Perdonen por la falta de ortografia y palabras mal escritas, mi laptop tiene teclado estadounidense y no tengo estas letras ¿ ñ las tuve que copiar y se hace tardoso estar copiando y pegando y por eso, aparte que lo estoy haciendo con prisa asi que sin nada mas que decir, continuemos.
ADVERTENCIA:!!!ESTA HISTORIA CONTIENE METODOS Y HABILIDADES QUE SE PUEDAN HACER EN LA VIDA REAL, ESTA HISTORIA SIRVE PARA ENTRETENER Y ENSEÑAR ACERCA DE LA SUPERVIVENCIA EN EL BOSQUE, ALGUNOS ACTOS PELIGROSOS SE MOSTRARAN EN LA HISTORIA ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO LO INTENTA EN SU CASA SIN SER VISTO/A O AUTORIZADO POR ALGUN PARIENTE O GUARDIA!!!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño Izuku despertando en un bosque donde el sol alumbraba los bosques y los arboles tapaban la luz solar dandole una vista hermosa, con los pajaros cantando el amanecer y un peliverde sentado en un tronco pensando que hacer. (Para mi eso rimo y no lo busque en internet) Izuku aun tenia miedo de lastimarse asi que se para pero siente un pequeño mordisqueo por las partes de su piernas, cuando el se quita el saco de hojas observa como unas hormigas, algunas negras, cafe y rojas mordian la pierna de Izuku haciendole llorar ya que las mordidas le hacia sentir dolor, asi que se fue corriendo de ahi dejando todo a su paso con el sueño de conseguir un rio para poder quitarse a esas hormigas y como milagro de la vida encontro uno, rapidamente y sin pensarlo dos veces se tira al rio para quitarse las hormigas...pero...el problema era aun mayor...el rio se podira apreciar que era para nadar tranquilamente pero era todo un engaño, el rio era hondo tanto para sumergir por completo a Izuku que trataba con todas su energias salir de ahi pero no podia hacer nada, las hormigas de tanto mordisquear sus piernas la dejaron durmiendo y no los podia mover, trataba de flotar poniendo sus brazos en la superficie del rio pero la corriente era tan fuerte que no daba oportunidad de salir, de pronto y sin aviso Izuku fue enviado bajo rio estando en lo hondo y sin querer trago un poco de agua y se empezaba a ahogar.
Izuku: H-hasta aqui dure...perdon mama...lo siento...no quiero morir..te extraño...quiero verte...adios y lo siento...
El peliverde cerro los ojos y por fin descanzo...eso eso pensaba.
Flash Back 5 minutos antes
Vemos a un leñador viejo con un hacha en la mano y en sus hombros cargaba a un siervo muerto con sangre aun saliendo del estomago.
???: Que bien que consegui uno realmente grande, no hay muchos animales desde que ese oso estaba a los alrededores, ya que, algun dia lo cazare y tendre su cabeza como trofeo pero...¿a quien puedo presumir?... JAJAJAJA claro como si alguien estuviera aqui apunto de ahogarse en un rio pfff jaja...eh
El leñador vio a lo legos como algo pequeño que se movia y pedia ayuda con sus brazos moviendo rapido fuera de la superficie del rio, el leñador identifico que era un niño no mas de 5 años apunto de ahogarse.
???: O dios, tendre que decir cosas sin senido para que no ocurra nada mas.
Despues de eso
Sin perder el tiempo solto todo lo que tenia cargando solo tenia su hacha, corrio lo mas que puedo y por suerte el era mas rapido que alcanzo mas metros de la que estaba distanciado de el peliverde y el leñador, el sin mas tiempo corto un tronco lo mas que pudo y lo puso entre los rios para que el peliverde se sugetara pero su sorpresa fue ver a el peliverde desmayado, sin pensarlo dos veces intento agarrar a el peliverde pero el tronco cayo en el rio provocando que el nivel del agua aumente y miles de escombros caigan al rio y provocando una avalancha de tierra, rocas y troncos. El leñador rapidamente sugeto al peliverde con sus fuerzas sacandolo de ahi y justo a tiempo lo saco del rio antes de que esta abalancha aplastara al peliverde, el leñador vio a lo lejos que la abalancha seguia pero todo cayo por un precipisio, no era un rio, era una cascada y si aun se libraba de la abalancha la caida le iba a provocar fracturas y huesos rotos o incluso la muerte, ya que la presion del agua a una gran altura es igual a chocar contra cemento pero tu cuerpo no se destruye, si no tus organos son dañados dejandote inmovil y ahogarse ne caso de que sobrevivieras.
ESTÁS LEYENDO
Perdido O Abandonado? |Izuocha|
FanfictionSipnosis: ¿quien Quiere a sus padres? ¿Podria otra persona hacerlo? ¿Porque no le amaron? son muchas preguntas para Izuku la cual estaba viviendo felizmente en el bosque, tiene 15 años y ha sobrevivido por mucho tiempo en los bosques solo y sin ayud...