El primer día de clases en la universidad era una mezcla de nervios y emoción para Jaemin.
Durante la mañana, Jaemin asistió a sus primeras clases, pero su mente siempre volvía a la última hora del día: la clase de matemáticas avanzada con el profesor Min YoonGi. Cada vez que revisaba su horario, sentía un cosquilleo de anticipación. Trató de concentrarse en las materias iniciales, pero su mente seguía volviendo a esa última clase.
Finalmente, el momento llegó. La campana sonó, anunciando el fin de la clase anterior, y Jaemin se dirigió al aula de YoonGi con pasos rápidos. El corazón le latía con fuerza mientras se acercaba a la puerta del aula. Sabía que ver a YoonGi en un entorno académico sería diferente.
Ya no seria solo el hijo de su novio.
Al entrar en el aula, vio a varios estudiantes ya sentados y tomando sus lugares. Se encontró un asiento cerca del frente, queriendo estar lo más cerca posible de la acción. Unos minutos después, YoonGi entró al aula con una expresión profesional pero amigable. Saludó a la clase y comenzó a organizar sus materiales en el escritorio.
Jaemin no pudo evitar sentir una mezcla de admiración y nerviosismo al verlo en su papel de profesor. Cuando YoonGi finalmente levantó la mirada y sus ojos se encontraron, Jaemin le ofreció una sonrisa tímida. YoonGi le devolvió la sonrisa con una mirada que mezclaba sorpresa y profesionalismo.
—Buenos días a todos. —Comenzó YoonGi, su voz resonando claramente en el aula. —Soy el profesor Min YoonGi, y estaré enseñando matemáticas avanzadas este semestre. Espero que todos estén listos para un desafío, porque vamos a trabajar duro y aprender mucho.
Jaemin no pudo evitar sentirse embelesado por la confianza y el conocimiento que irradiaba YoonGi. A medida que la clase avanzaba, trató de enfocarse en el contenido y tomar notas diligentemente, aunque su corazón seguía latiendo con fuerza cada vez que YoonGi se acercaba a su escritorio para explicar algún concepto.
A mitad de la clase, YoonGi planteó un problema matemático y pidió a los estudiantes que trabajaran en él por unos minutos. Jaemin se concentró, queriendo demostrar su capacidad y comprensión del tema. Cuando YoonGi pasó por su escritorio para revisar su trabajo, Jaemin sintió una oleada de nervios.
—Jaemin, veo que has entendido el concepto bastante bien. —Comentó YoonGi con una sonrisa profesional. —Sigue así.
Jaemin asintió, sintiéndose aliviado y orgulloso. —Gracias, profesor Min.
La clase continuó sin incidentes, y cuando terminó, Jaemin se quedó un momento en su asiento, observando cómo los demás estudiantes salían del aula.
Jaemin se levantó de su asiento lentamente, observando cómo los otros estudiantes salían del aula. Tomó una respiración profunda y se acercó a YoonGi, quien seguía recogiendo sus materiales.
YoonGi, recogiendo sus materiales, miró a Jaemin y le sonrió. —Espero que hayas disfrutado la clase, Jaemin.
—Asi ss Profesor Min, la clase estuvo realmente interesante. —Comentó Jaemin con una sonrisa, tratando de mantener su tono neutral.
YoonGi levantó la mirada y le devolvió la sonrisa, aunque con una leve seriedad en sus ojos. —Jaemin no esperaba verte en mi clase... Espero que puedas manejar la dinámica de que soy tu profesor, no solo el novio de tu padre.
Jaemin asintió, aunque internamente sus pensamientos seguían girando en torno a YoonGi. —Entiendo, profesor Min. Lo trataré con el respeto y la formalidad que merece en el aula.
YoonGi asintió, pareciendo satisfecho con la respuesta. —Eso es lo que esperaba escuchar. Quiero que tengas éxito en esta clase, como cualquier otro estudiante.
Jaemin sonrió de nuevo, pero sus pensamientos eran persistentes. Había decidido inscribirse en esta clase no por interés en las matemáticas, sino porque seguía aferrado a la idea de enamorar a YoonGi.
Desde que conoció a YoonGi, esa idea no había abandonado su mente, y estaba decidido a encontrar una manera de hacer que funcionara.
Mientras salía del aula, Jaemin se despidió cortésmente. —Nos vemos en la próxima clase, profesor Min.
YoonGi asintió y le dedicó una última sonrisa profesional. —Nos vemos, Jaemin. Ten un buen día.
Jaemin caminó por el pasillo, con una mezcla de emociones. Sabía que la situación era complicada y que había prometido a su padrino Namjoon que intentaría encontrar a alguien más, pero no podía evitar sus sentimientos por YoonGi. Estaba decidido a demostrarle que podían tener algo especial, a pesar de las circunstancias.
De olvidar a que Jimin, su padre estaba involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Él novio de papá. •YM•
FanfictionJimin de 35 años es un padre soltero, que se ha mantenido alejado de las relaciones amorosas, hasta que conocio a Min YoonGi, sin embargo se encuentra en medio de un triángulo amoroso con su propio hijo. Portada: Etternaly. ❤️