Perdon por la demora, recientemente me compre mi xbox series s y estoy muy pendiente de ello, aparte de los estudios.
Perdon por la mala ortografia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de que los estudiantes se dirijian a los hospitales.
Izuku: Y como estoy doctor?
Doctor: Pues al parecer te desangrastes mucho lo cual tuvimos que trasladarte sangre de un donante que ya fallecio hace 1 semana.
Izuku: Tan grave era mi situacion? Es decir puedo generar mas sangre.
Doctor: Mira la sangre es vital para la vida y tiene que estar en grandes cantidades, si estuvieras haci mucho tiempo hubieras muerto.
Izuku: Entiendo doctor y cuando puedo salir de aqui.
Doctor: Mañana en la tarde, necesitamos hacerte unas revisiones antes que nada.
Izuku: Esta bien doctor.
Despues de esa conversacion el doctor salio de su habitacion dejando a Izuku solo y pensativo sobre su estado, despues pasaron 10 minutos y 2 enfermeras jovenes y sexis( perdon xd) entraron a la habitacion de Izuku para "Analysis" de como estaba nuestro peliverde.
(Enfermera 1)
(Enfermera 2)
Enfermera 1: Buenas tardes Joven Izuku, vinimos para hacerle su revision de su estado actual
Izuku: Oh bueno
Enfermera 2: Por favor quitese la camisa para examinar su pulso cardiaco
Izuku: Eh? n-no lo puede hacer con la camisa p-puesta? *Izuku se le formo un lijero sonrojo pero notorio*
Enfermera 2: Los resultados seran mejor y mas eficaces si esta con piel.
Izuku: B-bueno
Izuku se empezo a quitar la camisa dejando ver su bien trabajado cuerpo con sus six packs y musculatura estilo ricardo milos, a las enfermeras les salio un chorro de sangre por la naris pero ellas disimularon diciendo de que era por el calor.
ESTÁS LEYENDO
Perdido O Abandonado? |Izuocha|
FanfictionSipnosis: ¿quien Quiere a sus padres? ¿Podria otra persona hacerlo? ¿Porque no le amaron? son muchas preguntas para Izuku la cual estaba viviendo felizmente en el bosque, tiene 15 años y ha sobrevivido por mucho tiempo en los bosques solo y sin ayud...