-¿Enserio es necesario esto? -Jimin observaba a su hijo mientras creaba un perfecto perfil, en una app para citas.-Si papá, debes empezar a salir, conocer hombres, debes enamorarte... Ya han pasado 15 años desde que papá nos dejo, yo pronto iré a la universidad, no puedes quedarte sólo. -Explico manteniendo un rostro divertido mientras describía a un hombre completamente diferente a como en realidad era Jimin.
-¿Pero en una aplicación? Que dirá la gente. -Jimin se mantenía escéptico sobre la app de citas.
-Ay por dios papá, nadie tiene por que enterarse, puedes salir con algún hombre y si no te gusta no pasa nada, por que solo vas a conocerlo... Y si te gusta puedes invitarlo a casa. -JaeMin le entrego el celular a su padre mientras intentaba no reír al ver el rostro sorprendido de su padre.
-No JaeMin por que pusiste esa foto, solo la tome para mi, no quiero que~.
-Que vean lo sexi que eres, empezaste a ir al gimnasio hace tres meses y tu abdomen ya esta marcado, debes presumirlo papá, también omití la parte donde tienes un hijo. Solo eres un adulto soltero en busca de una relación nada comprometedora. -JaeMin asistió una última vez antes de comenzar a buscar un futuro padrastro.
-JaeMin... -Murmuro Jimin negando suavemente con su cabeza.
-Desliza a la derecha si te gusta y a la izquierda si no te gusta, veamos cuantos match logras tener, me iré a dormir buenas noches papá. -El pequeño JaeMin tomo sus celular antes de marcharse. -Por cierto mañana saldré con el tío Nam me llevara a conocer la universidad en Seul.
-Esta bien, descansa. -Jimin espero a que su hijo entrase en su habitación, para comenzar a explorar la infinidad de hombres en la app. -Izquierda, izquierda, izquierda.... ¡IZQUIERDA! -Murmuraba al ver a hombres que no le atraían para nada. -Supongo que los buenos no necesitan estar en una app de citas... Oh derecha.
Jimin paso mas de hora y media, dedicándose a leer perfiles absurdos y sucios, hasta que lo encontró.
El perfil perfecto.
"Min YoonGi.
Profesor en la universidad Hankuk Seul. Jugador de básquetbol en mis tiempos libres, me encanta la música, un café cuando estoy exhausto y salir a pasear con mi mascota holly"-Derecha. -Murmuró sintiéndose apenado al recordar que solo podría ser una cita.
Jimin salió de la aplicación tan rápido como deslizo hacia arriba, "Su super like a sido enviado"
-¿Super like? ¿Que es eso? -Murmuro intentando mantener la calma, tomo un último sorbo de café antes de irse a recostar.
6:45 AM como todos los días la alarma no demoró ni un minuto mas en sonar.-Solo cinco minutos mas. -Un joven pelinegro volvió a cubrir su rostro con la sábana intentado conciliar el sueño una vez mas. -Holly deja dormir. -Murmuro al escuchar a su pequeña mascota ladrar una y otra vez, mientras intentaba quitar la sabana del rostro de su amo.
YoonGi estiro sus brazos, a la vez que bostezaba, se mantuvo estático un par de segundos antes de tomar su celular y ver la hora. Sin embargo una notificación había logrado llamar su atención.
"Has recibido un super like, entra y averigua quien es".
YoonGi Sonrió haciendo click en la aplicación, su mirada fue a dar a los 37 mensajes sin leer en su bandeja de entrada.
Decidió ignorarlos y buscar aquel perfil que le había regalado un super like, no tuvo que deslizar mas de 5 veces cuando la pantalla se iluminó en un azul brillante.
"Park Jimin 35 años, administrador independiente, soltero, busco una relación casual, nada serio o comprometedor, salgamos a conocernos, me encanta el baile y cantar"
-Es sexi, me gusta. -YoonGi deslizo a la derecha haciendo un match mas.
No espero y decidió mandar un corto pero muy directo saludo.
Buenos días, Soy su próxima cita.
6:55 AM
ESTÁS LEYENDO
Él novio de papá. •YM•
FanfictionJimin de 35 años es un padre soltero, que se ha mantenido alejado de las relaciones amorosas, hasta que conocio a Min YoonGi, sin embargo se encuentra en medio de un triángulo amoroso con su propio hijo. Portada: Etternaly. ❤️