[3]

1.4K 122 11
                                    

Ya eran pasada de las 12 de la noche, la mayoría de las personas estarían bajo la comodidad de sus sábanas, soñando, contando ovejas. Otras aún trabajando, o sin consiliar el sueño o en alguna fiesta o simplemente pasando el rato.

Claro, otras personas, personas que no son el pequeño y terco Jimin

Ni sueño sin consiliar, ni pesadilla, ni soñando con superheroes, no nada.

Simplemente sentando en el sofá (a escondidas de su madre) , vistiendo su adorable pijama de pollito que le había regalado su papi, justo a quien esperaba.

Porque sí, Jimin iba a esperar el tiempo que sea porque era muy importante, muuuuy importante lo que tenía que contarle a su papi, prometió no contar nada hasta que llegué.

¡Ni a su mami se lo dijo! ¡SU MAMI! ¡Pueden creerlo!

Pero ya ya, a donde iba, ya habían pasado como uh ¿3 horas?

Jimin no estaba muy seguro, aun no entendía mucho eso de ver el reloj, esos palitos que se mueven y números, aish, se le complicaba un poquitito.

Y es que no lo culpen, a penas en un mes cumplía sus 5 añitos

¡Su papá le había prometido una gran gran torta! Oh oh ¡y una gran fiesta!

Justo cuando sus ojitos empezaban a pesar del sueño, escuchó la puerta ser abierta, entrando su padre por esta, con una cara de cansancio, la ropa desarreglada y algo despeinado.

Los ojitos de Jimin brillaron y fue corriendo hacia los brazos de su padre en busca de un abrazo, el cual fue entregado con algo de sorpresa y cansancio.

- ¡Papi! Al fin llegas, tengo que contarte algo es muuuy importan-

Un fuerte estornudo hizo parar la emoción del pequeño

¿Acaso se estaba enfermando?

Un olor fuerte llegó a su pequeña nariz, haciéndolo estornudar otra vez.

- Bebé, ¿que haces despierto tan tarde? , por favor ve a tu camita ¿si?, mañana tienes clases

- Pero yo...

- No nada, Jiminie - su padre lo levantó en brazos, ignorando los leves berrinches de su hijo.

Ya en el cuarto, Jimin estaba bajo sus sábanas color amarillo pastel, junto a su fiel osito, que lo acompañaba todas las noche, cortesia de su madre.

- Mañana me cuentas eso tan importante ¿ya bebé? - susurró, junto a un beso cálido en la frente de su pequeño - hoy tuve un - hizo una pausa - día muy largo, sí y tú tienes que dormir porque, bueno, mañana tienes colegio no lo olvides, si entiendes ¿no Mini?

- Sí, está bien papi

Para Jimin su padre era la luz de sus ojos, tanto como su madre, los padres perfectos, su todo

- Descansa, mi caramelito





Bye bellezas 😘

__________________________________
NL🔥

✓HOMOFOBIA✓ - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora