[11]

688 77 3
                                    

Otra vez en el punto de partida.... ¿Y es que acaso siempre sería así? Por qué no lo puede superar y ya?

Simple, porque le dolió de la mierda....

Ya había regresado a su casa, tuvo un pequeño regaño del doctor, ya que no se ha estado cuidando desde la anterior recaída, y esto puede agravar las cosas, y pues, sí lo escuchó, pero no le importó mucho, tenía muchas otras cosas en qué pensar y qué lidiar, cosas que son su carga desde hace ya varios años....

Nam Joon y Hoseok estuvieron apoyándole, lo cuidaron mucho más para que no recaiga de nuevo, estuvieron al pendiente todo el tiempo, pero esa tristeza entre ellos se mantenía. Yoongi no les dirigía la palabra desde el último incidente, para cada cosa solo afirmaba o negado con la cabeza, se cerró de nuevo, pero al menos permitía que lo cuidarán y hasta momento era aceptable ello.

Estuvieron en esa rutina durante tres semanas, nadie quiso hablar más del tema por la salud del mismo Yoongi, la última vez se ganaron un gran susto, y prefirieron dejar de lado un poco el tema, para no alterarlo más con ello.

Hasta que una noche, ya era como las 2 de la madrugada que se escucharon platos rompiéndose en la sala principal, Nam Joon y Hoseok bajaron (Hoseok había decido quedarse todo ese tiempo en su departamento, para estar más al pendiente también), y vieron todo el tremendo desastre en la sala, miraron horrorizados hasta llegar a una esquina de la sala y vieron a Yoongi con una botella de licor en mano, tomando como si fuera agua.

- Lo que faltaba - dijo Nam Joon, tratando de quitarle la botella de las manos.

- ¡No me toques, maldito traidor! - gritó - ¡Ustedes son unos malditos traidores!

- Yoongi, todavía sigues delicado, tienes que descansar - ahora habló Hoseok con un poco de miedo, al ver lo alterado que se encontraba su mayor.

- A la mierda mi salud, a quién le importa, ¿a ustedes? no me jodan - habló - yo no les importo, no sean unos jodidos hipócritas.

- Nosotros te queremos, hyung - Hoseok se sentía tan mal al ver así a su hyung, se sentía muy culpable, no podía hacer nada por él y eso también le daba mucha impotencia.

- ¡Nadie me quiere, no sean estúpidos!- empezó a gritar, mientras lloraba, estaba destrozado y era la peor escena vista.

- Hyung, solo deme la botella, ya fue suficiente - Nam Joon trató de ponerse fuerte, tenía que serlo por su amigo.

- ¿Yo solo quiero olvidarlo, saben?..... Yo lo amaba - y se desmoronó

- ¡Y no me vengan con que tengo que perdonar, esas tonterías no van conmigo, yo siempre fui inocente en todo esto y a nadie le importó! ¿Por qué tendría que ser diferente?

- Porque él también fue inocente en todo esto.

Y todo quedó en completo silencio, nadie más habló, todo se quedó como en stop, y Yoongi solo tambaleó hasta su cuarto y cerró con llave su puerta, Hoseok sabía que no fue buena idea decírselo, pero era necesario, es verdad, su amigo sufrió mucho, pero también fue muy injusto y no se lo podía guardar.

Por otro lado, Yoongi estaba echado en su cama, la borrachera estaba pasando poco a poco, mientras él solo lloraba...

Él sabía que había sido injusto, lo sabía bien, sabía que no fue el único que sufrió, que fue un egoísta, y sí que lo fue y sigue siéndolo, pero no pudo evitarlo, sintió que tenía que descargar su odio en alguien.... Y quién mejor que él.

Escuchó como la puerta del departamento fue cerrada con brusquedad y todo quedaba en silencio, bajó sigilosamente para ver qué había pasado, y no vio a nadie, solo una pequeña nota en el refrigerador, que decía:

Sé que no te interesa, pero Jimin ha sufrido una fuerte intoxicación, está llevado de emergencia. Hay comida y un par de cosas más en los cajones de la derecha, por favor comes.

Atte. Hoseok :3

Abrió los cajones, sacó unas cosas para comer, subió y se encerró en su cuarto.

- No iré por ti, ya no tengo 8 años, Jimin....







Volví :3, luego de estar desaparecida una eternidad, bueno, aquí toy :c

Espero disfruten de este capítulo, ya no falta mucho para saber el desenlace de toda esta historia 👌.

Y por último, gracias a todos los que me andan apoyando en esto, es mi primera vez haciendo esto, así que por favor, traten de entender, soy novata en esto js :c

Que tengan una linda noche, besos rikucas 😘💜

_______________________________________
NL🔥

✓HOMOFOBIA✓ - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora