JaeMin se encontraba sentado en el centro de la habitación mientras realizaban su proyecto final de química.
—Chicos, esta mañana, mientras me preparaba para la universidad, vi a la cita de papá. ¡Fue tan gracioso! El me confundió con mi padre en un principio y, bueno, tuve que aclararle que yo no era su cita. —Contó entre risas aliviando el estrés por el final de semestre.
Jungkook rió ante la imaginación sobre cómo fue ese momento. —¿Cómo reaccionó tu padre?
—Mi papá no esperaba que nos encontráramos tan pronto, debieron ver su rostro cuando se los dije. —Siguió contando mientras continuaba su proyecto.
—¿Y cómo es? Cuéntanos más sobre él. —TaeHyung se unió a las risas y preguntó curioso.
JaeMin se encogió de hombros queriéndole restar importancia, contarlo significaba que era real. Que su padre estaba saliendo con alguien más.
—No lo sé muy bien. Solo lo vi de espaldas, pero su voz sonaba sexi y varonil. Además, papá me dijo que es profesor de matemáticas, así que parece ser alguien interesante.
—¡Oh, suena emocionante!, podría ayudarnos con nuestras futuras tareas. —Exclamó Jungkook. —¿Tendrán una segunda cita?
—No lo sé, se conocieron en tinder, así que no lo creo, esta mañana le he dicho a papá que no se haga ilusiones.
TaeHyung asintió con una mirada de desapruebo hacia su amigo. —No deberías quitarle las esperanzas asi a tu padre, JaeMin. Mi primo se casó con su cita de tinder.
JaeMin asintió y reflexionó, quizá si había sido muy duro con Jimin. —Es extraño pensar que mi papá esté saliendo con alguien después de tanto tiempo, no sabía como reaccionar. Pero cambiemos de tema, no quiero seguir siendo regañado por Tae. —Bromeó sin querer seguir con el tema.
—¿Como te fue con el recorrido en Hankuk? ¿Si es tan genial como tu padrino nos contó? —Preguntó Jungkook intentando liberar el ambiente.
—Ah eso, fue divertido vi a un profesor muy atractivo, lo recuerdo y se me eriza la piel. —Recordó JaeMin con una sonrisa picara. —Sin dudas tomaré clases con él, Min YoonGi el profesor de Hankuk.
ESTÁS LEYENDO
Él novio de papá. •YM•
FanfictionJimin de 35 años es un padre soltero, que se ha mantenido alejado de las relaciones amorosas, hasta que conocio a Min YoonGi, sin embargo se encuentra en medio de un triángulo amoroso con su propio hijo. Portada: Etternaly. ❤️