Había pasado una semana desde la llegada del extraño muchacho a la plantación13 (cerasus)
Harry despertó en una camilla se estaba asustado ya que no sabia donde estaba de la nada.
Dr.Franxx:Al fin despiertas
H: Donde estoy?
H:Donde esta mi jaeger
Dr. Franxx : Estas en la plantación 13 ,tu Franxx (jaeger)esta en reparaciones ?
H:ok,Que es una plantación ?
Dr. franxx : Son los refugios ante los ataques de los claxosaurios.
H:Que es un claxosaurio(kaiju)?
Dr.franxx :Son las bestias que luchaste el otro día
H:Se refiere al kaiju
Dr.franxx : A si es
Dr. Franxx : bueno ahora que despertaste te haré una pruebas físicas ,esta bien.
H: si,no hay problema
Despues de las pruebas el doctor franxx le dijo que podía quedarse si el ayudaba en la guerra contra los claxosaurios y les diera información acerca de su jaeger , harry acepto después de las condiciones.
Al día siguiente :
harry es llevado a miseltin(la caza en la que estaban el escuadrón 13 ).
Dentro de esta el escuadrón 13 estaba desayunando en eso dentro el doctor franxx acompañado por harry todos se sorprendieron al ver que era el chico que estaba dentro de extraño robot del otro dia el doctor les presento al recién llegado a la plantación 13 .
Despues del desayuno harry ya se había instalado en miseltin ,harry decidió salir a caminar un rato al bosque, a la mitad de su caminata escucho unos gemidos femeninos y poco a poco se fue a cercando al lugar de donde provenían los gemidos ,al llegar al lugar se encontró a hiro y a ichigo en pleno acto ,harry al ver esto no le tomó mucha importancia y salio del lugar sin hacer ningún ruido.
Aclarcion:
1.-Zero two había llegado unas semanas antes a la plantación y ya tenia una relación con hiro.
2.-Harry desconocía de a relación hiro y zero two y pensaba que hiro estaba con ichigo.Días después :
Había alerta de ataque de claxosaurios todo el escuadrón se preparaba para combatirlos,todos salieron al enfrentamiento ,mientras en la sala de control estaba el doctor franxx ,nana,hachi y por último harry que observaba pensativo el combate que se libraba afuera , los franxx se les dificultaba el combate con el claxosaurio en eso harry sale corriendo de la sala de control y se dirijo al hangar en este estaba gipsy completamente reparado y listo harry ingresa al jaeger y inicia el enlace con la máquina pero se dio cuenta de que en la radio había mesajes de la estación de batalla pero no les tomó importancia,harry salió de la plantación con rumbo hacia donde se encontraba el escuadrón 13 luchando contra el claxosaurio, mientras en la batalla el escuadrón 13 no sabia que hacer en eso sienten unas grandes pisadas que se acercaban todos votaron a ver que era en eso escuchan por la radio que harry decia (hagance a un lado que ya llego la caballería)Harry disparo el cañón de plasma mandando a volar al claxo para luego activar una espada y enterrarla en el cuerpo de claxo así acabando con el combate.
ESTÁS LEYENDO
Darling in the franxx X Pacific Rim
General FictionEstá ves me dieron ganas de escribir una obra combinado anime y una película espero que les guste.