En el capítulo anterior vemos como un grupo de personas seré hablando acerca de los problemas que les están causado harry y zero two, pero volviendo con la pareja👫.
Había transcurrido una semana después harry y zero two llegarán a la plantación 64 en la cual entregaron el programa enviado por el doctor franxx, a lo largo de toda esta semana harry y zero two pasaron bastante tiempo juntos en los cuales aprovecharon para hablar comer y disfrutar de "su semana de trabajo " pero también harry y zero two disfrutaban el uno del otro ,habían veces en las cuales por poco y los atrapan en pleno delicioso 😏 pero dejemos eso de lado su estadía en la plantación 64 habia terminado por lo tanto se preparaban par partir de regreso a la plantación 13 en la cual los esperaban los demás; harry y zero two sw dirigían al hangar en el cual se encontraba gipsy danger (olvide que gipsy es casi tan alto como una plantación) harry y zero gracias a su gran destreza física llegaron rápidamente a la cabina del Jaeger en cuestión de minutos encendieron el robot ,después de encender el jaeger se disponen a iniciar su viaje con destino a la plantación 13 "su hogar",durante el viaje no hubo alguna inconveniente por lo cual llegaron bastante rápido a la plantación 13 en la cual el doctor franxx los recibió pero también los recibió con un réplica exacta de gipsy danger, hary al ver esto le agradeció al doctor por construir tan enorme maquian en tan poco tiempo;se construyó la réplica con el fin de que los nines puedan usarla y no depender de la pareja siempre aunque a ellos no les importa ya que la joven pareja les bastaba con estar con estar juntos y no separarse.
Unos días después los nines iniciaron sus pruebas en la réplica de gipsy danger. (Autor:dejaré a su elección el nombre del nuevo Javier hago esto por que no se nombre ponerle al la réplica de gipsy danger.)
Continuando con las pruebas de los nines ,estos tenían enlaces inestables por lo cual no podían pilotar al jaeger por que al ser el enlace inestable era casi imposible pilotar al jaeger ,pero se preguntaran por que sus enlaces eran inestables ,pues es por que en el entrenamiento de los nines les inyectaron ciertas sustancias raras que harán que les sea bastante difícil la conexión neuronal.
El doctor fra vio que a los nines les contaba establecer un enlace así que vio la manera de que puedan establecer un enlace así que para esto activaron el modo múlti piloto en cual 4 de los 6 nines tuvieron que conectar sus mente y así porfin podían pilotar a la réplica de gipsy;por otro lado vemos a cierta pareja que observaba todo el proceso de arranqué de la réplica.
Unos días después el doctor franxx les dio la noticia que se acercaban a grand revase en la cual varias plantaciones se reunieron para atacar grand revase,las plantaciones disparaban a un gran muro de color negro del cual varios sientos de claxosaurios salían para atacar a los franxx de las demás plantaciones, el doctor les dijo que en dos días llegarían a grand revase par hacer la contención de los claxosaurios y porfin tomar el control de esta importante locación en la gerra.
DOS DÍAS DESPUÉS:
La plantación 13 había llegado a grand revace harry y zero two se encontraban en miseltin del cual podían ver el campo de batalla y a varias plantaciones en ruinas ,harry se dispuso a abrazar a zero two de las cintura mientras esté besaba la mejilla de una sonrojada peli-rosa que sólo aceptaba el beso de su amado cuerni-azul pero estos fueron interrumpidos por la llamada del doctor franxx a la sala de conferencias en la cual se les pedía que fueran el grupo de apoyo en caso de que las cosa se salgan de control , a la pareja no le molestaba ya que si podían pasar más tiempo juntos pero no contaron con que querían que piloten a strelizia en ves de gipsy a la pareja les sorprendía pero aceptaron por que los nines harían su primer combate en el jaeger después de esta noticia la pareja se fue a los vestidores paro colocarse el traje para pilotar a strelizia .
VESTIDORES:
Se podía ver a la pareja de claxosaurios que se encontraba cambiándose de no ser por que sienta pelirosa semidesnuda se acercara a harry el cual se estremeció al sentir los pecho desnudarte de zero two.
Zero:darling por qué te pones nervioso si en más de una ves los has visto ,tocado y hasta lamido de ellos*decía con tono coqueto que ponía más nervioso a harry*
Harry:lo se cariño pero en esta situación me pone nervioso por que no quiere que nadie vea el hermoso cuerpo de mi hermosa zero two *decía mientras se daba la vuelta para colocar a la pelirosa en sus piernas para después darle un dulce beso el cual la pelirosa correspondió sin reprochar nada.
ESTÁS LEYENDO
Darling in the franxx X Pacific Rim
General FictionEstá ves me dieron ganas de escribir una obra combinado anime y una película espero que les guste.