Sipnosis

6.1K 214 36
                                    

¿Crees en los deseos? Dicen que aveces los deseos se pueden hacer realidad, pero también dicen ¡Cuidado con lo que deseas!...  Recuerda  siempre  que  toda acción corresponde una reacción de la misma fuerza y en sentido opuesto. A eso va esta pequeña historia, algo poco casual pero no imposible para el destino.

Daniela y (Tn) compartían una sola cosa en común y es esas inmensas ganas de vivir al máximo la vida, el de poder disfrutarla y hacer lo que quieran, son como la frase... ¡Vida solo hay una y se debe disfrutar al máximo! Pero no siempre se puede ser así.

(Tn) es una chica inteligente quien no pudo terminar sus estudios desde que sus padres murieron, pero a raíz de ello, ella simplemente dejó de ver la vida de la forma que la veía, dejo sus estudios de lado y así toda esa energía de vivir y de ser alguien importante, es una chica admiradora de Christopher Vélez quien es uno de los exponentes más grande de la industria.

Pero más allá de su trabajo, le intriga la vida que ella imagina que tiene la esposa actual de él.

— Un hombre millonario, joven, apuesto ¿Que más le puedes pedir a la vida? Ella tiene que ser una de las mujeres más afortunadas de la vida — le dijo ella a su mejor amigo.

— ¿Que? Vive entre cámaras que la acosan hasta para ir al súper... no considero que eso sea una de las mejores vidas — agregó Agustín.

— ¡Obvio! Sabes cuantas mujeres empezando por mí les gustaría estar en su lugar... — agregó ella.

— ¡Estas loca! — agregó él y al ver que ella no se rio ni nada, se le quede viendo — ¿Hablas enserio? Tú cambiarías tu vida tranquila por la de alguien como ella? — terminó por preguntar.

— ¡Por supuesto que si! — dijo (Tn) sin titubear y sin siquiera pensarlo un poco — Amaría sin duda tenerlo a él como esposo, sólo velo — dijo enseñándole la revista que tenía en sus manos — ¡Es guapísimo! — agrego — ¿Te imaginas? Que yo estuviera en el lugar de ella — terminó por decir de lo más emocionada y sin duda imaginándose lo que le acababa de decir a su mejor amigo, lo cual hizo que Agustín se quedara callado, sabía que le gustaba el trabajo de Christopher pero no que tuviera una ligera obsesión por querer vivir una vida como la de él o mejor dicho de formar parte de la vida de él.

— Cuidado con lo que deseas, que se puede hacer realidad — agregó él riendo.

— Sería magnífico que eso pudiera pasar, sólo mira la cara de felicidad de esta tal Daniela — fue lo que le termino por decir ella

— ¡Recuerda que no todo lo que brilla es oro! — fue lo que le dijo Agustín.

Y en eso el si tenía toda la razón la vida de Daniela no era como lo reflejaban las fotografías de todas las revistas donde ella aparecía con Christopher, ya que si bien, era una mujer con muchos lujos y con chico guapísimo como esposo, no tenía su atención pues el trabajo le absorbía todo el tiempo que se podía, ella quería hijos pero de que servía quererlos si él jamás estaba a su lado, vivía en una Jaula de oro de la que se sentía ahogada, pero si bien uno de sus errores era el que en vez de enseñarle a él lo que esperaba de la relación que tenía, lo único que hacía era discutir con él día y noche, lo cual convertía su matrimonio en un infierno dentro de casa y una maravilla fuera.

Christopher es un Chico con muchas ocupaciones a sus 25 años, casi no tiene tiempo de estar en casa y ambos cometen el error de tomarse en cuenta para nada, se acostumbraron a la monotonía y a posar de forma feliz para las revistas, pero nada más, él sin duda intenta cuando puede darle gusto a su esposa Daniela pero no siempre lo consigue, ella quiere más de lo que él puede hacer y de lo que él entiende que ella espera, pero como dije antes, Daniel solo se calla y discute con el, en ves de hacerle ver lo que ella espera de él.

— ¡Estoy arta de vivir así! — gritó ella

— ¿Cuantas veces en cinco meses has dicho lo mismo? — terminó por preguntar Christopher.

— Es que tú no entiendes, me siento ahogada en esta casa, estoy cansada de estar aquí siempre y de estar discutiendo conmigo — termino por decir ella.

— Nunca estás en la casa, siempre estás de viaje o en cualquier tienda topando las tarjeta de crédito — fue lo que le dijo Christopher.

— Porque tu nunca estás — grito ella.

— Y jamás lo estaré si sigues gastando como lo haces, porque si más te recuerdo que soy yo quien mantiene tus gustos caros — dijo Christopher cansado de discutir con ella día a día.

— Ahora te vas a quejar porque me mantienes — fue lo que ella dijo molesta.

— Lo único que digo es que si en verdad quisieras pasar tiempo conmigo estarías en la empresa, tú también estudiaste esta carrera y se que ambos seríamos un buen equipo y pasaríamos más tiempo juntos — dijo el.

— Claro, te parece romántico vivir entre planos y todas esas porquerías — agregó Daniela y el suspiro.

— Quizás así, estaría menos tiempo yo solo ahí en la empresa y tendríamos más tiempo para nosotros — le respondió pero Daniela continuó discutiendo con el. — Sabas aveces me gustaría que fueras otra persona — termino por decirle para luego irse y dejarla ahí indignada por lo que le acababa de decir.

Entre uno de los tantos días de discusión entre esta pareja Daniela decide irse de fiesta a una discoteca de las que suele ir con frecuencia, claro que siempre lleva guardaespaldas, pero justo esa noche se topa con (Tn) y con una chica que tiene algo especial, algo así como magia...

Esa noche Daniela ve que le gustaría tener una vida relajada como la que tiene (Tn) y eso sin siquiera conocerla, mientras que (Tn) al toparse con ella en esa discoteca, reafirma que Daniela tiene una de las mejores suertes del mundo, para todo esto, la chica que cree en todo esos de los sueños y la magia, decide darles un tiempo estimado a ambas chicas e invertir los papeles, para que ambas conozcan el mundo de la otra.

Sin imaginar que (Tn) encontraría en Christopher lo que nunca había encontrado en ningún otro chico y qué Christopher se enamoraría de la chica equivocada... ¿Que pasa cuando se deba volver a la realidad? ¿Qué pasa cuando (Tn) no quiere dejar ir lo más valioso? Pero Daniela tampoco.

¡Descúbrelo!
PRÓXIMAMENTE


¡Muy bien!
Aquí les dejo lo que sería la Sinopsis de esta historia.
Léanla y me cuentan que piensan ¿?
Acepto mejoras para la sinopsis por si tienen alguna idea mejor 🌟
Así que estaré leyendo sus comentarios
Porque saben que son muy importantes para mi, para ir escribiendo o mejorando la idea
Así que
¡Los leo!
Bye ✌🏼♥️

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora