10

1K 148 21
                                    

En la acogedora cafetería favorita de Jaemin, Namjoon y su ahijado se encontraban sentados en una esquina tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la acogedora cafetería favorita de Jaemin, Namjoon y su ahijado se encontraban sentados en una esquina tranquila. Mientras disfrutaban de sus bebidas calientes, la conversación continuaba.

Namjoon miró a Jaemin con preocupación en sus ojos. —Jaemin, entiendo que estés experimentando sentimientos, pero es importante que comprendas la situación. YoonGi es el novio de tu padre, y eso complica las cosas, no puede gustarte.

Jaemin asintió, pero su expresión seguía siendo determinada. —Lo sé, padrino, y no quiero hacer nada para lastimar a papá. Solo... no puedo evitar sentir lo que siento por YoonGi. Es un crush, nada más.

Namjoon suspiró, apoyando una mano en el hombro de Jaemin. —Comprendo que puedas sentirte atraído, pero también debes entender que las relaciones son complicadas, y no podemos jugar con los sentimientos de las personas. Tu papá ama a YoonGi, y eso debe ser respetado, por ti y por cualquier otro.

Jaemin asintió nuevamente, tomando un sorbo de su café. —Lo entiendo, padrino. No haré nada para interponerme en su relación.

Namjoon sonrió con cariño. —Eres un buen chico, Jaemin. Siempre puedes contar conmigo para hablar de lo que sea. Y recuerda, el tiempo aclarará las cosas y podrás conocer a alguien que te haga feliz, alguien que no complique las relaciones familiares, ya sabes alguien que sea adecuado para ti.

Jaemin sonrió tímidamente. —Gracias, padrino.

Namjoon dejó su taza de café vacía sobre la mesa y miró a Jaemin con una expresión seria. —Lo harás, ¿cierto? Buscarás a alguien más.

Jaemin asintió con determinación. —Sí, padrino, lo intentaré. Entiendo que no puedo aferrarme a un sentimiento que no es correspondido y que complica la relación de papá.

Namjoon sonrió, mostrando su aprobación. —Eso es lo correcto, Jaemin. La vida está llena de oportunidades y personas maravillosas. Seguro encontrarás a alguien que te haga feliz y que no cause complicaciones en la familia. —Namjoon se puso de pie también y le dio un abrazo reconfortante. —Siempre estaré aquí para ti, Jaemin. No importa qué, puedes contar conmigo.

Con esas palabras de aliento, Namjoon y Jaemin salieron de la cafetería, listos para enfrentar lo que el futuro les deparaba, con una nueva comprensión de las relaciones y el compromiso de seguir adelante con respeto y amor en sus corazones.

Con esas palabras de aliento, Namjoon y Jaemin salieron de la cafetería, listos para enfrentar lo que el futuro les deparaba, con una nueva comprensión de las relaciones y el compromiso de seguir adelante con respeto y amor en sus corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin entró en casa y se encontró con una escena en el sofá: su padre y YoonGi, abrazados y disfrutando de una película juntos. Aunque sabía que debía controlar sus celos, no pudo evitar que su corazón se apretara de dolor. Era difícil ver a su padre con el hombre que le gustaba.

Tratando de ocultar sus emociones, saludó a su padre y a YoonGi con una sonrisa forzada. —Hola, papá. Hola, YoonGi. ¿Qué están viendo?

Jimin se volvió hacia su hijo con una sonrisa cariñosa. —Oh, hola, Jaemin. Estamos viendo una película que YoonGi eligió. ¿Te gustaría unirte?

Jaemin vaciló por un momento, luchando contra la mezcla de emociones que lo invadían. —Tengo algunas cosas que hacer, quizás más tarde.

YoonGi lo miró con atención, notando la tensión en la voz de Jaemin. —¿Estás bien, Jaemin?

Jaemin asintió rápidamente, sintiendo que sus emociones podrían traicionarlo en cualquier momento, pues Yoongi se mostró preocupado por el, y eso solo provocaba que se sintiera más interesado. —Estoy bien. Disfruten de la película.

Se retiró a su habitación. Sabía que no podía seguir sintiéndose así, pero no podía evitarlo. Era un conflicto interno que le estaba costando controlar.

Después de unos minutos de reflexión, decidió enfrentar sus sentimientos en lugar de huir de ellos.

Jaemin regresó a la cocina y preparó un tazón de palomitas. Con una sonrisa, se acercó al sofá donde su padre y YoonGi estaban disfrutando de la película.

Con una voz suave, anunció: —He cambiado de opinión... Quiero ver la película. —Murmuró en voz alta, y se sentó en el medio de su padre y YoonGi, creando una especie de separación entre ellos.

Jimin y YoonGi intercambiaron miradas de sorpresa, pero luego sonrieron ante la decisión de Jaemin. Jimin acarició el hombro de su hijo con cariño. —Estamos contentos de que te unas, Jaemin.

YoonGi asintió, intentando aliviar cualquier tensión. —¡bienvenido a la película!

Jaemin continuó con sus insinuaciones discretas. Durante una escena particularmente emocionante de la película, Jaemin no pudo evitar soltar un comentario provocador.

Jaemin sonrió traviesamente y señaló la pantalla. —Vaya, esta película está llena de sorpresas. Supongo que nunca sabes qué puede pasar a continuación. ¿No lo crees así YoonGi?

YoonGi, respondió con una sonrisa. —Así es, Jaemin. La vida está llena de sorpresas.

La atmósfera se volvió aún más cargada de tensión mientras Jaemin ofrecía una palomita a YoonGi, y esta vez, YoonGi aceptó, tomando la palomita de los dedos de Jaemin mientras sus manos se rozaban de manera provocativa.

Sin embargo, en un momento de claridad, YoonGi se dio cuenta de que la situación estaba tomando un rumbo que podía poner en peligro su relación con Jimin, estaba siendo demasiado atento con JaeMin y no quería causar malos entendidos.

YoonGi se aclaró la garganta y miró a Jimin con una sonrisa. —Jimin, ¿qué piensas de esta película? ¿Has notado los detalles en la cinematografía? Me encantaría escuchar tu opinión.

Jimin asintió, agradecido por el cambio de dirección, empezaba a sentir celos, y sabía que estaba mal, porque Jaemin es su hijo. —Tienes razón, YoonGi. La cinematografía es realmente impresionante. Me encanta cómo capturan la atmósfera de la película.

Jaemin, notando el cambio en la dinámica, decidió unirse a Jimin. —Tienen razón. La cinematografía es increíble. Además, la elección de la música de fondo agrega mucha profundidad a las escenas... —Murmuró bajando el tono de voz al notar que YoonGi se puso de pie, y rodeó el sofá, hasta sentarse de lado de Jimin.

Él novio de papá. •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora