Ya eran las 8 de la mañana
Maldita sea, ¡es tardísimo!
Yoongi nunca en su época escolar llegaba tarde, ni pensaba hacerlo, oh bueno no hasta hoy.
Y es que esta vez se le fue de las manos la hora que paso en la terraza de su habitación viendo las estrellas.
Y oh no, hoy sin dudas no fue su día de suerte, y no, no es solo porque al intentar planchar apurado su camisa favorita se le haya quemado, y no, tampoco que sin querer ante el claro apuro se halla puesto dos medias de diferente color.
Claro que eso no era lo peor.
Lo peor era que al tomar un taxi para poder llegar más rápido, se llevó la grata sorpresa de que antes que el bendito taxi si quiera avanse una cuadra entro él.
Sí, sí, Jimin
Sin duda no era su día de suerte.
Tener que lidiar con las indirectas del menor o en otros casos, insultos.
Justo ahora, lo que menos quería era eso.
Pero para su supuesta buena suerte, el chico no le había dicho absolutamente nada.
¡Pero vamos! , hoy Yoongi se había levantado con una suerte de perros y parecía que seguía.
Jimin había entrado tan distraído en su celular, que ni había visto, ni sentido la presencia de otro individuo en el auto, y a penas se dio vuelta, hizo una mueca de disgusto y soltó un leve "ash", el cual fue suficientemente claro para la audición de Yoongi, quien suspiró al saber que iba a comenzar el cualquier mome-
- Si sabía que estabas aquí, ni hubiera tomado el taxi - soltó el menor con clara intención de ofender al otro, lo cual sabía que era difícil tratándose de Yoongi y su gran ego.
- No te creas la gran cosa, que yo también no estoy cómodo a tu lado - contratacó
Y la tensión se empezó a formar en el aire.
Justo lo que le faltaba a Yoongi para completar su gran mañana (notenle el sarcasmo)
- Cállate
- ¿Que pasó? ¿Se enojó el caramelito?
Ouch
Punto débil de Jimin, primer comentario que le había afectado de Yoongi.
¿Por qué? Bueno... Solo se puede decir que como todos en el mundo tienen secretos y ese apodo está muy relacionado con el gran secreto de Jimin.
Aunque... no es el único que mantiene un gran secreto en ese auto...
A penas el menor salió de su trance, paro el taxi y se salió.
Y esta vez, sin duda, Yoongi había quedado como un reverendo imbécil, y por más que no lo diga en voz alta, él lo sabía, había tocado un tema delicado y aunque tampoco lo acepte a él también le afecto, más de lo que quizo.
Porque no siempre Yoongi fue un chico duro, cerrado, seco y a veces algo hipócrita con los demás.
No siempre fue así
Espero que les guste este fic, si es así haganmelo saber plis
Aviso, los capítulos no serán tan largos como pueden ver, sorry, pero trataré de actulizar antes de que me bloquee 😅
Bye bellezas 😘
__________________________________
NL🔥
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...