No tengo nada que decir
Perdon por la falta de ortografia, pero estoy haciendo esto a las 3 am y me cago del sueño pero todo por las historias.
Patatas
ADVERTENCIA:!!!ESTA HISTORIA CONTIENE METODOS Y HABILIDADES QUE SE PUEDAN HACER EN LA VIDA REAL, ESTA HISTORIA SIRVE PARA ENTRETENER Y ENSEÑAR ACERCA DE LA SUPERVIVENCIA EN EL BOSQUE, ALGUNOS ACTOS PELIGROSOS SE MOSTRARAN EN LA HISTORIA ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO LO INTENTA EN SU CASA SIN SER VISTO/A O AUTORIZADO POR ALGUN PARIENTE O GUARDIA!!!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la clase 1-a y 1-b ya han terminado de comer y ahora podemos ver que los chicos estan en un lado de las aguas termales y del otro las chicas, los separa una muralla de madera asi no se pueden ver entre ellos.
Mineta: pss chicos, y si vemos atravez de las murallas?
Lida: No Mineta, eso esta prohibido y no es la actitud de un heroe
Mineta: Pero Acaso no les da curiosidad que es lo que esta detras de estas murallas?
Kirishima: Mineta mejor no, eso no es de hombre.
Mineta: Con solo pensando hace que empieze a babear...las murallas no se hizieron para protejer y tapar...SE HICIERON PARA ESCALARSE *lo decia mientras empezaba a subir la murilla con su quirk de las BOLAs*
Lida: Mineta no esta porhibido
Mineta: Esta es mi oportunidad, podre ver a las chicas desnudas y esos pechos de asui, yaoyorozu, urara...*mineta se detiene*
Kota: Antes de ser un heroe aprende a respetar y a actuar como uno *le golpea en la mano a mineta*
Mineta: MALDITO MOCOSO*lo decia mientras caia y lloraba*
Lida: Mineta...*Mineta cayo de trasero en la cara de Lida provocando que los dos caigan al agua*
Kota: tsk, y asi piensan ser heroes?
Mina: Gracias Kota-kun
kota al escuchar su nombre gira su cabeza y ve a las chicas desnudas provocandole un sonrojo y que pierda el equilibrio cayendo de la muralla pero aqui sero lo atrapa con sus cintas y lo saca fuera de las aguas termales.
Minutos despues
Se podia ver a uraraka caminando con timidez hacia Mandalay donde tenia a kota que estaba inconsciente por el calor.
Uraraka: Se-señorita Mandalay, kota esta b-bien?
Mandalay: Ah, oh si esta bien solo esta inconsciente, esta dormido por tanto lo dejaremos que descanse asi, debio haber sufrido mucho
Uraraka: Señorita mandalay me puede decir porque Kota odia a los heroes.
Mandalay: Veras el es hijo del grupo de heroes Water Hose, tuvieron un enfretamiento con un villano peligroso pero acabaron falleciendo, es por eso que kota esta haci, odia a los heroes porque algunos solo buscan popularidad dinero pero el odia de a los villanos tambien, piensan que matarse el uno al otro con los quirks es muy cursi.
Uraraka: Ohh ya veo, bueno me ire alistar mi habitacion, perdon si le quite tiempo señorita mandalay.
Mandalay: No hay problema, solo quiero que en cualquier caso ayuda a kota a recapacitar sobre los heroes, se que fue muy duro para el sobre la noticia de sus padres pero todo tiene solucion.
Uraraka: Si señorita mandalay cuidese.
Mandalay: Solo dime mandalay y tambien cuidese
ya todos se estarian preparando pero aizawa ve que empieza a salir humo del bosque con un tono azulado y fue a investigar que era eso, la clase 1-a y 1-b estaban desconsertados y algunos estudiantes estaban en los bosques haciendo pracicas y ellos tambien lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
Perdido O Abandonado? |Izuocha|
FanfictionSipnosis: ¿quien Quiere a sus padres? ¿Podria otra persona hacerlo? ¿Porque no le amaron? son muchas preguntas para Izuku la cual estaba viviendo felizmente en el bosque, tiene 15 años y ha sobrevivido por mucho tiempo en los bosques solo y sin ayud...