata hacia la plantación dejando atrás el esqueleto del claxosaurio el cual solo quedaban varios núcleos  todos preguntaron por que había toda esa cantidad de núcleos pero intempestivamente aparece una mano gigante que parecía la de un bebé regordete  que se llevó el esqueleto del claxosaurio .





Bueno hasta aquí el capítulo de hoy y disculpen por la demora

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora