Harry's POV:
Sé lo que vais a decir. ¿El elegido estudiando con un mortífago?
Dejadme que os explique:
Desde que la guerra terminó, no es como si me hubiera centrado demasiado en los estudios. Quiero decir, los hechizos se me dan (sin echarme demasiadas flores) muy bien. Y comprendo los elementos de las transformaciones pero… ¿Pociones y herbología? ¿Es que a alguien se le puede dar bien eso de forma natural?
Pues aparte de mi buen amigo Neville, que es quien me ayudaba con los estudios de las “dulces plantitas” (según dice él), habia alguien más en Hogwarts que era un hacha en Pociones y brebajes. No, no era Hermione, por mucho que os cueste creerlo. Era Malfoy, Draco Malfoy.
Odio tener que admitirlo, pero ese bastardo ha sido un estudiante ejemplar desde que lo conozco.Si quería aprovar, tenia que conseguir que el hurón engreido me ayudara. Y con ello siempre en mente, me dispuse a conseguirlo, pues era algo a lo que me habia comprometido conmigo mismo. Quisiera él o no, iba a lograr que me explicara todo el temario, que para mí era ininteligible. Cuando descubrí que se quedaría aquí en Hogwarts por vacaciones me pareció la oportunidad perfecta. Además, últimamente no sabía qué le pasaba a Luna que no hacía más que hablar sobre él y lo mucho que habis cambiado.
Supuse que me seguiría odiando, pero al mismo tiempo pensé que con todo el odio que había estado recibiendo a diario de parte de gente hasta de su propia casa, compartir algo de tiempo con un Gryffindor no le sería tan duro.
ESTÁS LEYENDO
La marca del Pasado ~ Drarry
FanfictionLos enemigos no siempre lo serán. Aquellos que no han conocido el amor ni la amistad no siempre estarán solos... Historia ubicada tras los eventos de la guerra en la última película de Harry Potter.