— ¿Cuando comenzaste a caminar? Me dijiste que no podías, que aun no estabas completamente bien y yo te creí — fue lo primero que le dije.
— No cambies el tema que está zorra te estaba diciendo — fue lo que lo dijo Daniela molesta
— No, aquí la que tiene que dar explicaciones eres tú porque me mentiste cuando me dijiste que aun no podías dejar la silla de ruedas, desde cuando tú me has estado mintiendo con ese tema — fue lo que le dije y ella negó.
— fue una mentira piadosa, quería ganar tiempo para arreglar nuestros problemas, Andrea salte quiero hablar con mi esposo a solas — fue lo que dijo ella y entonces Andrea se fue.
— Mentira piadosa, deja de decir estupideces, esa no es una buena excusa — fue lo que le dije molesto
— Ok, lo mío es una mentira piadosa, ahora dime tú, lo tuyo no lo es, me engañaste y no me digas que yo me lo gane o que era porque lo nuestro está roto por que eso se puede ir al carajo, me debías respeto por que legalmente sigo siendo tu esposa y ok, estoy en lo correcto que acostarte con ella cuando estaba en mi cuerpo estaba bien pero ahora que ella volvió a su casa a su vida, tienes el descaro de hacer esto — fue lo que me dijo — ¡Maldita! Confié en ella, pensé que en verdad era mi amiga, pero me doy cuenta que eso no existe — termino por decirme de lo más molesta y yo solo suspiré.
— Realmente no quería que tú te enteraras de esto de esta manera, quería que... — no me dejó que yo terminada mi frase.
— Querías esperar a que te diera el divorcio para irte con ella como si nada y crees que yo iba a ser tan estupida como para creer que todo era por casualidad ¡JODETE CHRISTOPHER! No soy tan pendeja como me imaginas — terminó por decir
— No se trata de eso Daniela, te lo iba a decir pero de una manera más relajada y no, no estaba esperando que firmaras los papeles, se que las cosas no se dieron de la mejor manera lo entiendo pero tampoco ha sido mi intención lastimarte, pero no puedo hacer nada porque las cosas salgan como tú quieres, yo ya no quiero volver contigo — termine por decirle.
— ¿No querías lastimarme? Vaya que me saliste de lo más considerado, lo malo es que lo piensa cuando ya me has lastimado con tus malditos actos — fue lo que me dijo y suspiré.
— Cuando te pido perdón lo digo de corazón Daniela — fue lo que le terminé por decir y ella simplemente le estaba dando igual lo que le estaba diciendo, ella a comenzado a sacar conclusiones absurdas de todo.
— Fíjate que no te creo; venía con toda la intención de que tratáramos de arreglar las cosas de una forma diferente, civilizada o rendirme de una vez por todas y darte el divorcio por La Paz ya que no tenemos gran cosa para arreglar pues hijos no tuvimos — fue lo que me termino por decir.
— Sabes que eso no fue porque yo no quisiera — fue lo que le terminé por decir.
— Claro, porque siempre pensaste que es culpa mía el que no pudiera quedar embarazada pero ya que más da no, total seguramente hubiera sido una gran tortura — terminó por decir con lágrimas.
— Jamás te culpe por ello, porque toda la vida crees que yo soy el malo del cuento, siempre trate de estar ahí contigo en todo momento pero jamás fue suficiente para ti y no puedo cambiar eso, pero si estoy de acuerdo contigo que haber tenido un hijo no hubiera sido la mejor decisión. — termine por decir.
— Nunca me culpaste como tal, pero se que en el fondo tú sentías que la del problema era yo pero ya que más da, pero ahora si tengo en claro que si yo tenia el interés de dejarte en libertad, ahora olvídalo no te pienso dar el divorcio para que esa mala amiga estupida, se burle de mí cada vez que se revuelque contigo y se sienta triunfadora de todo ¡Pues no! — fue lo que me termino por decir.
— ¡Por Dios Daniela! — termine por decir
— Nada, así que piensa bien lo que vas hacer de ahora en adelante porque te juro que si tú sigues viéndola te dejo hasta en la calle Christopher Vélez — termino por decirme
— ¿De que estas hablando? — fue lo que le dije
— Quedas completamente advertido Christopher, te dejo en la calle, sabes que por las buenas soy una de las mejores personas pero por las malas también me sé defender y la humillación que me estás haciendo de buscar a una amante y encima alguien en quien yo confiaba no te la voy a dejar pasar Christopher, te voy a cobrar lo que me has hecho. Que fácil no, yo viví un matrimonio de mierda y ahora me resulta que fácilmente te vas a lavar las manos porque no fuiste feliz y porque la mala del cuento soy solo yo — termino por decirme
— No Daniela, las cosas no son así, pero si, tienes toda la razón al decir que yo te he culpado sólo a ti cuando la realidad es que es de los dos, pero no te dejes ir por el rencor — termine por decirle y es que ahora está muy exaltada por todo.
— No tengo nada más que decirte, te lo deje claro, no te voy a dar el divorcio y hazle como quieras, pero no te voy a dar el gusto y menos a esa estupida de que los dos se burlen de mi, yo olvídate — termino por decir y entonces salió de mi oficina, hecha una fiera y en parte tiene razón, hice mal en solo decirle que ya no quería más este matrimonio, quizás debe de hacer las cosas de otra manera, pero no soy perfecto al igual que ella cometo errores.
Intente llamar a (Tn) para decirle que Daniela ya sabía pero no me contestó, seguramente es porque ahora mismo debe de estar en su trabajo o algo por el estilo. Solo espero que Daniela no vaya con ella a hacer un gran escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADA
FanfictionLos deseos se pueden hacer realidad...