#52

1.2K 124 15
                                    

(Tn) ...

Hoy fue un día muy largo y estoy recién saliendo del trabajo para poder irme a casa, Agustín me alcanzó en el elevador y durante el camino a la salida no me dijo absolutamente nada, era un silencio incómodo pero realmente en este momento no tenia nada que decirle, no como explicarle quien estaba dentro de mi departamento.

— Has cambiado tu formo de vestir — fue lo que le que me termino por decir rompiendo aquel silencio

— hmm.. si, creo que mientras estuve fuera aprendí algunas cosas — dije nada más y entonces continué caminando.

— Quiero disculparme por la forma en la que actué el día de ayer, es solo que no se, de todo lo qué pasó en mi cabeza jamás me imaginé que tuvieras a alguien en tu departamento y creo que más allá de eso, lo que me tomo por sorpresa es que no me lo dijeras y no porque me tengas que dar una explicación de lo qué haces, si no porque siempre he entendido cada una de tus aventuras, digo nunca pasan de un mes — fue lo que le dijo él sonriendo. — Es solo que antes tú y yo siempre nos contábamos todo y siento que todo eso ha cambiado desde que se dio ese dichoso cambio. — termino por decir

Y me quede pensando en lo que me dijo... ¡Vaya! En mis aventuras, tiene razón, tengo tanto tiempo de no creer para nada en el amor que siempre me enfoque en tener aventuras con chicos, pero jamás me vi con ninguno de ellos haciendo una vida, no hasta que yo conocí a Christopher.

— ¿Porque es una aventura cierto? — fue lo que él me terminó por preguntar y yo suspiré y entonces comencé a pensar en las palabras correctas para yo explicarle a mi mejor amigo de este enredo que me tengo en la vida, que la persona que estaba ayer en mi departamento no es una simple aventura que es más allá de eso.

— La realidad de lo de ayer es que... — estaba por terminar mi frase cuando aguantan me interrumpió para saludar a alguien y ese alguien era Daniela, no se porque pero en ese momento supe que todo se estaba comenzando a joder.

— Hola Daniela, que gustó verte — dijo Agustín quien se acercó a ella y le dio un abrazo, claro que ella aceptó el abrazo, pero sin dejar de verme y de la forma en la que lo hacía podía ver su enojo pero aun así yo no dije ni una sola palabra.

Cuando ella se acercó a mi no tuve ni tiempo para ver venir la cachetada que me dio, la verdad es que no se con claridad si no la vi venir o si sentía que era necesario que me la diera porque al final de cuentas soy consciente que yo la lastime.

— ¡Que diablos Daniela! ¿Porque le pegas? — dijo Agustín sorprendió

— Eres una basura.... Te confíe todo, te pedí un solo favor en la vida, confié en ti, te dejé un empleo algo mejor donde vivir y encima de todo eso y lo que más me duele es que creí que éramos amigas ¡Que gran estupida! Cuanto no te burlaste de mi — fue lo que ella me dijo.

— Aunque en este momento no me creas nada de lo que te vaya a decir, yo si lo intenté, aunque parezca que no y que sólo te lastime, no es así, jamás quise que las cosas se dieran así, intenté ayudarte pero él tenia decidido todo — fue lo que le dije.

— Y eso lo entendí, entendí que decidiera dejar todo por La Paz pero lo que no me imaginé es que al final todo fuera por ti — agregó

— No, no fue por mi, fue por ti — dije y ella me vio con asombro

— ¿De que diablos están hablando? — preguntó Agustín de lo más confundido

— Que esta maldita, no conforme en no ayudarme con ¡CON MI ESPOSO! Se acostó con él y no precisamente cuando estaba en mi cuerpo, si no ahora que ya es ella — termino por decir Daniela a lo que Agustín me vio con asombro y no se si fue parte de mi imaginación en ese momento pero vi que se le cristalizaron los ojos. — Jamás te creí capaz de hacer esto. — agregó Daniela con lágrimas.

— Jamás lo quise hacer así — dije honestamente y ella me dio una cachetada más. — sigue pegándome si quieres para sacar tu coraje, pero siendo sinceras las dos, sabes perfectamente bien que él te dejo por tus actitudes y no por mi, aprende a perder Daniela — agregué  — Yo no soy la culpable que él decidiera terminar su matrimonio contigo — termine por decir Y ella me sonrió y limpio sus lágrimas.

— No me merezco esto y se que ambos lo saben, pero se lo dije a él y te lo digo a ti a mi no me van a ver la cara de pendeja... ¿Que dijiste? Que sería muy fácil el que le diera el divorcio y se deshaga de mí para ir a revolcarse contigo cuantas veces le de la gana, pues fíjate que no, está me la van a pagar... se las voy a juntar todas (Tn) y me las van a pagar... vamos a ver al final, quién de los tres termina más en la mierda. — terminó por decir para luego irse de ahí.

Jamás en la vida me había asustado tanto como hoy hablando con ella, siendo que me tiemblan las manos y entiendo su enojo, la lastime y mucho y es algo de lo que no me siento para nada orgullosa.

— ¿Como carajos pudiste hacerlo eso? — me grito Agustín — entonces el tipo que estaba ayer en tú departamento era él, no puedo creerlo (Tn) yo te desconozco completamente. — terminó por decir

— No quise lastimar a nadie Agustín — dije

— ¡Pero tampoco pensaste mucho en ella! — gritó y que me gritara fue la gota que derramo el vaso.

— Si lo hice, pero al final de cuentas es hora de que por una vez en la vida piense en mi también — dije y él me vio con asombro — ¡Me enamoré! Y aunque lo quise evitar no pude — terminé por decirle y vi su tristeza.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora