Eran casi las 8pm y todos los invitados habían llegado para ese entonces, el apartamento de Kara estaba repleto y el delicioso aroma de la comida flotaba por el aire. Lena y Kara no se habían dirigido la palabra en toda la velada, simplemente pretendían que su conversación no había tenido lugar, pero ambas se veían bastante distraídas y cabizbajas.
Kara estaba en un extremo de la habitación charlando con Winn y Maggie acerca de cosas triviales y sin mucha importancia. Sam, Lena, Alex y Eliza estaban sentadas en el sofá del otro extremo de la sala; Kara no podía evitar escuchar un poco de su conversación, aunque la mayoría de la conversación giraba en torno a los rayos catódicos, algo bastante nerd para su gusto.
—Alex me contó que planean un viaje, ¿Es verdad?— Preguntó Eliza a la pareja.
Kara utilizó toda su fuerza de voluntad para no rodar los ojos con fastidio, si escuchaba una vez más "Italia" iba a exiliarse al Sol, así que decidió hacer todo lo posible para ignorar la conversación que estaba teniendo su madre junto con Sam y Lena; decidió tratar de concentrarse en la conversación de Maggie y Winn, al parecer ambos estaban bastante entretenidos hablando acerca de un libro de drama policíaco.
—¿Cuándo se irán?— Escuchó la voz de su hermana desde el otro lado de la sala y agudizó su audición.
—Nos iremos en un par de días— Dijo Sam y miró a la CEO con emoción, quien le devolvió la sonrisa, aunque se notaba bastante perdida dentro de sus propios pensamientos.
—¿Eso quiere decir que no estarán aquí para navidad?— Preguntó Alex.
—Pasaremos Navidad allá— Respondió Lena y jugueteó con los dedos de la castaña. —Regresamos el 28 de diciembre.
—Ah... ¿Kara?— La voz de Maggie la hizo volver en sí, haciendo que la rubia la mirase con atención.
—¿Qué?
—Acabas de pulverizar tu copa.
La rubia finalmente se dio cuenta que su mano estaba llena de vino y múltiples pedazos de vidrio estaban esparcidos por todo el suelo, al parecer había aplastado su copa.
—Ugh... limpiaré esto— Bufó con frustración y se dirigió rápidamente a la cocina para tomar un trapo.
Sentía como si le hubiesen echado una cubetada de agua fría, estaría un mes entero sin ver a Lena, parte de ella aún no asimilaba que la mujer de la que estaba enamorada se fuese ir a un romántico viaje con Sam, pero ahora se sentía tan real, no podía seguir ignorándolo. No iba a ver a Lena durante un mes y no quería estar distante con ella antes de que se fuese, tenía que hablar con ella, tratar de que las cosas fuesen normales entre ellas.
Recogió los vidrios del suelo y limpió el líquido que había derramado. Se dirigió nuevamente a la cocina para tirar el vidrio y dejar el trapo que había utilizado.
—¿Estás bien?— Sintió la mano de su hermana en su espalda, la miraba con preocupación.
—Sí, todo está excelente— Trató de sonreír, pero sabía que engañar a Alex no sería tan fácil, la conocía como la palma de su mano.
—Acabas de aplastar una copa, la última vez que hiciste eso fue cuando mamá vendió tu guitarra.
—Amaba esa guitarra— Bufó.
ESTÁS LEYENDO
Exile - Supercorp/Reigncorp
FanfictionDespués de años de amistad, Kara y Lena finalmente se dan cuenta de lo obvio: ambas tienen sentimientos la una por la otra. Es así cómo ambas deciden comenzar una relación y parece que todo marcha de maravilla. Por primera vez en la vida, Lena sient...