Cap 6: Estrategia de salida

27 1 0
                                    

Draco's POV:

Seguíamos en el tren, en ese pasillo. Se me estaba haciendo muy largo ese momento, no solo por los insultos, que bueno… Me los merecía, para que nos vamos a engañar… Sino por los largos silencios de ultratumba que a veces se formaban después de cada frase. Supongo que ellos esperaban mis respuestas, o simplemente el comentario de alguien más. Curiosamente, a pesar de que casi todas las miradas estaban puestas en Potter (cuando no me miraban a mí, claro) él no dijo nada. Sin embargo podía sentir sus ojos verdes clavarse en mi alma como un puñal hecho de rencor y odio.

Me tenía que largar de allí, pero no podía. Mis piernas no respondian. Solo podía quedarme en el sitio, esperando más dagas voladoras.

El tren fue deteniéndose poco a poco al son de los chirridos que emitian sus viejas ruedas al frenar y rozar contra los raíles. Algunos estudiantes ya empezaban a dirigirse al pasillo para salir cuanto antes, la mayoría gente más joven que yo que aun sentía ilusión por aprender, supongo.

Fue entonces cuando reaccioné y, apartando cuidadosamente a Longbotton, fui rápido, lo más rápido que pude, hasta mi compartimento para recoger todas mis cosas. Allí estaban Pansy y Blaise, sí, todavía. Sentí hasta algo de molestia al ver que seguían allí. No me apetecía hablar con ellos después de lo que acababa de pasar… Pero agradecí que siguieran allí, esperándome.

- ¿Dónde estabas? - pregunto molesto Zabini
- Yo… he ido a… y… luego… - apenas podía formular una oración con sentido
- ¿Estás bien? - Se preocupó Parkinson acercándose a mí para examinar mi cara - Parece que hayas visto el fantasma de quien tu ya…
- Estoy bien - Le mire serio - Vamonos… - lo cogi todo y salí del tren lo antes posible.

                    🖤🖤🖤
Ya se que este es un poco corto... Pero espero que os guste igual

shipperqueen55

La marca del Pasado  ~ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora