Cap4 Una batalla diferente

542 40 4
                                    

Era una madrugada tranquila todos dormían hasta que aparece una alerta de kaiju cerca de la costa de alaska el mariscal envia a gipsy  danger a interceptar al kaiju ,harry ya estaba listo y esperaba odenes del mariscal pentecost .

Nombre clave :gran espalda
Categoría :4
Se dirige hacia una ciudad cercana ala costa

Harry al oír esto se preocupa un poco ya que nunca había combatido contra un kaiju de categoría 4,pero al final no dejo que los nervios lo invadan,en el momento del despliegue de gipsy danger se da una alerta de u  huracán que azotaba lo zona pero harry no se perocupo por esto ,al llegar al punto donde se encontraba el kaiju .

Al llegar se dio cuenta de que sería un duro combate contra está criatura .

El primer golpe que dio gipsy impacto de lleno en el rostro del kaiju dejándolo un poco aturdido después de esto el kaiju responde abrazando al jaeger para luego lanzar lo por la aires al caer harry se hace un corte en la cabeza que en seguida empieza a sangrar harry se reincorpora para luego activar el cañón de plasma y disparar son saber que el kaiju se preparaba para disparar un PEM (pulso electromagnético )gipsy al ver esto intenta  evitar esto disparando su cañón de plasma hacia donde se cargaba el PEM del kaiju pero esto fue en vano  ya que al  impactar estos se  abriría  una brecha con el múltiverso , el la estacion tendo se preocupa por la brecha que apareció justo donde estaba gipsy para luego perder la comunicación grasias al PEM que disparo el kaiju , gipsy al ver la brecha se sujeta del kaiju para luego ingresar al portal.

Del otro lago del portal se encontraba el escuadrón 13 luchando contra  un claxosaurio  de gran tamaño , de un momento a otro  sienten unas grandes pisadas que hacían retumbar el suelo,desde la plantación hachi alertaba al escuadrón de dos presencias de un tamaño superior al de los franxx ,en eso el kaiju se acerca al claxosaurio con el que combatían y vieron como este aplastaba al claxosaurio y quedan boquiabiertos por el colosal tamaño de este  el escuadrón se lanzan
al ataque de este para luego darse cuenta de que no hacían daño alguno a la extraña criatura ,en eso siente unas grandes pisadas que retumbaban en el suelo y de entre el polvo aparece gipsy dando un fuerte golpe en la cabeza del kaiju haciendo retroceder varios metros ,el kaiju respondía golpeando y empujando al jaeger, harry activa el cañón del plasma y el  kaiju de espalda  para luego ponerse encima de este y empieza a propinar golpes ala cabeza de este,el kaiju lo empuja para luego arrancarle el brazo izquierdo,después de esto el kaiju se aleja para luego embestirlo y destrozar la cabina en ese instante harry activa la espada de cadena y se pone de rodillas cuando el kaiju se lanzó  levantó el  brazo cortando por la mitad a la bestia luego de esto se pone de  pie da unos cuantos pasos par luego  caer y y de y de la cabina en este sale harry que estaba des orientado y con varias heridas en todo el cuerpo  ,los franxx después de presenciar la colosal batalla se acercan a la  cabina de donde salió el chico,al ver que el que lo piloto a era humano se acercaron a ayudarlo y posterior mente llevarlo a el y a su jaeger a la plantación 13.

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora