Yoongi ya estaba dado de alta, es decir... todo de vuelta a la normalidad.
Un día fuera, es más que suficiente para que el departamento esté hecho un desastre, conociendo al desordenado de Nam Joon, es de esperarse.
Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevó al llegar y la cara que puso al observar todo impecablemente ordenado, algo que ni en un día entero limpiando hubiera logrado.
Pero, la duda aquí es.... ¿Quién lo dejó así de limpio?
Sí, fácil hubiera sido creer que fue su compañero de departamento, Nam Joon, pero conocía muy bien a su amigo, al fin y al cabo viven juntos, y sabe perfectamente que ni pagado Nam saldría de su cuarto a pasar si quiera un trapo, tampoco es como que que él mismo se considere una persona muy activa, pero también odiaba ver su departamento sucio, y bueno, siquiera se tomaba un tiempo en limpiarlo. Por ello mismo es que sentía mucha curiosidad e intriga al respecto, pero bueno, se estaba complicando la vida por una tontería, tal vez a su amigo se le dio por darle una buena bienvenida, o probablemente Hoseok fue a su departamento y al verlo sucio, lo limpió.
Bueno, la última opción la descartó al instante, ya que también conocía muy bien a su otro amigo, y lo despistado que puedo llegar a ser, sabía que de seguro ni cuenta se hubiera dado de que el departamento está sucio.
Así que luego de analizar un poco más sus opciones, concluyó en que dejaría hasta acá el tema, al final, sea quién sea que limpió su casa, le hizo un gran favor, ya que a pesar de que se siente mucho mejor, todavía siente un poco de cansancio y desgano, por el cual le hubiera costado muchísimo empezar a hacer algunas labores en su casa.
Fue directo a su cuarto a echarse en la comodidad de su cama, la había extrañado mucho en esas horas fuera, y ahora quería disfrutarla de nuevo, pero a penas tocó su cabeza la almohada, sintió un olor muy particular, demasiado familiar, como a un perfume de olor dulce....
En cuestión de segundos su cerebro hizo click, y se paró de forma automática, tomó la primera chaqueta que vio y salió del departamento.
Caminó bastante, como si su cuerpo por sí solo hubiera escapado de algún peligro, a pesar de que todavía físicamente no se sentía del todo bien.
Llegó a un parque, en donde se sentó en una de las bancas a descansar, ya que luego su cuerpo poco a poco empezó a sufrir las consecuencias de tal caminata desesperada que se dio.
Miró a su alrededor y no había mucha gente, lo cual le dio un poco más de tranquilidad, su cuerpo empezó a temblar y de repente tuvo unas ganas terribles de llorar, no podía creer como todo había pasado tan rápido, h como algo tan mínimo lo estaba poniendo en este estado, sin duda que ingenuo fue al creer que lo había superado...
Llamó a Nam Joon para pedir una explicación, este le contestó y le pidió que se calmara... Mala idea
- ¿¡Qué me calme!? - río - ¿Cómo se supone que quieres que lo haga, sabiendo que hasta tú, que sabes como son las cosas, me estás haciendo esto?
- Yoongi, ya tienes que superarlo
Frío y conciso, porque sí, es muy fácil decirlo, decir que tienes que hacer tal cosa para dejar de sentirte mal, es muy fácil decirlo, y no digo que las personas que lo digan lo hacen con mala intención, o con ganas de hacerte sentir peor, no, sé que tratan de ayudar muchas veces, pero algunos son muy inocentes como para saber lo difícil que es superar, imposible no, pero difícil sí, y para Yoongi era muy díficil, él quería, lo intentó por años, creyó haberlo logrado, pero todo su esfuerzo de años se cayó tan rápidamente, que hasta él se sorprende.
- ¿Tú crees que no lo he intentado?, ¿que soy así porque me gusta?, necesito ser así Nam Joon, probablemente tú no me entiendas, y por ello mismo solo te pido que me dejes así, y no te metas, si realmente eres mi amigo, acéptalo o sino te puedes ir - y cortó la llamada.
Nunca en su maldita vida le había hablado así a uno de sus amigos, ellos sabían mucho de él y por lo mismo es que los quería y estimaba mucho, porque en sus caídas de depresión que llegó a tener por momentos, ellos lo apoyaban, a su manera media rara, pero lo hacían.
Sin embargo, la amargura que sintió al darse cuenta de que lo estaba pasando, le cegó de alguna forma, odiaba que le ocultaran las cosas, y más si es la gente que quiere, porque en su tiempo gente importante lo hizo y lo hirieron de una forma profunda...
Pensaba quedarse un rato más en ese parque, recordando algunas cosas que en su momento se prohibió hacer, pero que de alguna forma ahora le era imposible.
- ¿Por qué me hiciste esto? Yo te amaba...
Pues sí, otra vez yo.... Luego de 84 años c:
Lo siento mucho la demora en serio, debido a todo esto de la cuarentena y ello, me la pasé concentrada en otras cosas, tratando de esforzarme un poco más en mis estudios, debido a que por la falta de clases presenciales, el asunto se me complica mucho más.
Pero bueno, aquí estoy, con un nuevo capítulo de esta historia, que realicé con el fin de distracción y no creí que llegara siquiera a 100 vistas js, pero creo que me equivoqué y ahora me siento mucho más comprometida con ustedes. ❤️
En serio gracias por el apoyo. ❤️
Un besote enorme, hasta un próximo capítulo rikuras. ❤️
_______________________________________
NL🔥
ESTÁS LEYENDO
✓HOMOFOBIA✓ - YOONMIN
FanfictionLa homosexualidad, aceptada por algunos, rechazada por otros. ¿Por qué rechazada? Bueno... Digamos que no todos creen que el amor no tiene reglas de género, y se cierran ante una manera diferente de relaciones amorosas. Justo el caso de Min Yoongi...