CAP 14

92 9 13
                                    

Bueno traigo otro cap para esta comunidad otra vez, y puede que lo suba pronto porque el dia de ayer a las 12 AM y fue cuando publique el cap anterior, me estoy quedando sin ideas y otra vez me llegan las ideas y todo por pensar en otras historias "originales" que estoy creando xd, sin nada mas que decir empezemos con este cap.

Por cierto, les tengo una sorpresa para el proximo cap, dire la sopresa al final de la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- accion--

(susurrando)

{pensando}

Gritando!!!!

Perdón si hay algunos errores en la ortografía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos en el hospital de ***** con nuestro sensei favoritos de muchos y mio, Shota Aizawa que estaba observando detras de una habitacion que decia "Psicologia" en la cual un alumno con cuerpo de niño y pelos de uvas se encontraba sentado mientras abrazaba sus piernas y se tambaleaba en una esquina, con indicios de locura y psycopata.

Aizawa: Y como esta el doctor?

Doctor: Pues intentamos decifrar cual fue la causa de que ahora este traumatizado, ademas de los daños severos que recibio, pues se asusto demasiado cuando trajimos una escoba, usted sabe realmente lo que le paso?

Aizawa: No mucho, solo se que mis alumnos {retoños} hicieron una fiesta en su salon y sala, solo se eso, no se que le ocurrio a el porque cuando empezo las clases al dia siguiente el estaba en silla de ruedas y con una mirada fria.

Doctor: Pues tiene el ano abierto aparte que tuvimos que sacar las astillas con una pinza para evitar infecciones, y tuvimos que castrarlo porque sus testiculos se iban a enredar el uno con el otro lo que puede provocar malestares, dolores o incluso la muerte por algo grave que ocasiona eso, lamento porque ya no va a tener hijos.

Aizawa: Si...es una pena (Chale alfin, no se como entro a mi curso, solo para evitar problemas debo mostrar pena por ese pervertido indeseable, que molestia) y cuando puede salir?

Doctor: Segun los estudios que hicimos tendra que quedarse aqui hasta que este normal de la cabeza, solo mirelo a esa cosita fea.

Los 2 miraban desde una ventana a mineta que decia algo.

Mineta: n-no....con....la escoba....escoba....escoba~ NOO...no por ahi...no... NOOOOO!!! AHHHH AH ahh~... NOOOO.

Doctor: La verdad es terrible ver a una persona asi, pero como es un personaje secundario indeseable y no mucho les agrada pues he visto a personas peores que el.

Aizawa: Si.. espera que dijistes?

Doctor: Que? Yo? no dije.

Aizawa: En fin gracias por los resultados doctor, cualquier cosa aviselo al director y yo estare al pendiente de los pedidos.

Doctor: Claro --ve como Aizawa se va del hospital y rapidamente se quita el traje de doctor-- ahora si te toco segundo round mi querido Mineta...EL EXITO!!

Mineta: NOOO TU OTRA VEZ... DEJAME SALIR!!!.

Fuera del Hospital a 2 kilometros

Mineta: AHHHHHHH

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora