Cap2 Diferente

812 39 5
                                    

Un día comienzan a  aparecer criaturas de colosal tamaño que destruían cuidades enteras  la humanidad olvido toda revalidad y combinaron sus recursos para construir robots tan grandes como los kaiju  ,para  poder pilotar e tos robots llamados (jaeger) se necesitan a dos pilotos que sean compatibles mentalmente ejemplo *padre e hijo o hermanos *harry al estar en un estado de melancolía se enlisto para fallecer en un jaeger en ves de morir de depresión,  al enlistarce le hacen unas cuantas pruebas físicas donde sobresale ,en una de ella se revela que tenía una habilidad única la cual era que el solo podía pilotar un  jaeger  el mariscal de inmediato manda a construir un jaeger con lo ultimo en tecnología para Harry, harry al enterarce de su habilidad se alegro ya que no tendría que arrastrar a alguien se su muerte pero todo cambio cuando fue al campo de entrenamiento le cambian la idea de morir dentro de jaeger ,harry habrío los ojos y dio todo de él en el entrenamiento y  dejó atrás su pasado de odio y un corazón roto,por otro lado el mariscal estaba atento a su evolución de un chico serrado y deprimido a un chico más social al poco tiempo llevaron a harry a la estación de batalla donde le entregaron su jaeger ,harry al ver su jaeger quedó sorprendido al  ver todo lo que invirtieron en el  .

CARACTERISTICAS DE JAEGER

un reactor nuclear de doble entrada capas de cocinar a un kaiju con el, una armadura reforzada, cañones de plasma ,y unas espadas que eran capaces de cortar todo lo que se interponga en su camino .

El nombre del jaeger Era gipsy danger .

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora