Esto no es algo concreto... esto es solo una idea que me anda rondando en la cabeza... no se si es que en verdad la voy a publicar o no, pero de todos modos se las colocó aquí con su respectivo resumen para que la lean y me cuenten que les parece, si es que les gusta y les llama la atención pues quizás entonces la comience a escribir y la publique después. Pero por ahora solo es como un simple borrador que tengo y ya. El resumen es el siguiente:
RESUMEN
Christopher y (Tn) tienen una pequeña hija, bueno no tan pequeña, ahora mismo ella tiene 7 años y está a nada de cumplir los 8, es una niña muy dulce y encantadora, que le ha tocado vivir lo que es que sus padres no estén juntos, pero aún no termina por entender la razón del porque ella no puede tener a sus padres juntos como el resto de sus amigas y es algo que le pregunta constantemente a sus madre pero ella suele decirle que es porque la vida es así y que está muy chica para entender las razones del porque.
Las cosas no salieron como pensaban cuando estaban juntos, pero ¡Dios! Tenían 16 años cuando recién eran novios y 18 cuando ella se embarazo, eran un par de adolescentes tontos creyendo que la vida de pareja sería la cosa más sencilla y que siempre todo pintaría de color de rosa, cuando las cosas no fueron asi, Christopher después de que Emma tuviera dos años tuve un desliz con una compañera del trabajo, algo que (Tn) perdono, pensando que jamás volvería a pasar, pero si volvió a ocurrir, así que después de tantas cosas pasando en sus vidas, (Tn) decidir dejarlo aún sabiendo lo mucho que lo amaba.
Christopher entendió sus razones pero a la vez él si tenía claro que todo era su culpa y que por un desliz había perdido a su verdadero amor, había dejado ir al amor de su vida pero también intento recuperarla un par de veces pero ella ya no creía en él, hasta que él dejó de intentarlo, sobre todo cuando supo que ella había comenzado una relación.
(Tn) hace poco decidió darse una nueva oportunidad en el amor y está intentado rehacer su vida, no ha sido fácil porque Emma no quiere para nada a Emanuel, quien es la nueva pareja de su madre, (Tn) ha intentado que se lleven bien, pues Emanuel es un buen hombre, que quiere a Emma pero ella lo que más anhela es que sus padres estén juntos como la familia que ella siempre ha soñado.
Emanuel no tolera a Christopher y quizás porque en el fondo tiene una inseguridad por él, él siente que (Tn) aún no ha lo a dejado de amar a pesar de que ha sido un completo patan con ella y la razón es porque se da cuenta en la forma que lo ve cada vez que llega a recoger a Emma y es la misma forma en la que él la mira a ella, él siente que ahí todavía hay amor pero (Tn) le dice que son ideas que él se forma en la cabeza. Pero realmente serán solo eso.... solo ideas tontas que no tienen fundamentos o será que ella aún a pesar de todo lo malo que ha pasado en sus vidas lo sigue amando.
Por otro lado a pesar de que Emma es muy chica ella está convencida que sus padres deben estar juntos y por eso mismo ella intentará todo lo que esté en sus manos para lograr hacer que sus padres vuelvan a estar juntos una vez más y que esta vez sea la definida y así poder cumplir su sueño de tener una familia unida como ella tanto anhela.
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADA
FanfictionLos deseos se pueden hacer realidad...