Capitulo 3

390 33 141
                                    

Capítulo 3

Brittany miraba a su amiga después de terminar el café que salieron a tomar esa tarde, había pasado unas 3 semanas desde el día que Isabella había tenido la primera clase de piano y desde aquel día la castaña no había tenido tiempo de hablar lo que sea que había pasado antes que llegaran a la casa, podía sentir la tensión entre Sam y su mejor amiga.

Rachel la miraba seriamente porque sabía lo que Brittany le diría, y ella también estaba cansada de siempre tener la misma discusión con Brittany, ya no sabía cómo hacer entender a su amiga de que las cosas con ese tipo jamás llegarían a nada más de lo que ya eran.

-Se lo que me dirás Brittany, y yo te seguiré diciendo lo mismo de siempre también. -rompió el silencio mirando a la zona de juegos donde Isabella corría al tobogán de la piscina de pelotas donde corría con los demás niños que estaban en el lugar -¿no crees que deberías dejar esa relación?

-Rach... creo que con el tiempo lo podré querer -Rachel al escucharla puso sus ojos en blanco -se lo que piensas.

-Tú estás con él solamente porque te sientes agradecida que te ha estado acompañando todo este tiempo, eso es lo que pasa... sabes lo que pienso de él y jamás cambiaré de opinión a eso, él se aprovechó de ti Brittany

-Rachel...

-Ese es mi nombre, no tienes que recordármelo siempre -Brittany podía sentir el enojo que su amiga tenía y siempre que hablaban de ese tema terminaban de esa forma. -Mira no te diré que harás con tu vida, al fin y al cabo es tuya, son tus decisiones pero si te digo lo que pienso es porque no quiero verte sufrir, eres mi mejor amiga..

-Lo se, y siempre estás aquí para mi y es algo de lo que siempre estaré agradecida.

-Quiero verte feliz, es lo único que me importa.

-Mi felicidad no es completa desde tu sabes cuando - la mirada de la rubia terminó de apagarse. -Es injusto que ella se haya ido y me haya dejado así, yo la amaba tanto... la amo aun. -sus ojos se llenaban de lagrimas al estar sacando lo que sentía después de días sin hablar con su amiga.

-Lo sé Britty, sé cómo te debes sentir por más que los años pasen, sigues guardando en tu corazón ese amor por ella, es imposible que no lo hagas, fue y es el amor que te marcó para siempre, aunque lleguen mil personas más y le aprendas a querer jamás amaras a nadie como lo haces con ella.

-Lo único que me ha dado fuerzas para salir adelante es Isabella, es como si la vida supiera que ya no tendría a Santana en mi vida, y me la mandó como un angelito, mira que de todas las veces en intento de tener un bebé, la última vez fue la que funcionó y fue cuando ella decidió irse. -el pecho de la rubia sentía cómo se le encogía y ahora las lagrimas le caían en cascada.

-Isabella es definitivamente un ángel -la castaña tomó su mano y se acercó más a Brittany -vamos, tienes que ser fuerte por ella; si quieres podemos decirle a Miriam que la cuide hoy y tu puedes ir conmigo a mi casa para hablar mejor.

-No... no me gusta dejar a Isa solita, en las noches no sabe dormir sin que yo le cante alguna nana o le lea algún cuento...

-¿Leer?

-Vale, una historia sobre Santana y yo... -dijo la rubia mirando al piso. -Creo que no fue buena idea...

-¿Qué?

-Hablarle a la niña sobre Santana, ahora no deja de preguntarme cuándo podrá verla... Rachel, que puedo decirle acaso, no puedo decirle que pronto, no puedo hacerlo, me da miedo que algún día al fin venga una respuesta sobre Santana y sea para confirmarme por lo que tanto he temido este tiempo

Recuerdos De Amor - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora