Me acabo de despertar y tengo a lado a Christopher y confirmo que lo qué pasó anoche no fue un sueño, es algo que en verdad se dio, pero sin no me lo creo del todo, digo paso la noche en mi departamento, aquí en mi cama, conmigo, créanme cuando digo que esto es mucho más de lo que soñé pero aún así no puedo en el fondo sentirme mal por ello, ya que Daniela no debe de estar pasándola bien con eso de que él se fue de la casa así como así.
— Aleja tantas cosas de tus pensamientos — dijo él y entonces lo volteó a ver y él está ahí sonriéndome de una forma que no se ni cómo explicarlo — ¡Buenos días! — terminó por agregar y sonríe.
— Muy buenos días — termine por decirle y entonces me le quede viendo fijamente y el suspiro.
— Ok, cuéntame... ¿Que pasa? — terminó por decir y entonces ahora la que suspiro fui yo, se lo que quiero preguntar en si, pero no se en realidad como decirlo y siendo no se, voy arruinar todo, aunque tampoco es que la pregunta sea para tanto.
— No es nada en sí, es solo que aún no creo que tú te decidieras por pedirle el divorcio a Daniela y menos que decidieras salirte de ahí. — fue lo que le dije y él me sonrió.
— Lo del divorcio ya lo sabías, no es una novedad que mi matrimonio con ella ya no servía — fue lo que él me dijo.
— Si, lo se, perdón pero no me hagas caso — fue lo que le dije y entonces me acomode en su pecho y él me abrazo. — ¿Y ahora te irás a un hotel? — fue lo que le pregunté.
— No, me iré a un departamento que tengo, así que por ello no me preocupo — fue lo que me dijo.
— ¡Diablos! Cómo es que yo no pude pensar que tú tienes mucho dinero y que era obvio que no tendrías que ir a ningún hotel, no entiendo cómo es que yo te termine por creer anoche que me dijiste que tú no tenías a donde ir. — dije y entonces él comenzó a reír a carcajadas.
— Supongo que fue porque en el fondo de tú lo que querías era que yo me quedara aquí contigo — dijo y entonces se acercó para darme un beso.
— ¡Que mentiroso me saliste Christopher! — fue lo que le respondí y ambos nos reímos. — ¿Hoy irás a la
oficina? — pregunte porque yo tengo mi día libre, así que no es que tenga mucho que hacer, aunque tengo claro que este hombre no se despega del trabajo por nada del mundo, así que lo más seguro de todo es que él se vaya.— Ntaaa.. al final soy el jefe — dijo y me le quede viendo de lo más sorprendida.
— Christopher Vélez va faltar al trabajo por un día — fue lo que le dije.
— Pues si, ademas tengo un mejor plan para el día de hoy y de hecho es un plan que hace mucho tiempo no hago — fue lo que me dijo.
— ¿Que plan es? — pregunte
— Que nos quedemos aquí en la cama, que veamos un par de películas de terror, de amor de comedia y que pidamos algo de comer, pero sobre todo que tú y yo pasemos todo el día juntos y que disfrutemos del amor que nos tenemos — fue lo que me dijo y yo me quede callada por un par de segunditos porque me sentí muy feliz de tenerlo aquí y más allá de eso que sienta la mismo que yo siento.
— Oye no me parece una mala idea — fue lo que le dije y entonces él me besó y terminamos por hacer el amor una vez más.
Quiero que esto no termine, quiero tenerlo siempre aquí conmigo, pero siento que todo es tan pero tan incierto que no se que podría pasar de hoy en adelante con nosotros, con Daniela en fin... Pero por hoy no quiero pensar en todo eso, así que mejor me voy alejar de todos esos malos pensamientos y voy a disfrutar el hecho de que hoy está aquí conmigo.
Estábamos por buscar la película que íbamos a ver cuando tocaron la puerta de mi casa.
— Esperas a alguien — fue lo que le dijo y entonces yo negué, porque la verdad no esperaba que nadie llegara, así que me coloqué mi bate y fui a la puerta para saber de quién se trataba.
Al abrir me di cuenta que era Agustín quién estaba en la puerta de mi casa.
— Hola, perdón que viniera así, pero te llame y como no contéstate las llamadas pensé que quizás era una buena idea venir a verte — fue lo que él me dijo y yo solo sonríe.
— Honestamente no se bien donde es que deje mi teléfono por eso no te respondí, pero gracias, estoy muy bien Agustín, solo me quede en casa por que no tenia ánimos de salir a ningún lugar — fue lo que le dije.
— Mira, realmente no se que está pasando contigo, se que desde que volviste a ser tú las cosas no han sido tan normales que digamos, pero quiero apoyar, saber que es lo qué pasa contigo y ayudarte — fue lo que me termino por decir
— Gracias, pero en verdad estoy bien y para ser muy honesta, quiero estar sola — fue lo que le dije y él me vio con un poco de seriedad porque no suelo decirle algo como a él — no lo tomes a mal Agustín, es solo que necesito tiempo a solas para pensar — fue lo que agregué y el sonrío.
— Está bien — dijo finalmente pero justo en ese momento Christopher comenzó a toser y Agustín me observo con seriedad.
— Creo que hubiera sido mucho más sencillo que me dijeras que ahí a dentro había alguien contigo y listo — fue lo que me dijo molesto
— Perdón pero no tengo porque darte ningún tipo de explicación con respecto a mi vida privada — fue lo que le terminé por decir
— Si, bien, tienes muchas razón en eso, no tienes por qué decirme absolutamente nada de tu vida privada y no te preocupes que no me vuelvo a meter en ella — me termino por decir para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADA
FanfictionLos deseos se pueden hacer realidad...