08

952 144 7
                                    

El aire nocturno era fresco mientras Namjoon y SeokJin caminaban juntos hacia su auto, después de la fiesta de graduación de Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire nocturno era fresco mientras Namjoon y SeokJin caminaban juntos hacia su auto, después de la fiesta de graduación de Jaemin. Aunque no estaban juntos como pareja en ese momento, la complicidad que habían compartido a lo largo de los años todavía estaba presente.

Namjoon detuvo a SeokJin suavemente antes de que subiera al auto, mirándolo con una expresión seria y determinada. —Jin, hay algo que necesito decirte.

SeokJin le devolvió la mirada, su expresión tranquila pero curiosa. —¿Qué pasa, Nam?

Namjoon exhaló profundamente antes de hablar. —He pasado tanto tiempo tratando de olvidarte, pero no puedo. No puedo dejar de pensar en ti, en nosotros. Sé que cometí un error al dejarte ir, y he estado pensando que tal vez podríamos intentarlo de nuevo...

SeokJin lo miró con ojos comprensivos pero tristes, su relación había terminado de manera tan abrupta y dolorosa que no quería volver a repetirlo.

—Namjoon, tú sabes por qué terminamos. Yo no puedo darte lo que deseas...Y sé cuánto deseas tener hijos. —Murmuró recordando las decenas de veces que lo intentaron, los dolorosos procedimientos y la decepción cuando se daban cuenta que habían fallado, otra vez.

Namjoon asintió, sabiendo lo difícil que era para Jin, debido a una condición médica. —Lo sé, SeokJin, pero hemos pasado por tantas cosas juntos. No quiero dejar que eso nos impida estar juntos, eres más importante de lo que crees. 

SeokJin se mordió el labio, luchando contra las emociones que lo embargaban. —Namjoon, eres un hombre increíble y mereces encontrar la felicidad que deseas. Pero no puedo estar contigo si eso significa que te quedarás resentido conmigo...

Namjoon asintió con tristeza, aceptando las palabras de SeokJin. —Entiendo, Jin. Siempre te he admirado por tu fortaleza. Solo quiero que sepas que aún te amo.

—Gracias... —Murmuró intentando marcharse, pero algo dentro suyo, no quería separarse aún...  —Llevame a casa, por favor. —Pidió con la mirada baja.

Sus sentimientos por Namjoon siempre volvían.

El camino fue silencioso, SeokJin miraba de reojo a Namjoon, y este le sonreía con complicidad.

—Namjoon, quiero hablar de lo que hizo Jaemin esta noche. Fue inapropiado y no respetó la relación de Jimin y YoonGi.

—Jin, Jaemin es joven y a veces hace cosas sin pensar. No creo que tuviera malas intenciones. —Namjoon explicó en un intentó de excusar la acción de su ahijado.

SeokJin lanzó una mirada sombría a Namjoon, como siempre consintiendo y mimando al pequeño JaeMin. —Namjoon, sé que eres su padrino, pero Jaemin no es un niño. Sabe perfectamente lo que hace... —Murmuro desviando la mirada hacia la carrera, soltando un suspiro cargado de emociones. —Y me pregunto si esto fue solo una broma de mal gusto o si en verdad siente algo por el novio de Jimin.

Mientras el auto avanzaba por las calles iluminadas por las luces de la ciudad, Namjoon consideró cuidadosamente las palabras de SeokJin. Sabía que había una posibilidad de que Jaemin estuviera interesado en Min, lo que solo complicaría aún más las cosas.

—Jin, entiendo tu preocupación por lo que hizo Jaemin esta noche. Pero quiero aclarar algo sobre su relación con YoonGi. Cuando lo vio por primera vez en la universidad, aún no era pareja de Jimin. Fue durante una visita que hicimos allí cuando él estaba visitando la universidad. En ese momento, no teníamos idea de que estaríamos juntos. Así que, aunque puedo entender,  no hubo intenciones ocultas de parte de JaeMin.

SeokJin asintió, escuchando atentamente. —Comprendo, Namjoon. A veces nuestras mentes tienden a crear conexiones que no están ahí. Pero también sé que Jaemin es alguien que toma decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias. Solo espero que él sea consciente de la situación y respete la relación de su padre.

—Tienes razón, Jin. Deberiamos cuidar de Jimin y YoonGi, después de todo está dándose la oportunidad después de años.

—Así es, así que te ruego que hables con él, se perfecto que Jimin no le cuestionará nada, y Jaemin te ve como si padre así porfavor hazlo entrar en razón. —Rogó, aún sin ser capaz de enfrentar la mirada del hombre a su lado.

A medida que se acercaban al hogar de SeokJin, la atmósfera en el auto se volvía más serena. Namjoon detuvo el auto frente a la casa y miró a SeokJin con una expresión suave.

—Gracias por escucharme, Jin. Aprecio nuestra conversación y el tiempo que pasamos juntos esta noche, fue lindo verte después de tiempo.

SeokJin sonrió ligeramente y asintió. —Siempre seremos amigos, Namjoon.

—Lo sé, Jin. Y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que decidas. —Namjoon asintió, con una sonrisa agradecida en su rostro.

Con esas palabras sinceras, Namjoon vio cómo SeokJin salía del auto y se dirigía hacia su casa. Mientras el auto arrancaba nuevamente, Namjoon reflexionó sobre la importancia de su relación y el entendimiento mutuo, incluso en medio de circunstancias complicadas.

Con el corazón un poco más ligero, continuó su camino, listo para enfrentar lo que el futuro le deparaba, tanto en términos de sus relaciones personales como en sus propias decisiones.

El resto del trayecto fue silencioso, cargado de pensamientos y emociones. Namjoon no pudo evitar sentir un nudo en la garganta. Había esperado que tal vez pudieran encontrar una forma de volver a estar juntos, pero sabía que la realidad era mucho más compleja que eso.

Él novio de papá. •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora