CAPITULO 2: No te vallas

190 20 14
                                    

Y aqui estoy de vuelta, pasaron meses de que no escribia y pues hasta eso a mi me dolio pero bueno, la razon de la que me fui por tanto tiempo fueron por 2 cosas, 1 es que di positivo de covid 2 veces y tuve que estar internado en un hospital y la segunda razon es porque cai en una depresion, como sabran por esto del covid nadie puede salir y tienen que estar en sus casas, yo solia salir con mi mejor amigo al parque a platicar y caminar que era lo normal pues mejores amigos, y ahora no podemos ya que con esto del trabajo y cuarentena no se puede, solo puedo estar en chat con el y listo, no hablo con nadie mas y mi humor cambio, antes era un tipo que solo se divertia y pues la pasaba bien a ser un hombre que esta cansado de todo y lo unico que hace es escribir, leer, trabajar y esas cosas aburridas, es por eso la razon, pero dejemos mi vida para un lado que casi nadie leera esto y le importara asi que pasemos a leer el capitulo.

________________________________________________________________________________

Yoshire: Aqui es 

Izuku quedaria impresionado por el tamaño de la cabaña ya que para el era grande y lo asombraba que solo lo hizo con solo madera.

Izuku: Wow, usted hizo todo esto solo?

Yoshire: Asi es mocoso tuve que aprender a vivir por mi cuenta si queria vivir, eso haras tu pero la diferencia es de que yo te ayudare y asi aprenderas rapido.

Izuku: Esta bien yoshire-san (el honorifico le representa bien ya que en japon es el mas comun entre la gente)

Yoshire: Bueno, primero lo primero antes de empezar primero necesitamos energias, la energia lo obtenemos de los alimentos que ingerimos.

Izuku: Entonces comeremos pollo?

Yoshire: No, aqui no hay gallinas y peor no tienes y yo tampoco una habilidad para cocinar algo asi, obtendremos energias de la madre naturaleza por ejemplo, si vez ese arbol de ahi? *señala un arbol con tronco blanco y algunas manchas* esos arboles y algunos hacen crecer frutos, no frutos en si pero si bellotas y nueces, entonces agarra muchas.

Izuku: Haiii

Izuku empezaria a trepar el arbol y movia el palo fino de un lado a otro para que las nueces caigan en monton.

Yoshire: Lo estas haciendo bien pero a la vez mal, si no hay mas arboles de este y te vas a otro y hagas lo mismo pues podrias encontrarte con una colmena de avispas o abejas y te picaran, lo que recomiendo es mejor fijarse en todo el arbol antes de moverlo.

Izuku: Lo siento.

Yoshire: No importa no te pongas asi, de todos modos lo hicistes bien, entonces a comer.

Izuku: Haii

Izuku estaria a punto de comerse toda la nuez pero recibe un golpecito en la cabeza

Izuku: Auchh, por que fue eso Yoshire-san?

Yoshire: La nuez no se come asi, primero lo tienes que sacar lo ultimo de adentro, si te lo comes asi puede que este feo o aveces puede contener sustancias que fueron dejadas por insectos hace tiempo.

Izuku solo tragaria saliva por lo que escucho

Yoshire: Tendremos mucho que enseñarte, primero le das golpez con una piedra o algo, cuando se agriete entonces empieza a sacar estas grietas hazta llegar a las otras capaz, y asi sucesivamente (creo que me equivoque de escritura) hasta encontrarte con una especie de papa cafe de adentro y ahi si se puede comer.

Izuku: Woow, entonces tengo que hacer lo que hicistes en los otros?

Yoshire: Asi es, te dije que necesitaras muchas energias para poder entrenar y estar activo, ahora sigamos pelando las demas nueces.

Perdido O Abandonado? |Izuocha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora