CAP 8

135 17 9
                                    

Perdon por la mala ortografia xd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de que Izuku pasara por esa incomoda escena, unas horas despues fue dado en alta y ya pudo salir del hospital siendo acompañado por su mejor amiga Uraraka.

Izuku:(Que fue esa aura?!!- estoy seguro que es mas grande que la de All for One, literal se quedaria pendejo al sentir esa presion) *observa a Uraraka por un rato* (pero me sorprendio de que fue ella...ser mejor no molestarla)

Uraraka:(Ultimamente me he sentido muy atraida hacia Deku-kun, estoy feliz a su lado, pienso cosas que nunca habia pensado y me puse enojada cuando esas doctoras tocaba el cuerpo de Deku-kun...en realidad estoy enamorada???) *Uraraka se ruboriso poco* (tengo que conbrobarlo)

Uraraka: D-deku-kun..

Izuku: Si, que ocure Uraraka-san?

Uraraka: Ya que salistes del hospital vallamos a comprar mochis :), puedes?

Izuku iba a responder que no por lo nervioso que estaba pero Uraraka puso unos ojos que Izuku quedo hipnotizado haciendo que este diga que si instantaneamente.

Izuku: HAII!!!. *Grito con todo pulmon en la calle haciendo que la gente lo mirara raro*

Uraraka: Deku-kun no hace falta gritar * Uraraka reia nerviosamente*

Izuku: L-lo siento, etto, nos vamos? *Lo dijo nervioso y ruborisado mientras le ofrecia la mano a Uraraka*

Uraraka se sonrojo un poco pero decidio aceptar.

Uraraka: Si, Vamos!! 

Izuku: (Me gusta verla sonreir...espera Deku que estas diciendo?) (somos amigos, solo amigos... verdad?.. porque me siento asi al pensar en este tema?) *lo decia en su mente mientras se agarraba su pecho*

Izuku y Uraraka fueron a comprar mochis, luego fueron al parque a darle de comer a unos patos pero uno de ellos empezo a perseguir a Izuku haciendo que este corriera, Uraraka y los niños que estaba en el parque lo veia divertido como un pato queria morder a Izuku.

Despues fueron al centro comercial donde Izuku vio una tienda de articulos de supervivencia y compro una funda para guardar su espada, como tiene dinero si viene del bosque? pues enconraba dinero por el bosque que gente las habia perdido.

Se las pasaban de maravilla, los dos hablaban, reian, compartian su comida...desde lejos se les puede notar como ellos se ven como una pareja amistosa, sin problemas y solo paz con amor.

Izuku y Uraraka entraron a un restaurante pero de repente un mesero dispara un tubo lleno de confeti haciendo que tanto Izuku como Uraraka quedaran confundidos.

Mesero: felicidades, ustedes son la pareja nuemro 20 que entra a este restaurante, como recompensa se les dara una bebida especial para las parejas espero los disfruten y esperen a que llegue la orden en esa mesa de alla *el mesero señalo una mesa con 2 sillas*

Izuku y Uraraka estaban rojos por lo que el mesero dijo.

Izuku: N.no somos p..parejas.

Uraraka: E.es c..cierto, no l..lo so.somos.

Mesero: Pfff, tonterias yo se que les da verguenza pero almenos vienen tomados de las manos.

La joven pareja al darse cuenta de esto se deshicieron de su agarre de manos inmediatamente, los 2 estaban hechando humo con mucha verguenza mientras miraban al otro lado.

Mesero: Ya les cache, ahora sientense en donde quieran que el premio viene en camino.

Los 2 jovenes acataron con la orden y sin decir una sola palabra se fueron a sentar en una mesa exclusivamente para 2 sillas.

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora