Una semana antes:
Dr.Franxx: Harry, Zero tengo una misión para ustedes.
H/Z: De que se trata doctor.
Dr.Franxx: lo que sucede es que algunas plantaciones se interesaron en la tecnología de enlace neuronal que tiene gipsy y la quieren implementar en sus franxx así que me pidieron que les entregue el programa para su instalación en los franxx y para eso quiero que ustedes leven estas cajas dentro de ellas está el programa de enlace ya adaptado para los franxx.
H/Z: Esta bien doctor entregaremos el programa
Después de esa pequeña charla la joven pareja se retira de la oficina del doctor.
En la actualidad
Se ve a una pareja ingresando a la cabina de gipsy para partir en su viaje hacia otras plantaciones; a la pareja no le molestaba ir en esta misión pero no sabían si en camino serán emboscados por claxosaurios pero dejaron de lado este detalla y procedieron a encender a gipsy.
2 Horas de viaje después:
La pareja se encontraba cerca de la plantación 64, esta última se encontraba en su ceremonia de graduación de pilotos.
La pareja cada vez se aceraba más cada vez más a la plantación, esta entro en modo de combate ya que pensó que era un claxosaurio, al ver esto gipsy mantuvo el paso ya que el tiempo estimado de llegada a la plantación era 15 minutos así que no les importaba tanto pero en cambio la plantación se ponía cada vez más tensa ya que el supuesto claxosaurio seguía acercándose más y más, rápidamente la plantación envió a sus franxx al repeler el ataque de esta extraña criatura.
Luego de unos minutos los franxx se encontraron con la extraña criatura pero estos quedaron impactados al ver a gipsy en todo su esplendor cosa que notaron los pilotos de jaeger y solo hablaron.
Gipsy danger: venimos en son de paz, fuimos enviados por la plantación 13.
Los franxx quedaron más sorprendidos ya que el gigantesco robot hablaba, sin embargo gipsy solo siguió su camino ante la mirada de los pilotos de los franxx que iban por detrás de gipsy, al cabo de unos minuto gipsy llego a la plantación esta abandono el modo de combate ya que los franxx habían informado de que gipsy había sido enviado a entregar un paquete; harry y zero hicieron la entrega de les programa de enlace al encargado de los franxx ,después de esto la pareja se quedaría unos días en la plantación 64 ya que esta se encontraba bastante cerca del océano cosa que emociono a cierta peli-rosa que con gusto se quedaría en esta plantación por el resto de su vida pero fue sacada de sus pensamientos gracias a un beso en la mejilla por parte de su amado harry se encontraba abrazándola por la cintura esta con gusto devolvió el beso pero el momento de estos dos fue interrumpido por el encargado del mantenimiento de los franxx que agradecía a la joven pareja por traer el programa que tanto necesitaban para un mejor combate por parte de los franxx.
Mientras tanto en la plantación 13:
¿???: Ese tal harry pueda causar muchos problemas para nuestros planes, que hacemos con él?
¿???: Recomiendo que para evitar sospechas es mejor que lo mandemos a misiones suicidas así puede que muera pero lo dudo.
¿???: Así que por ahora hay que mantener perfil bajo para evitar problemas a futuro y nuestro estilo de vida.
¿???: Esperen un momento.
¿???: Que sucede?
¿???: Supuesta mente le princesa claxosaurio tiene descendencia, que pasa si ese tal harry es el heredero junto a la peli-rosa eso arruinaría por completo nuestros planes.
¿???:Eso es verdad.
¿???: Señores cálmense ya veremos qué hacer con esos niños.
Bueno aqui les traigo una nueva parte de esta obra lamento la demora
ESTÁS LEYENDO
Darling in the franxx X Pacific Rim
General FictionEstá ves me dieron ganas de escribir una obra combinado anime y una película espero que les guste.