#17

1.5K 144 7
                                    

(Tn)...

Salimos de la constructora para la casa pero en el camino a Christopher le dieron ganas de pasar por un café y eso fue lo que hicimos mientras nos sentábamos esperábamos que nos dieran los cafés, él tomó su celular y comenzó a textear, supongo que eran cosas de trabajo o amistades, pero por la manera en la que lo vi el día de hoy con el tema del trabajo, puedo asegurar qué eran más por trabajo que por otra cosa.

Así que me quede viéndolo por un par de segundos y entonces luego decidí preguntarle.

— Nunca te cansas — termine por decirle y entonces él se me quedo viendo.

— Claro que si, muchas veces me cuesta estar así en el trabajo todo el día, tú más que nadie sabe que yo quisiera descansar y dedicarle más tiempo a lo que tú y yo tenemos — fue lo que él me dijo.

— Pero en verdad nunca te tomas un tiempo libre ni siquiera para pensar en ti, digo dejando de lado lo que Daniela espera de ti, nunca te has puesto por una vez en tu vida por encima de todo — fue lo que le dije y entonces él me vio sorprendido por lo que yo le acababa de decir.

— Siiiii.... cierto, yo siempre olvido que tú dices que no eres Daniela... a ver entonces dime algo.!? — fue lo que me termino por decir

— ¿Que quieres que te diga? — fue lo que le termine por decir.

— Cuéntame de ti... quiero saber quien eres y como es que terminaste aquí — fue lo que me termino por decir.

— Me estas tomando el pelo o en verdad quieres que yo te cuente de mi vida — dije y él comenzó a reír.

— Sabes que lo que me dices es una gran locura, pero soy una persona que está abierto a entender todo eso por muy loco que parezca, pero para poder entender o mejor dicho creer, necesito que me cuentes de ti — fue lo que me termino por decir y entonces yo suspiré.

— Me llamó (Tn) eso fue algo que ya te lo había dicho, pero más allá de eso, estudié diseño gráfico, pero no terminé la carrera por problemas de salud y no precisamente físicos si no que emocionales, ya que mis padres murieron a un año de que yo estaba por terminar mi carrera, entre en un estado de presión muy grande que sin duda no me ayudó en nada, ya no quise continuar con mis estudios y dejé de ver la vida como solía hacerlo, fue una temporada muy difícil, pero gracias a buenos amigos salí de eso pero ya no quise continuar con mi carrera. — fue lo que le dije y este hombre cada que yo digo algo me mira con la misma cara de asombro.

— ¡Maldición! En verdad eres otra persona — fue lo que me dijo y entonces yo solo sonríe. — ¿Y en el amor? — preguntó.

— Nombreeeeee... de eso ni mejor hablemos, yo creo que no estoy destinada para el amor — termine por decirle.

— ¿Porque lo crees? — preguntó y dejó su celular a un lado, se acomido en el sofá, entrelazó sus manos y se me quedó viendo fijamente, como si le fuera a decir la mejor de las historias.

— He tenido muchos pretendientes para serte muy sincera... pero no se que clase de iman tengo para atraerme a chicos que ya tienen una relación, que no saben que es lo quieren o qué simplemente quieren una aventura aaahh y nunca falta aquellos que lo que me traen son problemas con otras chicas, pero no me he topado con alguien que en verdad me demuestre otra cara del amor — fue lo que le dije y él se me quedo viendo.

— Vaya que tienes mala suerte — dijo y entonces no pude evitar reír.

— ¿Tú? ¿Como terminaste casado con Daniela? — fue lo que le preguntó y ahora él fue el que suspiró.

— Nuestras familias se conocen desde hace muchos años, así que desde que somos más chicos nosotros siempre tuvimos una relación muy cercana, pero no éramos novios en ese entonces, pero poco a poco nos fuimos conociendo más y más, hasta que un día nos decidimos dar una oportunidad, así durante dos años y medio, después fue que nos comprometidos y nos casamos, pero desde ahí nada a salido bien. — fue lo que termino por decirme.

Me sorprendió mucho que diga que después de que estén casados las cosas no salieran bien como el lo imaginaba porque se supone que el matutino sirve para que el amor de novios se trasforme en algo más fuerte o por lo menos eso era lo que solía decir mi mamá cuñado al matrimonio se refería, pero si les tengo que ser honesta, yo jamás pensé en ello, ya que nunca he tenido el sueño o el deseo de casarme con alguien.

— Se en lo que estás pensando — termino por decir y entonces me le quede viendo y él entonces sonrió.

— ¿En que? Según tu — termine por decirle.

— En que soy un fracaso total, que nada de lo que las revistas dicen es verdad — fue lo que me dijo y si, en parte lo pensé, no que fuera un fracaso, pero sin duda me asombra toda la realidad de lo que es su matrimonio.

— No eres un fracaso, profesionalmente eres uno de los mejores de Miami... — dije y él sonrió — pero en lo que respecta al amor quizás no estás con la que es la persona indicada para tu vida — fue lo que le dije.

— Así que tú consideras que me equivoqué al estar contigo.. digo con Daniela — fue lo que me dijo.

— Quizás no que te equivocaras, si no qué tal vez lo que tuviste que hacer fue tener más noviazgos, ni se, conocer más mujeres y entonces de esa forma tal vez hubieras podido saber con exactitud que era lo que tú querías. — fue lo que le termine por decir.

Estaba por decirme algo más pero justo en ese momento nos llevaron los café que ya habíamos pedido y finalmente los fiemos de ahí hacia la casa.

Y si quieren que sea la más honesta eso de estar a solas con él es algo que me da un poco de miedo, es que aún siento que no termina por creer que no soy Daniela y no tengo ni la mínima idea en verdad de cómo es que era el trato de ellos dos.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora