Narra Nam Joon:
Ya había pasado una hora desde que estoy aquí sentado, esperando demasiado ansioso que salga alguien a darnos una noticia, solo sé que lo trajeron a Jimin inconciente, y nada más.
Hoseok estaba a mi lado, en un estado no tan sereno....
Se andaba comiendo las uñas, mientras derramaba un par de lágrimas, aunque no parezca, nosotros también sentíamos un gran aprecio por el pequeño Jimin, era alguien muy amigable y una de las mejores personas que conozco, soy consciente de la fuerte rivalidad y desprecio entre él y Yoongi, y por un momento al conocerlo creí que sería tal y como lo describía Yoongi, hasta que compartí materias con él.... Fue como una cachetada en la cara al ver que era todo lo contrario, que era muy amable y sociable, y nos pudimos tratar por medio de Jin, yo andaba detrás de él, hasta hacernos amigos, y Jin siempre andaba con Jimin, así fue como llegamos a conversar y me cayó súper bien.
Claro está que todo esto no lo sabe Yoongi, solo lo esencial, de que nos hablamos por medio de Jin, y nada más, nunca le dije lo que pensaba de Jimin, a Yoongi lo conozco de varios años y sé cuales son las cosas que más le alteran, tiene un carácter muy explosivo, y no hay que provocar ello..... Y como es obvio, una de las cosas que más le choca, es hablar del chico de grandes cachetes. Sé perfectamente los motivos, así que preguntar sería una total burla, y por lo mismo, trato de evitar por completo el tema.
Ahora la verdad es que también la preocupación me tiene del cuello, y ver al frente mío a Jin destrozado y sintiéndose tan culpable, no es de mucha ayuda....
Al parecer Jimin estuvo presentando síntomas de depresión estas últimas semanas, Jin estaba al pendiente de todo, pero no creyó que llegaría a esto, y es el momento en donde se siente el peor amigo de la vida.
Fui y lo abracé en señal de apoyo, las ganas de protegerlo eran muchas, nunca lo había visto así y me partía el corazón verlo en ese estado....
Luego de unos minutos de apoyo, apareció un chico totalmente desorientado entre nosotros.
Se veía con la cara demacrada y el pecho agitado, la verdad es que no sabía quién rayos era, y ya estaba a punto de decirle que se confundió de pasillo, hasta que...
- ¡Taehyung!, ¡estás aquí! - Jin se paró de su asiento rápidamente y fue a abrazarlo
Y pues, me quedé ahí con una tremenda cara de idiota y mordiendo con fuerza mi lengua.... ¿Pero quién carajos es ese tipo?
Si antes estaba confundido, ahora estoy ardido y todavía más confundido.
- ¿Cómo está?, joder, apenas me enteré vine enseguida - habló, su voz gruesa, lo cual era tan extraño al ver sus rasgos tan finos y no tan de acuerdo al tono de su voz.
- No se sabe nada, no han habido noticias de su estado todavía - habla Jin, regresando de nuevo a su estado anterior, me acerco y lo toco del hombro para evitar que vuelva a llorar.
- Jin, trata de estar tranquilo, no ha sido tu culpa todo esto - le susurro cerca, para que no vuelva a desmoronarse.
Me abraza con fuerza, se pone a llorar y por inconciente lo abrazo también.
Veo al otro chico y tenía una gran cara de preocupación, ni siquiera interesado en nuestra escena.... Y de alguna forma el darme cuenta su falta de interés hacia Jin, me dio demasiada tranquilidad.
Miré a lo sillones, para ver a Hoseok, ya no lo escuchaba moquear y creí que había salido a comprar algún café o algo, y me di cuenta que estaba más concentrado en otra cosa....
Y pues, esa otra cosa era la cara del nuevo chico presente.
Como siempre, no era el momento, pero ahí estaba él de distraído, pero bueno, prefería verlo así, que llorando desconsolado.
- Hoseok, ¿podrías traer un café, por favor? Es para Jin, está muy alterado - y qué recibí de respuesta, el silencio - Hoseok - nada - ¡HOSEOK!
- ¡PERO QUÉ PASA!
Shock.
Así me quedé... nunca me había hablado tan conchudamente...
Sé que sonará raro, por el hecho de que somos mejores amigos de años, y que tal vez esté sonando como un dramático.... pero es que él siempre es tan educadito, conmigo en especial, y muchas veces innecesariamente, que ya estoy acostumbrado a ese trato de su parte, que me sorprende mucho su actitud actual.
Peeeero bueno, trato de no darle importancia y repetirle lo que le había pedido.
Solo me contesta un "bueno" y se va sin más....
Cada día está más raro....
Trato de ignorar la gran falta de atención de Hoseok y me concentro de nuevo en Jin, ya había dejado de llorar, pero su cara seguía mostrando toda su ansiedad, estaba en un pésimo estado.
En eso se acercó un doctor y preguntó por los familiares de Jimin.
- Yo, soy hermano del paciente
Y ahí estaba mi respuesta....
Pero espera....
¿Su hermano?, ¿Jimin tiene hermano?..... Nunca me lo había comentado, claro, no tengo la confianza de los mejores amigos como lo es él con Jin.... Pero habíamos hablado varias veces, hasta de algunos temas más personales y nunca me comentó siquiera algo de ello....
Que raro.....
- De acuerdo, para empezar, su hermano ha sufrido una fuerte intoxicación por exceso de medicamentos, todavía no ha reaccionado y estamos haciendo lo posible, además de ello, también se le ha diagnosticado anemia, al parecer ha estado salteándose las comidas y horas de sueño, por lo mismo, tendrá que permanecer esta noche aquí, hasta poderle terminar de realizar todos los estudios necesarios, con permiso.
- Muchas gracias, doctor
Todo siguió en completo silencio, hasta que suena mi celular.
- ¿Hola?
- Nam, ¿dónde están las papas grandes que compraste ayer? - habló Yoongi, en voz baja.
- Debe estar en unos de los cajones, no sé, no recuerdo dónde están - contesto fastidiado, y es que acaso no sabía que andaba en una urgencia, Hoseok fue muy claro en la nota.
- Oh, está bien, bueno
- Si eso es todo, descanse hyung - iba a cortar de una vez, hasta que escucho un pequeño *¿y cómo está?*, me sorprendí mucho por ello, que tuve que preguntar si había escuchado bien, hasta que le contesté...
- No muy bien, no se ha despertado aún
- Ah, bueno, está bien, adiós Nam - y cortó
Me di cuenta de la preocupación camuflada con desinterés de Yoongi, por más cerrado que llegue a ser, lo conozco perfecto, y sé que no lo puede evitar....
No sé en qué momento mi amigo tomó esa estúpida decisión de guardar tanto odio hacia alguien que era igual de inocente, no lo entiendo, ambos habían sido engañados....
Yo no sé mucho del tema, solo algunas cosas que una vez Yoongi me contó en plena borrachera en uno de sus cumpleaños, en donde estaba con Hoseok, en ese momento me di cuenta de que él guardaba mucho resentimiento y que eso sin querer lo estaba matando por dentro...
Solo sé que cuando tuvo 8 años su padre lo abandonó, y fue por fugarse con el padre de Jimin....
Ambos habían tenido un amor clandestino, y al haber hecho tal acto egoísta desató demasiado rencor y desprecio entre las dos familias, pisando los sentimientos de dos pobres niños...
Más que eso no sé, ya que luego de ello Yoongi vomitó hasta más no poder y cayó dormido en el piso....
No pregunté más ni nada.... pero sé que hay otras cosas que le echaron más leña a toda esta historia....
✌🏻❤️
_______________________________________
NL🔥
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...