Cap 20 : Marca

23 1 0
                                    

Harry acomodo a su ahora amigo en la cama junto a él y comenzó a leer. Era un cuento normal de muggles, no tenía absolutamente nada de especial solo era el típico libro que se lee a los niños a la hora de dormir, con las nunca originales moralejas. Sin embargo, parecía que a Draco le encantaba. Miraba a Potter con ojos maravillados mientras leía. Allí, sentado frente al elegido, le parecía que todo se estaba volviendo más sencillo, y que lo único que importaba era la voz de aquel que contaba una fascinante historia.

Dos horas pasaron, y ninguno de los dos adolescentes se percató del paso del tiempo. El rubio solo quería más y más historias, aunque pareció que se iba a quedar dormido en varias de ellas. Ahora Draco estaba tumbado, recostado sobre el pecho de Potter con el libro delante de su narices. Harry seguía leyendo, ahora más bajito ya que hablaba directamente sobre la oreja del contrario.

En una de las pausas que hizo para refrescarse la garganta, Harry observó a Draco con intensidad. Nunca se había percatado de lo guapo que era el rubio, y mucho menos de lo absolutamente adorable que se veía sentado con las piernas cruzadas sobre su cama, mirando con ojos brillantes de niño pequeño las páginas coloreadas de un libro antiguo. Todo él contrastaba con la oscura habitación, su camisa blanca y su tez pálida como la nieve eran un punto de luz en medio de la habitación. Pero no todo él estaba limpio de marcas, puro... El elegido posó sus ojos sobre el antebrazo del Slytherin, imaginandose la marca que yacía bajo su manga.
- ¿Te dolió? - preguntó sin tapujos con los ojos todavía fijos en el brazo del rubio
- Umm… - Draco también miró su antebrazo con una mueca, mientras se remangaba - No tanto como crees… Me duele más el recuerdo de todo lo que paso que lo que me dolió esto…

Potter se volvió a sentar detrás de Malfoy, mientras este último aún observaba la horrible marca de serpiente, que le recordaría por toda la vida que fue un aliado de los asesinos, un traidor, una vil cucaracha que hizo todo lo que se le ordenó con tal de salvar el pellejo en lugar de pelear por aquello que él creía más justo.
- No te tortures… no servirá de nada… - Harry trató de consolar al rubio, pero no sirvió de mucho.

Pronto, las lágrimas brotaron de los ojos de Draco. Lloraba sin llanto, como si no fuera lo suficientemente digno como para siquiera llorar y desahogarse correctamente. Harry solo lo abrazo, sin decir nada. Tampoco se le ocurría nada qué podría decir. A él también le perseguían las pesadillas, y puede que una parte de él aun odiara a Draco por lo que hizo. Pero también sentía su dolor. A fin de cuentas, tras todas las tardes invernales que había pasado con el slytherin, se había dado cuenta de lo roto que el rubio estaba.
El elegido acarició la espalda de su amigo hasta que este se calmó.
- Perdoname… Debes de pensar que soy un débil o..
- No… - Harry esbozó una medio sonrisa
- Hablaba mucho de ti…
- ¿Quíen?
- Vol… Ya sabes quíen… - Harry asintió despacio, no quería hablar de ese tema ahora, pero Draco necesitaba desahogarse. - Cuando esos carroñeros os trajeron hasta mi casa yo…
- Nos protegiste… eso estuvo bien…
- Solo quería protegerme a mí mismo… - confesó Draco - No podía ver como mataba a nadie más… - se le quebró la voz, dando a entender que iba a comenzar a llorar de nuevo.
- Shh… - el Gryffindor acercó al rubio a su pecho y lo acuno despacio para que se calmara.
- Lo siento… - era la primera vez que Draco Malfoy se disculpaba ante alguien que no fuera del ministerio por todo lo que había hecho. Y no era una disculpa falsa. No era por buscar redención, ni por dar lastima, realmente sentía en el corazón lo que decía.
- Te creo… Y yo también lo siento… Por no haberte ayudado cuando tuve oportunidad
- Era un caso perdido… - sonrió un poco al recordar sus años de escuela anteriores, donde la mayor preocupación era subir a un árbol para insultar con más estilo.

🖤🖤🖤
Siento haber tardado tanto en actualizar, tenia un problema de falta de inspiración. Pero ahora he vuelto con muchas y nuevas ideas 😊🐍

shipperqueen55

La marca del Pasado  ~ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora