09

997 171 12
                                    

Jimin estaba sentado frente a su escritorio, rodeado de hojas de cálculo y documentos contables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba sentado frente a su escritorio, rodeado de hojas de cálculo y documentos contables. A pesar de su enfoque en el trabajo, su mente parecía estar en otra parte, reviviendo las palabras de JaeMin una y otra vez.

"Estar enamorado de YoonGi"... ¿Podía ser cierto?

Sus dedos chocaron contra las teclas del teclado con una mezcla de frustración y distracción. Las cifras en las hojas de cálculo parecían girar en su mente, sin encajar de la manera que deberían. Por un momento, se preguntó si su falta de concentración tenía algo que ver con los pensamientos que lo atormentaban.

Suspiró profundamente y se frotó las sienes con cansancio. —No puede ser. —Murmuró para sí mismo. —Es solo una idea absurda. YoonGi y yo estamos felices juntos, ¿verdad?

Pero por más que intentara convencerse de eso, una pequeña voz en su interior seguía planteando dudas. ¿Era posible que existiera algo más? Se sentía atrapado en una espiral de pensamientos, luchando por encontrar respuestas mientras intentaba concentrarse en su trabajo.

Finalmente, decidió tomar un breve descanso. Se levantó de su silla y caminó hacia la ventana, observando las luces de la ciudad que parpadeaban en la distancia. Las dudas y las preguntas seguían presentes, negándose a desaparecer.

Se mordió el labio, tratando de ordenar sus pensamientos.

Con determinación, agarró su teléfono y marcó el número de YoonGi. Esperó ansiosamente a que contestara, sintiendo que cada segundo era una eternidad. Finalmente, escuchó la voz cálida de YoonGi al otro lado de la línea.

—Jimin, hola. ¿Qué pasa?

Jimin inhaló profundamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas. —YoonGi,¿Podríamos vernos esta noche?

YoonGi respondió rápidamente, captando la seriedad en la voz de Jimin. —Por supuesto, amor. ¿Estás bien?

Jimin asintió, aunque YoonGi no podía verlo. —Sí, estoy bien. Solo necesito hablar contigo. Nos vemos esta noche.

Después de colgar. Se prometió a sí mismo que no dejaría que su mente divagara más en la incertidumbre, sino que enfrentaría sus preocupaciones de frente, confiando en él y YoonGi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él novio de papá. •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora