#15

1.4K 145 7
                                    

Christopher Vélez....

Esta chica tiene muy en claro que no es Daniela y no sé si lo que dice tiene lógica pero la verdad es que no sentido, lo que dice no tiene sentido, pero realmente yo tengo que aceptar que me intriga eso de que ella es otra persona y por mas absurdo que eso suene, me doy cuenta que si hay muchas cosas que desconoce de Daniela. Así que por eso mismo me dio la idea de querer probarla. Claro que se que se van a preguntar ¿Como? Pues mi relación con Daniela no es buena ya desde hace mucho tiempo, entonces cuando termine de firmar mis papeles, ella comenzó, como a celebrar que había terminado el trabajo y porque podríamos ya ir a la casa, pero aquí lo extraño fue que me dio un abrazo...

Me causo  mucha gracia  porque Daniela jamás haría algo  así,  sobre  todo  porque  desde  hace  un  par de meses solamente vivimos peleando por todo. Por eso mismo  fue  que  le dije que si realmente lo único que no me da  un abrazo y me causó mucha gracia que su primera  reacción fue  la de quedarse en shock por lo que yo  le acababa de decir y es en esos momentos en donde pienso qué tal vez y dice la verdad, cuando me cuenta  que realmente no es Daniel y sí, sé que suena muy descabellado pero podría ser una posibilidad.

Entonces  me  termino  por  preguntar  cómo  es  que era  mi relación con Daniela y entonces simplemente le dije  que teníamos una mala comunicación pero de que todo lo demás ente nosotros fluía muy bien y ella se  quedó  callada por un momento y realmente se ve de lo más confundida, pero como dije al  principio lo hice  para  probarla,  por  si me estaba jugado alguna broma lo sabría, ya que al decirle que todo iba bien si realmente era Daniela, entonces comenzaría a pelear conmigo  como  solía  hacerlo  de costumbre,  pero el que  se  quedara  callada  y  no dijera nada, fue lo que me sorprendió.

Pero tengo que admitir que Daniel es una mujer muy inteligente y justo ahora ella podría también estar en este  momento  probando  a mi, así que sin duda mi primera  intento  de  hacerla  decir  la  verdad  había fallado  así que lo hice de otra manera... poco a poco me fui acercando a ella,  pero el hecho de que ella se pusiera  nerviosa  me  extraño  mucho  pues  no es la primera  vez que me  acercó a ella, digo  tenemos dos años  de estar  casados, pero  regresando m al punto me acerqué más a ella para intentar besarla.

Entonces justo cuando estaba por besarle ella me vio y me sonrió para luego decirme.

— ¿Estas consciente que si me besas estarías engañando a tu esposa? — fue lo  que me dijo y ya se que he dicho  repetidas veces  que que me sorprende pero  es  que es  la verdad, con  cada  cosa nueva que dice lo hace, no puedo evitar quedarme en shock.

— ¡Es cierto! — fue lo que le dije pero lo dije como en burla — entonces sería la primera vez que le sería infiel a Daniela.... — dije y ella se me quedo viendo nerviosa — Bueno, quizás al final del día valga la pena — fue lo que termine por agregar para después acercarme a ella y sin más que decirle besarla.

Mi matrimonio con Daniela a sido de dos años y juro que no estoy loco cuando digo que el beso que ahora nos acabamos de dar fue muy diferente a los que una vez nos dábamos, este beso fue especial, fue algo que despertó algo diferente en mi a pesar que sé que es la misma chica de siempre, no se, si, si juego es lo que realmente me está haciendo dudar de las cosas o que sea.

Pero el beso que nos estábamos dando no duro tanto ya que de pronto se abrió la puerta de mi oficina y si, la que estaba ahí era Andrea, quien se quedó con la boca abierta, después de lo que vio al entrar ahí.

— ¡Perdón! Pensé que ya no estarían aquí — fue lo que ella dijo y entonces nosotros sólo nos quedamos viéndola.

— Ok, pero no sabes tocar la puerta — dijo Daniela y ella  simplemente  se  le  quedó viendo por un par de segundos.

— Repito que pensé que ya no había nadie aquí, por que los documentos no eran tantos como para que se pasaran la noche aquí, además volví porque deje mi bolsa — fue lo que termino por decir señalando hacia un sillón qué hay en mi oficina.

— No te preocupes, al final nosotros ya nos íbamos a nuestra casa — dije viendo a Daniela y ella aceptó lo que le acababa de decir y Andrea sólo sonrió y tomó su bolsa.

— ¡Perfecto! Que pasen una increíble noche — fue lo que termino por decir para luego salir de la oficina y cerrar la puerta con un poco de fuerza. Entonces ya que nos volvemos a quedar solos.

— Creo que debemos de irnos de una vez antes de que en unos diez minutos más y vuelva a entrar a decir que olvido algo — termino por decir Daniela y no pude evitar reír por lo que ella acababa de decir.

Así que finalmente tomamos nuestras cosas, salimos de la oficina y nos fuimos conversamos en todo el camino, no sé realmente si dice la verdad cuando ella asegura que no es Daniela, pero tengo que aceptar  que si una locura como esa se pudiera hacer realidad tengo que decir que la chica que está en el cuerpo de Daniela me agrada y me agrada mucho.

Sin duda si es muy diferente a las actitudes que ella solía tener hace unos días, pero vamos a ver cómo se va dando su forma decir en los siguientes días, ya que como dije antes puede que simplemente esté ahí jugando con uno y finalmente termine por regresar a ser la misma chica de siempre, pero por hoy ya lo único que quiero es ir a mi casa y dormir.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora