[13]

679 58 20
                                    

- Ya está permitido que el paciente pueda recibir visitas

- ¡Voy yo!

Todos hablaron a la vez; sin embargo, tenia que hablar primero con Jimin, sabía que todo esto era algo que no nos dejaría vivir tranquilos, ni a él, ni a mí....

Conversé con Jin, el podía controlar más la situación, a fin y al cabo, él es el mayor.

Pude entrar y lo veo ahí echado, ya despierto pero con un aspecto malísimo.... Ya no parecía mi lindo Mochi, estaba mucho más delgado, el rostro con una tez más pálida de la de su color natural y los ojos hinchados...

¿Dónde estaba el pequeño regordete y cachetón que me hacía cosquillas hasta orinarme en los pantalones?

- Te vez fatal... - le digo, y recién recibo su atención y unos ojos muy sorprendidos, había entrado silenciosamente mientras él miraba perdido algún punto fijo en la pared.

- Tae... Volviste

- Claro que sí, tonto. Y no tenías que hacer todo esto para que regrese, ¿sabes?

- No sabía que el haber estado lejos de aquí te había hecho tan vanidoso - ríe un poco - aún así te extrañé mucho, hermanito

- Y yo a ti, Chim - me acerco, hasta estar sentado en la cama, y lo abrazó fuerte, tratando de no lastimarlo.

- ¿Sabes?, no solo vine para acompañarte - me suelto un poco del acogedor abrazo - sino también para solucionar esto de una vez.

- Lo he intentado.... Pero es imposible, me odia, no me sorpota, y también le he mostrado mi desprecio, aunque muchas veces no lo sienta - se sienta mejor y me mira directamente - si a mí ni me puede tener cerca, a ti menos, Tae.... Nos ve como enemigos, además que se ha vuelvo en un completo homofóbico...

- Más que homofóbico es solo un idiota inmaduro, eso pasó hace tantos años, además no solo él sufrió, ¿que acaso no ve cómo estás ahora?, es un estúpido - escupo cada palabra con ira, y es que han pasado tantos años, y ver que aún así, el error de hace mucho siga siendo un pesar constante.

- Tae, sabes que no todo es su culpa.... Él reacciona conforme a nuestras acciones

- Y estoy harto de que carguemos con eso toda la vida, te llevaré conmigo Jimin, no voy a esperar a que estés peor para recién hacer algo

- Mamá nunca lo aceptaría....

Y es cierto... Mamá jamás lo aceptaría.... De seguro le hace la vida más imposible que aquí...

- Joder.... No puedo creer que tengas que sufrir tanto por mis errores, Jimin.... En serio que asco de hermano tienes

Y me derrumbé, todo era por mi culpa....

Y es que todo es tan injusto y justo a la vez....

- Tae, tú también sufriste mucho por lo de... Papá

- Ni me lo menciones, ese hombre no es mi padre.... Nos dejó solos, y ¡todo por ser un maldito maricón! ¡Eso es lo que es! ¡Un maldito maric–

- ¡Tae! - controlarme, tenía que aprender a controlarme, esto fue lo que nos metió en tantos problemas...

- Discúlpame...

- Ya hablamos de esto, no hagas que me vuelva a enojar contigo como hace unos años

- No, está bien, lo entiendo....

Y todo quedó en silencio, me sentía incómodo, volver luego de tiempo y al lugar que solo me trae recuerdos tristes, frustrantes y dolorosos.

Pero tenía que ver la forma, y la más efectiva era ir a lo directo, por más difícil que sea.

- Ya tengo que irme.... Tengo que hacer algunas cosas, lo primero que hice al llegar fue venir al hospital, ni siquiera sé dónde me quedaré hoy - río - pero vendré a visitarte de nuevo, eso es seguro

- Por favor cuídate mucho y.... Gracias por venir, Tae.... Te quiero

- Y yo a ti, mi cachetón ya no tan cachetón

Tenía que arreglar esto, aunque sea a lo malo....

—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—

Toqué fuerte la puerta, espero sea la puerta correcta, que ya he tocado tres anteriores, y solo recibo puras caras de poto mañaneras acompañadas de un "puerta equivocada", y claro, más un agradable portazo.

Pff, la mejor bienvenida a mi país natal.

Vuelvo a tocar la puerta fuertemente y ahí recién veo a mi amigo de hace ya 10 años aproximadamente, seguíamos en contacto y él mismo fue quien me invitó a su casa estos días que pensaba quedarme para solucionar las cosas. No nos veíamos en tiempo, y había cambiado un poco, la verdad no tanto, solo sus facciones estaban más desarrolladas.

En especial esa nariz y esos dientes.

- ¡Al fin encuentro tu bendita casa, Jungkook!

- A los años, Tae - se lanza a darme un abrazo, le revuelvo el cabello y él me invita a pasar, también lo había extrañado mucho - ¿Cómo está todo allá en Francia? Todas las fotos que me enviaste estaban alucinantes, ¿cómo está tu madre?

- Todo bien allá Kooki, le dije a mi madre que me quedaría contigo, y te manda muchos saludos, como ella dijo "para el pequeño, Kooki", ella te ama, hasta siento que más que a mí, su propio hijo - hice una mueca exagerada de dolor en el corazón, mientras Jungkook se reía mucho, hay cosas que nunca cambian...

- Tu madre es un amor

Ajá

- Me sorprendió mucho tu noticia de que vendrías, han pasado tantos años, creí que ya no volverías - sonríe

- No pensaba hacerlo, pero mi hermano está muy mal, y es por mi culpa.... Tengo que hacerme cargo de mis errores...

- ¿Es por lo de la primaria?

- Sí...

- Entiendo....

- Pienso arreglar las cosas, pero tengo miedo de alterarme en el camino.... Por eso vine contigo, necesito que me acompañes, como en los viejos tiempos....

- Como en los viejos tiempos, Tae.











Volví, súper tarde, pero volví y con nuevo capítulo para su consumooo 💕

Espero les guste y gracias mil veces por el apoyo rikuras, l@s quiero. 💞💕

_______________________________________
NL🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✓HOMOFOBIA✓ - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora