Daniela..!!!
Han pasado un par de meses desde que fui a buscar a Christopher y ofrecerle un buen acuerdo para que no perdiera dinero pero se negó y aún es algo que no le termino de entender porque fue incapaz de darme una oportunidad y en vez de ello decidió ponerle un ultimato a mi papá y me perjudicó con ello.
Hoy fui a ver a Agustín, quien esta pasando un mal rato, al parece discutió con (Tn) y dejo de hablarle y de visitarla y desde entonces esta hecho nada, se la ha pasado tomando y malgastando el dinero por una persona que no vale nada.
Pero el día de hoy voy a verlo porque a pesar de todo yo a él le tome un cariño especial y para mi el es un gran amigo y no me gusta que este de ese modo, él no se merece el rechazo que le hizo (Tn) y menos el daño que me hizo a mi, que mala amiga es ella. Así que llegue a un bar donde me había citado y cuando estaba ahí él ya había tomado un poco.
— Una vez más tú bebiendo por alguien que no te va a valorar nunca — fue lo que le dije y él negó.
— Tu realmente no entiendes, yo a ella la conocí en un mal momento, ella jamás tuvo a alguien y yo fui quien siempre estuve ahí para ella y no, antes que me digas alguna estupidez no estoy reclamando eso, todo lo que hice por ella lo hice con cariño, jamás a mi me pasó por la cabeza que me terminaría fijando en ella de la manera en la que lo hice y menos que me terminaría por enamorar de ella, pero como es que no lo iba a hacer si ella era tan inocente, yo la veía tan frágil, tan sola, sin familia, sin nada que yo me tome muy a pecho el echo de estar a su lado en todo momento y mírame ahora, ya no si quiera es mi amiga. — fue lo que me dijo con nostalgia y me da un poco de pena verla de este modo, no se, como ya les dije para mi es un gran amigo y por ello lo quiero y lo aprecio mucho y odio que a las personas que aprecio las lastimen.
— Por dios Agustín, no le des el gusto de verte así de jodido por ella, honestamente no lo vale — fue lo que le dije finalmente
— No Daniela, ella es una mujer diferente a todos las demás, no es fácil de olvidar y menos de dejar que se vaya así de la nada de la vida de uno — fue lo que él me terminó por decir así que yo solo rodé los ojos.
— ¿Especial? En que, realmente no vale la pena, si te tienes que poner así por ella no vale la pena — fue lo que le termine por decir
— Tu jamás me vas a entender... ademas tú no eres quien para juzgarme cuando sigues ahí detrás de tu esposo que no quiere nada contigo — fue lo que me dijo y entonces lo vi sorprendida.
— ¿Perdón? Pero yo no tengo la culpa que tú no te hubieras puesto las pilas para decirle a ella lo que sentías y no tengo porque estar aquí escuchando tanta estupidez, porque para empezar la diferencia de lo que yo hago es qué Christopher y yo si fuimos esposos y estábamos bien hasta que ella apareció. — fue lo que le dije y él suspiró.
— Perdón, yo se que tú no tienes la culpa de todos mis problemas, es que me siento un poco frustrado — fue lo que me terminó por decir
— Te perdonó sólo porque te entiendo — fue lo que le dije — (Tn) es una mala persona — fue lo que le terminé por decir y él negó.
— Ella lo cambio todo por ese imbecil que tienes por marido — termino por decirme el de mala gana.
— Querrás decir ex, — le dije
— ¿Como? — agregó
— Hace Meses fui a hacerle una propuesta y no me salió como esperaba, logró convencer a mi papá de que me obligara a firmarle el divorcio y no tuve de otra — fue lo que le dije
— Que mierda es lo que me estás diciendo Daniela, entonces cuando te vas a divorciar de él? — fue lo que le termine por decir
— Hoy lo firme, así que él y yo ya oficialmente estamos divorciados, pero que no crea que le voy a dejar el camino libre así como si nada, le voy a joder la vida para que siempre tenga presente mi nombre y se acuerden los desgraciados lo que me hicieron por hoy que lo disfruten porque ya encontraré la forma de vengarme de ellos dos — le termine por decir a Agustín.
— ¿Que? — dijo sorprendido viéndome fijamente y lo primero que pensé fue que quizás ya el alcohol le dio muy duro que no escuchaba nada.
— ¿Que de que? — pregunte sin entender que es lo que no había entendido de todo lo que le dije en ese momento.
— Como mierda que ya te divorciaste de Christopher Daniela, como le dejaste el camino libre de ese modo y ahora se va ir con ella a vivir felizmente — fue lo que le dije
— Pero Agustín eso es algo que tú ya sabias, ella está feliz con él por eso mismo es que te rechazo a ti, por que lo tiene a él — dije de mala gana
— Eso ya lo sé pero es que tú no entiendes la gran estupidez que acaba de hacer con eso Daniela, no es solo el hecho de que estén felices, de que estén ahí muy enamorados o lo que sea que sientan el uno del otro — dijo
— Entonces cual es según tú el maldito problema, en verdad creo que el alcohol ya te tinte de lo más loco y estás diciendo ya pura bobada — fue lo que le dije
— Ella le va dar todo lo que tú no pudiste darle — me dijo
— ¿De que diablos estas hablando? — preguntó
— (Tn) está embarazada de Christopher — fue lo que me dijo y me quedé en shock...
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADA
FanfictionLos deseos se pueden hacer realidad...