Christopher...
Me levante un poco tarde, creo que fue porque ayer me desvelé un poco hablando con Daniela de cosas que realmente no entiendo nada, no se... siento que me voy a terminar volviendo loco porque Daniela a estado actuando demasiado rara e insiste en que es otra persona, pero honestamente es algo que yo no le puedo creer, es que eso es una tontería y ayer por la noche le seguí la corriente simplemente para ver hasta donde podía llegar con esa descabellada idea y me pude dar cuenta que llevo al extremo la idea.
Ahora que me levante ella no estaba dormida, lo cual si es raro porque Daniela le cuesta levantarse tarde y soy yo quien la tiene que levantar aunque no se ni el motivo del porque la termino despertando si ella no fue de las que fuera a la oficina a trabajar, bueno, en estos tiempos si, le dio por querer involucrarse en la oficina.
Realmente no la entiendo pero tampoco voy a pensar todo el día en lo mismo, así que mejor me levante fui a darme un baño, me arregle y salí a desayunar para ir luego a la oficina porque ahí tengo mil cosas que si necesitan de toda mi atención.
— Tu esposa esta rara — fue lo que dijo mi nana en el momento que me dio mi desayuno.
— Hmm... ni me lo digas, no entiendo que es lo que le está pasando, pero honestamente ya me canse de intentar descifrar que es lo qué pasa con ella — fue lo que le terminé por decir.
— Entiendo que las cosas entre tú y ella no están bien, pero cuando te digo que ella cambio es enserio, Christopher ella jamás baja a hacerse algo de comer por ella misma, menos se pone a hablar con las chicas que viven aquí y no me refiero a la gente fina que viene a casa, me refiero a las personas que en la casa trabajan para ustedes — fue lo que ella me dijo.
— Realmente no se que es lo que esperas que te diga al respecto de su actitud, nana en verdad no tengo la menor idea de lo que está pasando con ella — fue lo que le terminé por decir.
— Solo te digo que la observes, que intentes ver qué quizás esta cambiando porque ella aún te ama — fue lo que me dijo y entiendo a mi nana, en el tiempo de ella el divorcio no era algo de lo que se hablara en el tiempo de ella lo mejor era buscarle una solución si o si a la relación, pero hoy en día las cosas ya no son de ese modo.
— No creo que realmente tenga que ver algo, solo le dio un capricho, porque razón y cual sea el motivo lo desconozco pero ella realmente no ha cambiado — fue lo que le dije a mi nana — ya me voy porque se me hará tarde para ir al trabajo — le termine por dice, le di un beso y me fui de ahí.
Cuando llegue a la oficina me encontré a Zabdiel en mi oficina quien me estaba esperando.
— Tan temprano — dije nada más y él sonrió.
— Ya sabes no, cuando uno está soltero el trabajo es la mejor distracción — fue lo que termino por decir y entonces yo solo sonríe. — pero además de eso venía a entregarte eso, tienes una cena con uno de los clientes que quiere invertir dinero en la empresa, así que vengo a entregarte la invitación que me dieron para ti y para Daniela, la cena no es aquí en Miami, es en Los Ángeles — fue lo que terminó por decir y entonces me dio la invitación.
— Está bien — dije nada más
— ¿Como van las cosas con Daniela? ¿Crees que ella vaya a querer ir a la cena? — terminó por decir él y me le quede viendo.
— Ella va ir, sabes que es vanidosa, aprovecha ir a Los Ángeles a comprar ropa y todas esas cosas, ya sabes fingir que somos una pareja feliz es algo que es muy sencillo para nosotros así que no me preocupa — fue lo que le terminé por decir y él suspiró.
— deberían de intentar recuperar su matrimonio — fue lo que me termino por decir.
— No Zabdiel, no empieces como mi nana, aquí no hay nada que rescatar, entre Daniela y yo el divorcio es un hecho — termine por decir justo cuando entro a mi oficina Andrea y justo en ese momento se formó un silencio.
— Los dejó solos — dijo Zabdiel de mala gana y salió de mi oficina.
— Es enserio lo que escuché? — fue lo que ella dijo y yo sólo suspiré — pensé que jamás tendrías el valor de dejar a esa mujer que nunca te ha hecho feliz — fue lo que termino por agregar.
— No confundas las cosas, no me voy a separar para comenzar una relación así como así, sabes que no es lo que está en mis planes — dije nada más.
— Entiendo todo eso, pero no me pidas que pierda la esperanza de que algún día tú y yo terminemos en la relación que por tanto tiempo he querido — fue lo que me dijo y se acercó a mi.... — sabes que siempre has sido importante para mi, siempre he estado en las buenas y en las malas contigo y sé que también te queda claro que merezco una oportunidad de estar a tu lado. — terminó por decir para luego darme un beso en los labios.
Quizás en el fondo también le entiendo que espere eso, ahora mismo es que soy yo el que se cuestiona si comenzar una relación con ella valdría la pena o no, pero es algo que no se con claridad.
— No se Andrea, no tengo claro que lo que busco, no sé qué vaya haber cuando por fin esté divorciado, lo único que te puedo decir es que no te has ninguna ilusión conmigo porque dudo mucho que yo tenga la gana de iniciar una nueva relación, te lo dije ya y te lo vuelto a repetir — le termine por decir.
— Solo déjame intentarlo — termino por decir para luego besarme nuevamente en los labios, respondí el beso.
— Interrumpo — fue lo que dijo a la voz de (Tn) en la puerta de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADA
FanfictionLos deseos se pueden hacer realidad...