CAP 5: Izuku vs Muscular

150 15 5
                                    

PATATAS

Perdon por la mala ortografia

ADVERTENCIA:!!!ESTA HISTORIA CONTIENE METODOS Y HABILIDADES QUE SE PUEDAN HACER EN LA VIDA REAL, ESTA HISTORIA SIRVE PARA ENTRETENER Y ENSEÑAR ACERCA DE LA SUPERVIVENCIA EN EL BOSQUE, ALGUNOS ACTOS PELIGROSOS SE MOSTRARAN EN LA HISTORIA ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO LO INTENTA EN SU CASA SIN SER VISTO/A O AUTORIZADO POR ALGUN PARIENTE O GUARDIA!!!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kota estaba congelado al ver como una sola persona detuvo el puño de Muscular, Muscular estaba con una sonrisa tetrica ya que alfin alguien de la pelea y Uraraka...pues ella estaba en shock con lagrimas en sus ojos.

Uraraka: E..enserio e-er-eres tu d-deku? di-dime que es cierto lo que v-veo?

Izuku: Ehhh? nos volvemos a ver y asi es como actuas? ni un abrazon ni nada eres mala 

Muscular ya se estaba hartando (enojando el que no entendio)

Muscular: Oh otro mocoso mas, por lo que veo tu puedes darme pelea asi que *Su muclulatura y fibras musculares empiezan a crecer* MUESTRAME TU SANGRE.

Muscular dio otro golpe en la cual se produjo un una onda gigantesca de aire la cual casi arrastran a Uraraka y Kota fuera del borde de la montaña.

Los 2 mencionados se recompusieron y pensaron que habian asesinado a Deku, Uraraka ya estaba que derramaba lagrimas pensando que ya perdio a su heroe...pero...

Izuku: Ese golpe estuvo bien pero lo unico que me hizo fue un masaje dentro de mis huesos

Se podia ver a Izuku sosteniendo el brazo de Muscular

Muscular: Como un mocoso cmo tu Puede ser asi de resistente.?

Izuku: Eso es muy sencillo, con entrenamiento y cerebro

Despues Izuku se deshace del agarre de muscular y empiezan un intercambio de golpes muy rapidos y potentes  hasta que por un descuido de Izuku Muscular de conecta un golpe en e abdomen haciendo que sea expulsado hacia una pared hecha de piedra.

Izuku: cof..cof. eso no estuvo nada mal, pero esas fibras empiezan a enfadar asi que tendre que usarlo con una persona

Izuku procedio a desefundar su espada que al hacrlo completo brillo por un momento y luego se fue dejando una espada reluciente pero a los pocos minutos la espada cambio de aspecto a una mas oscura.

Izuku procedio a desefundar su espada que al hacrlo completo brillo por un momento y luego se fue dejando una espada reluciente pero a los pocos minutos la espada cambio de aspecto a una mas oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ago asi pero solo es 1 espada )

Izuku: Listo *cerro los ojos y luego los abrio demostrando unos ojos vacios, frios y amenazantes* para el segundo round?

Muscular: Oh si ESTO SE PUEDO DIVERTIDO!!!!

Los dos fueron uno contra el otro, muscular intento golpear a Iuzku pero el se movio a una velocidad increible y con un movimiento con el mango de la espada la doblo y golpeo el brazo de muscular haciendo que este retroceda su brazo. 

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora