CAP 13

101 13 10
                                    

Hola gente, vovli y con un nuevo cap para esta bonita comunidad de Wattpad, la verdad no tuve ideas para este cap ya que contiene un momento sad que la estoy viviendo y trato de resolver, por el final mismo voy a contar a qu eme refiero y leanlo completo para entender, y pues bueno espero que les guste este cap, perdon si es muy corto pero no tuve mas ideas, sin mas que decir empezemos con el cap.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- accion--

(susurrando)

{pensando}

Gritando!!!!

Perdón si hay algunos errores en la ortografía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esa noche de pasion, las confesiones de la pareja favorita de casi todos, y la violacion mas tortura de Mineta comezamos otro dia en la UA con todos presentes hablando de cosas triviales esperando a el profesor mas querido de todos, Shota Aizawa (el fuma perico).

Mina: Chicos y que haran despues de clases?

Tokoyami: tengo que visitar a mi familia

Shoji: Eso es algo muy compasivo de tu parte tokoyami.

Tokoyami: Ellos...estan muertos...

Hubo un gran silencio en la clase.

Tsuyu: Como lo sentimos lo de tu familia.

Denki: Si viejo a de ser feo estar solo....bueno vamo a jugar :)

Kirishima/Sato/Koda/Shoji/Sero/Ojiro/Shoto: Bueno vamo a jugar :) / ._.

Bakugo: No me metan en sus estupudeces...bueno vamo a jugar >:(

Momo: Ustedes si que son insensibles --lo decia mientras veia a tokoyami sacando una salgrima--

Lida: Chicos eso es una falta de respeto para el y su familia, deberian darles verguenza...bueno vamos a jugar :\

Mina: Aja...claro...chicas...vamo a comprar :)

Tsuyu/Momo/Hagakure/Jirou: Bueno vamo a comprar :)

Aoyama: Mi capa es muy brillante, pero yo bri...

Es interrumpido ya que justo llega Aizawa

Aizawa: Muy bien mis retoños les vine a dar un aviso, bueno en realidad son 2 pero uno no es tan importante, el primer aviso es de que la UA estara en mantenimiento porque los inodoros estan estancados y en los tubos donde sale todo los sucio algo lo esta obstruyendo, pensamos que es por alguien que tira papel a los inodoros asi que si lo encontramos no dudaremos en darle un castigo, en cortas palabras tendran vacaciones de 10 dias, no tendras deberes pero tendran que entrenar, bueno eso es todo.

Denki: {Mierda, ahora que hago, yo y mineta fuimos los culpables de eso, cada dia nos haciamos una paja grupal y para no ser descubiertos tirabamos los papeles manchados en el retrete, ahora que voy a hacer si me descubre}

Lida: Discuple Aizawa-sensei y cual era el 2 aviso que dijo que no es importante?

Aizawa: Como dije no es tan importante, el joven Mineta tuvo que retirarse a un psicologo por su gran daño mental que sufrio, aparte de tener astillas de escoba dentro de su recto y esta abierto a gran medida que los doctores antes de ir al psicologo le tuvieron que castrar porque podria sufrir de una mal alineacion de testiculo.

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora