JaeMin paseaba por el campus de la universidad, misma a la que siempre había querido asistir.
—¿Como te fue en el examen de admisión? —Namjoon caminaba a lado de su ahijado, mientras exploraban las aulas de la universidad.
—Bien, estudie muy duro, ahora solo queda esperar los resultados. —Respondió JaeMin, deteniendose frente a la entrada de un aula en específico, la voz del profesor resonaba por todo el lugar provocando que JaeMin se interesara por la clase.
—El fin de curso esta a la vuelta de la esquina, recuerden calificar a sus profesores, a mi ponganme un 100, me lo merezco. —Un joven profesor ajustaba sus anteojos mientras platicaba con sus alumnos, JaeMin no pudo evitar sentirse interesado por el profesor. —Y por favor recuerden mi nombre; Min YoonGi.
JaeMin observo al profesor hasta que abandono la aula. —Min YoonGi. —Susurró sin duda recordaria el nombre de ese profesor.
—¿Que? —Pregunto Namjoon, al no entender lo que JaeMin decia.
—Nada, vamos tenemos que llegar temprano a casa, papá tiene una cita. —Respondio, mientras recordaba que su padre tendria su primera cita en años.
Jimin se encontraba sentado en una pequeña mesa para dos, mientras esperaba a su cita.
Estaba tan ansioso que llego 25 minutos antes, se compro ropa nueva.... Y solo por precaución traía con sigo una caja de condones.
—¿Park Jimin? —Indago un joven hombre, mientras tomaba asiento frente a Jimin. —Eres mas lindo en persona.
—Gracias. —Respondió en un susurro.
—Lo siento, fui descortés, me presentare rápido, Min YoonGi 27 años, soy profesor de matemáticas...~
—¿27? Lo siento, debo irme. —Interrumpió Jimin, escandalizándose al escuchar la edad de su cita.
—Espera. —YoonGi se apresuro a tomar la mano de Jimin, intentado detenerlo. —Tal vez soy unos años mas joven, pero no soy un adolescente, si es por la edad quédate, a mi no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Él novio de papá. •YM•
FanfictionJimin de 35 años es un padre soltero, que se ha mantenido alejado de las relaciones amorosas, hasta que conocio a Min YoonGi, sin embargo se encuentra en medio de un triángulo amoroso con su propio hijo. Portada: Etternaly. ❤️