CAPITULO 3: Te encontrare

161 22 18
                                    

3 veces, 3 PINCHES VECES QUE ME DA COVID Y MAS FUERTE QUE ANTES, senti que iba a morir no sin antes publicar otro cap pero por suerte sigo vivo y les traigo nuevo cap, esta vez me enferme muy feo y fuerte, no cuento mas mi vida y mejor sigamos con el cap.

ADVERTENCIA:!!!ESTA HISTORIA CONTIENE METODOS Y HABILIDADES QUE SE PUEDAN HACER EN LA VIDA REAL, ESTA HISTORIA SIRVE PARA ENTRETENER Y ENSEÑAR ACERCA DE LA SUPERVIVENCIA EN EL BOSQUE, ALGUNOS ACTOS PELIGROSOS SE MOSTRARAN EN LA HISTORIA ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO LO INTENTA EN SU CASA SIN SER VISTO/A O AUTORIZADO POR ALGUN PARIENTE O GUARDIA!!!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku agarro la espada de Yoshire y empezo a correr hacia la cabaña para cojer cosas importantes he irse de ahi, el tenia pensado salir del bosque.

Por otro lado

Estamos en la academia de la UA, donde los estudiantes prosperos a heroes estudian y conviven entre ellos para ayudarse mutuamente y practicar sus habilidades, ahora mismo nos encontramos en la clase 1-A pero solo nos enfocaremos en 2 personas muy comunes.

Uraraka:(Deku-kun...ha pasado mucho tiempo desde que no te veo...espero que sigas vivo ahi en ese bosque...ojala la promesa que me hicistes de ser amigos y que nos volveriamos a ver no sea falsa....hay Deku-kun, PORQUE ME HACES SENTIR ASI?) *Uraraka empezaria a mover su cabeza de un lado para otro tratando de no pensar en algo*

Tsuyu: Ochako-chan estas bien? kero

Uraraka: SI, digo si todo esta bien jeje...si

Tsuyu: Desde que empezo el año has estado actuando asi, que sera que tiene asi?kero

Mina: Es Amor!!!

Uraraka se pondria roja y empezaria a flotar, ahora enfoquemosno en otro personaje mas.

Bakugo: Maldito Deku donde diablos puedes estar? 

Kirishima: Hey Bakubro que sucede?

Bakugo: Callate pelos pinchos estoy pensando en algo que ocurrio hace mucho.

Denki: Dale bakugo cuentanos

Bakugo: FUERA DE MI P*TA VISTA MALDITOS, LOS MATARE, SHINEEE!!!!!.

2 horas despues de tranqulizar a bakugo

Bakugo: (Demonios, espero que sigas con vida porque yo tengo sere el que te tenga que matar maldito deku, por suerte ese idiota ya esta en la carcel y la tia inko dejo de ser maltratada, solo...que esta mal por ti....tsk....ya van años desde que iniciaron tu busqueda y no han encontrado nada...tu padre no nos quiere decir donde te dejo...solo espero que sigas con vida...Izuku)

2 mes despues

NOTA DEL AUTOR: Aqui el accidente de la USJ si sucedio pero esta vez All Might estaba con ellos y lograron ganar sin que alguien estuviera herido, y Todoroki acepto usar su lado de fuego ya que arreglo las cosas con su padre.

La clase 1-A estaba hablando entre si, hasta que...

Aizawa: Buenos dias alumnos*ignorado* dije que buenos dias *acriva su quirk*

1-A excepto bakugo y todoroki: BUENOS DIAS AIZAWA-SENSEI.

Aizawa: Bien, les queria notificar que el dia de mañana tendran un viaje hacia unos campamentos donde habra un grupo de heroes profesionales para entrenarles y aumentar sus habilidades tanto fisicamente como estrategicamente.

1-A: SIIII PORFIN, UN ENTRENAMIENTO CON HEROES!!!!!

Aizawa: Al menos DEJENME TERMINAR *Activa su quirk*

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora