- Mi pequeño, ¿qué hace levantado tan temprano?
- Tenía hambre - se ríe el niño de apenas 6 añitos - ¿Recién llegas, papi?
- No, salí a comprar algunas cosas, nada más
- Pero... ¿No traes nada? - sonríe - Papi tonto, ni te has cambiado la ropa de ayer, sucio - rió
- Sí, lo había olvidado, hijo - *ingenuo*- Pero bueno, basta de tantas preguntas, te prepararé algo de comer, ¿quieres?
- ¡Sí, sí, yo quiero!
- Mm... ¿Unos panqueques tal vez?
- ¡Sí, papi! - grita eufórico el pequeño niño, mirando a su padre con ojitos brillosos - Papi... Te quiero mucho - sonríe - ¿tú me quieres?
- Con todo mi corazón.
¡NOOO!
Sudor en mi rostro, dolor de cabeza y paredes en blanco.
¿Qué mierda?
Joder, ¿dónde estoy?
- ¡Despertaste!
Esa voz, esa irritable voz.
Hoseok.
- ¡Dios! ¡Qué susto! ¡Sentí que perdía a mi gruñón favorito!, ¡Doctor, sí usted! ¡Venga!
Ash, pero que ominosa bienvenida.
- ¿Se siente mejor, joven Min? - comenzó interrogando el doctor, quien había sido anteriormente tironeado por el dramático chico en la puerta - ¿Algún dolor en particular?
- Un poco de dolor de cabeza, y bastante cansancio corporal
- No se preocupe, son los efectos secundarios, tuvo una descompensación, joven; producto del estrés. Por lo que me han informado, fue traído ayer a las 19:00 horas, en emergencias, por otro joven llamado Nam Joon, lo mantuvimos aquí desde entonces.
- ¿Nam Joon?, ¿sabe si sigue por aquí?
- No sabría decirle joven, pero bueno, dado su último chequeo, ya se le puede dar de alta, le recomiendo mantener reposo, y tratar de evitar cosas que le produzcan estrés o alguna alteración emocional, para poder evitar alguna futura recaída.
- No se preocupe, yo lo cuidaré más que a mi perrito
Rayos, cómo no está Nam en estos momentos.
¡Inconsciencia vuelve a mí!
- Sé cuidarme solo
- Se nota - susurró, Hoseok
Yoongi ignoró olímpicamente el comentario de Hoseok, se sentó, y sin más dijo:
- Bueno... Vámonos
A Hoseok casi le da un mini infarto. ¡Qué hyung para más irresponsable!
- ¡No hyung! ¡Cómo se le ocurre! ¡Podría desmayarse otra vez! Y no, no
- ¿Y?, ya me dieron de alta, quiero ir a la comodidad de mi cama.
- ¡Pero, hyung! ¡Ha estado descansando en una cama más de 11 horas!
- Exacto, no es suficiente, además, esto ni siquiera se puede considerar una cama.
- ¡Pero, hyuuung!
- Hobi, con todo cariño te digo... que te jodan
- ¡Hyung! ¡Ni un gracias, nada! Encima que me preocupo por usted, que tuve que correr dos cuadras para llegar aquí, que tuve...
DRA - MÁ - TI - CO
No lo diría en voz alta, y menos con él drama queen presente, pero la verdad es que aún me sentía un poco mareado y algo débil.
Pero no quería seguir ahí, me sentía muy sofocado y más con el sueño extraño que tuve antes de reaccionar, o mejor dicho, el recuerdo que tuve antes de despertar.
Hace tiempo que no me pasaba algo así, no sabía porqué justo ahora regresaban esas imágenes a mi mente.
- ¡Nam hyung! ¡que bueno que regresó! - grita Hoseok, haciendo gestos exagerados - ¡Yoongi hyung no me hace caso, es un terco, regáñelo!
- ¡Ja! A mí nadie me regaña, ese eres tú
- ¡No meresco ser tratado de esta forma! ¡me largo!
- Cierra la puerta al salir, ¿si?
- ¡Malo!
- Bueno, Hoseok, ya basta de escándalo - habló Nam, que se aguantaba la risa al ver la cara indignada de Hoseok y el desinterés total de Yoongi.
- ¿Usted también, hyung?, ¡qué hice para merecer este maltrato! - en serio, ver a Hoseok actuar como una doña dramática, es uno de los espectáculos más graciosos.
- Hobi, ¿puedes ir yendo al auto, por favor? Te lo pide tu hyung favorito, ¿si? - hablarle bonito más una sonrisa con holluelo, sin duda la debilidad de Hoseok.
- Bueno, iré, pero solo porque me lo pide usted hyung, solo por usted.
- Seh, seh, la puerta, no lo olvides - contestó Yoongi, quien miraba la escena con aburrimiento, recibiendo una madura sacada de lengua de Hoseok, mientras salía del lugar - Solo tú puedes domar a esa bestia.
- Solo se preocupa por ti, hyung
- Lo sé, sino que no estoy de humor para su actitud ahora
- Jaja, siempre lo tratas así
- Bueno, pero otras veces soy más amable
- Seguro, hyung - ríe Nam - pero bueno, hablando en serio, no lo noto muy bien y no me refiero a físicamente, lo noto muy decaído, sabe que me puede contar lo que sea.
- Tuve otra vez esa clase de sueño, de cuando era un niño, como odio tener esos sueños, creí que ya era algo superado, y creo que sé el motivo del porqué están volviendo.
- ¿Cuál cree que sea ese motivo?
- Jimin.
Y es que no había otra explicación, siempre había interactuado de forma violenta con Jimin, pero en estos últimos días he sentido que está tornándose distinto, era un sentimiento que prometí no volver a sentir y que ahora parece ser que está floreciendo, la nostalgia.
Pero no, no lo iba a permitir, si tenía que ser más drástico, lo sería.
No iba a permitir flaquear por estúpidos sentimientos, no otra vez.
Hasta aquí el capítulo de hoy rikuras; primero, disculparme por la demora, no fue algo intencional, anduve muy ocupada, por las suspensión de mis clases, las cuales eran muy importantes, ya que son parte de mi preparación para ingresar, pero bueno, era algo de fuerza mayor; segundo, agradezco mucho el cariño que le están dando a mi historia, en serio, los quiero mucho.
Bueno, aquí concluyo, hasta un próximo capítulo ricuritaaas ❤
_______________________________________
NL🔥
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...