Actualmente la tecnología a avanzado demasiado, la gente abre su mente debido a ello, tanto de formar positiva, como negativa, aunque también, muchas personas, a pesar de cuanto avanse la tecnología siguen cerrados a los pensamientos de aquellos tiempos no muy desarrollados, en donde se podría decir que se presenciaba mucho el machismo, la educación a base de golpes, la medicina tradicional, la homofobia, etc.
Lamentablemente en ese ambiente se desarrollando dos ahora jóvenes, un ambiente en donde se les enseñó que el hombre está hecho para la mujer y la mujer para el hombre, ¿estúpido no les parece? pero así es, y así los niños aprenden, tal y como lo hicieron Min Yoongi y Park Jimin.
Dos chicos los cuales para colmo no se soportan.
¿La razón? Pues no se sabe con exactitud.
O bueno no por ahora
Pero que bastarda es la vida o mejor dicho el destino, que comparten ámbitos triviales como lo son su escuela y vecindad, y joder que eso no les agradaba en nada.
Como ahora, que Jimin camina por los pasillos del instituto con cara de preocupación y cansancio revisando sus apuntes del cuaderno ya que al día siguiente se quedó jugando hasta tarde videojuegos con su hermano menor Jungkook porque "tan solo un rato, no seas aguafiestas, o ¿acaso temes perder contra tu hermanito? " y no, Jimin tenía una gran reputación ante ello que mantener, la cual se fue al demonio, al levantarse al día siguiente con cara de zombie y sin haber leído siquiera algo en sus apuntes para su examen de biología.
El cual cabe aclarar que esta pésimo y hasta advertido en reprobar.
A su lado iba Taehyung, su mejor amigo, el cual de ratos le iba explicando algunas cosas que no entendía, debido a que él SI había estudiado para el estúpido examen.
Todo iba tranquilo, o bueno iba, porque para Jimin la tranquilidad se fue por el drenaje cuando delante suyo apareció la persona a la cual anhelaba no ver en todo el día, jodida suerte que tiene.
Min Yoongi, uno de los mejores alumnos del instituto (lo cual el mencionado sabe y le gusta presumir, más delante del menor) y oh! no podemos olvidar, el más grande grano en el culo de Jimin, porque si, ese chico para Jimin era una molestia que no tenia devolución o manera de deshacer.
- ¿Qué tal, enano? Te ves agotado ¿Acaso tiraste ayer con algún tipo? - rió entre dientes.
Un INMENSO grano en el culo.
- Al menos yo habré tirado con alguien, no como tu, porque por lo que me contaron sigues siendo virgen ¿no, Yoongi? - contesta el menor, acompañado de una sonrisa burlona.
Comenzando mal como siempre, para ustedes inusual, pero para Taehyung el pan de cada día, por ende la situación le hes indeferente. Por otra parte, los dos chicos se andaban lanzandose balas con los ojos.
A Jimin por tener que lidiar con él tan temprano, con el estrés del examen hasta el cuello. Y a Yoongi por el simple hecho de la falta de respeto que le tiene ese enjendro.
Porque cabe destacar que Yoongi tiene un tipo de obseción por los honoríficos, y también cabe mencionar que aquello Jimin lo sabe perfectamente (lo cual lo utiliza como arma para joder al chico frente a él).
- Te odio, Jimin
- El sentimiento es mutuo, Yoongi
Pero aunque no lo crean, ellos se podrán odiar, aborrezer, no soportar, pero vamos, acaso alguien sabe que siente cada uno, ¿sus secretos? , ¿su pasado?, ¿sus sentimientos?
¿Quién sabe no?
Todo puede pasar...
Espero que les guste, si es así, háganmelo saber, para seguir actualizando
Bye bellezas 😘
__________________________________
NL🔥
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...