- Me voy.
Nunca subestimemos las palabras de Yoongi, y más cuando lo ves salir de la sala de cines, super cabreado.
Y si no fuera porque Nam Joon lo alcanzó, Yoongi enserio se hubiera ido a la comodidad de su casa, a ver una maratón de películas en la tranquilidad del su sala, junto a comida chatarra.
Pero no, se dejó convencer por su amigo y sus maneras de sobornarlo.
Pasar 2 horas viendo una patética película de terror, de fondo con los grititos de Hoseok y con un ambiente super incómodo, debido a la compañía.
Simplemente horrible
Aquí fue donde se maldijo haber creído que fue buena idea salir con ellos.
¡Como si no los conociera! ¡Joder!
Pero bueno, aunque sea ya había terminado la tortura de estar encerrado ahí.
O eso creyó
Porque de repente a Hoseok se le ocurrió "la brillante idea" de ir de compras, siendo apoyado por Jin (el otro invitado de Nam).
¡Y Yoongi odiaba ir de compras!
Aish, sin dudas este día no podía ser peor.
O tal vez sí
Todo paso en cámara lenta ante los ojos de Yoongi.
Primero fueron los chillidos de emoción de Hoseok al ver una tienda "con ropa fabulosa", acompañado de Jin, ambos dando saltitos como dos colegialas, y un Nam Joon atrás de ellos, con una sonrisa embobada mientras miraba al mayor de ellos.
Luego fue el momento preciso en que Yoongi, ya aburrido de esperar, creyó buen momento de molestar a Jimin.
Sí, todo un genio
- ¿Por qué viniste? -Preguntó Yoongi sin ninguna pizca de gentileza, sintiendo como el ambiente se volvía tenso entre ambos.
- ¿Desde cuando te tengo que da explicaciones a ti? Ni que fueras mi novia - sonrió el menor con arrogancia, si Yoongi lo quería molestar no se la dejaría fácil.
- Ni que fueras a tener novia
- ¿Y tú que sabes? - sonríe burlesco el más bajo al ver el ceño fruncido del contario
- Puedo asegurar que no tienes
- ¿O no será que estas celoso, "hyung"? - y otra vez esa sonrisa burlesca, que estaba acabando con la poca paciencia que poseía Yoongi
- De ti nunca, mocoso
Y antes de que Jimin siquiera pueda contestar, sintió como unas delgadas manos pasaban por su cintura, viendo como Yoongi se le acercaba hasta casi rozar sus narices, haciéndolo sonrojar en sobremanera.
- ¿Ahora ya no me insultas? - ahora fue el turno de sonreír con arrogancia a Yoongi, dejando medio aturdido a Jimin, ante la situación - Que fácil eres, Jiminie
Y solo eso bastó, para que Jimin de un solo empujón lo aleje de su espacio personal.
- No sabes como te odio, Yoongi
Pero como si se tratará de un mal sueño, cuando ambos quisieron ver si sus amigos ya habían terminado de comprar, se dieron cuenta que ya no estaban en esa tienda, ni en ninguna otra tienda cerca.
Sin duda, Yoongi nunca más iba a salir con sus estúpidos amigos.
Se podría decir que caminaron casi como una hora, tratando de encontrarlos.
En otro de los casos, Yoongi se hubiera ido a su casa, olvidando ese horrible día.
Pero lamentablemente, las llaves del departamento las tenía Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...