Capitulo 8

329 32 65
                                    

Capitulo nuevo en menos de 24 horas porque hoy es el aniversario de mis bebes lindisimas. 

Feliz aniversario numero 6 de casadas, a mis Brittana

pao_potter 

hay que celebrar.




Capítulo 8

Santana sentada en la mesada de la cocina con un vaso de agua en sus manos, mantenía su vista fija en el dibujo que dos noches atrás Tasha le había dado cuando regresaron de llevar a Isabella a su casa.

Isabella había demorado minutos o más bien una media hora aquella noche con ayuda de su nana a realizar un dibujo, era Santana junto a ella agarradas de las manos al igual que cuando la llevó hasta el auto y la ayuda de su nana había sido al poner la palabra "Gracias" junto a un corazón, Tasha no vio que era hasta que Santana desdobló la hoja del dibujo esa noche.

El corazón de Santana estaba derretido de ternura por el gesto tan dulce que la niña había tenido con ella, lo colocó con un pequeño imán en la puerta del refrigerador y ahora siempre que iba a la cocina y miraba el dibujo se le ponía una sonrisa en el rostro.

-Mami, hoy tampoco fue la señorita Brittany y tampoco Isabella. -decía Elizabeth entrando a la cocina

-La señorita Brittany estaba un poco enferma cielo, ya la verás.

-¿Podemos ir a su casa? -Santana miraba a su sobrina ser insistente -Quiero jugar con Isa.

-Amor... -Patterson miró a Lizzie y luego a Santana -Tengo una idea, puedes llamar y preguntar si puedes ir a jugar.

Santana negaba con una sonrisa al mirar como Elizabeth de una forma u otra siempre tenía lo que quería, claramente no todo pero si cosas como esta, le hace ilusión ir a jugar con su amiga, y eso era algo que ninguna de ellas podía negarle, nunca la había visto tan emocionada por hacer amigos y ahora tenía un grupo en la escuela, Isabella se había hecho más apegada a Elizabeth era algo notable, y las chicas eran felices de ver a la niña tan animada.

Santana salió de la cocina mirando el teléfono en su mano, viendo que hoy tendría que dar una clase en la tarde a uno de los niños del edificio, aunque hoy al parecer su clase la daría sin la compañía de su sobrina, miraba cómo Elizabeth corría a su habitación emocionada y volvió la mirada a la entrada de la cocina.

-¿Daré mi clase sola?

-Me temo que sí, nada más contestar la llamada y esas dos hablaban sin parar, Brittany estaba encantada con que Elizabeth vaya a casa, al parecer Isabella también está un poco aburrida.

-¿Y ella está mejor? -preguntaba Santana mirando su teléfono ahora.

-La escuché un poco mejor... siempre puedes tu llevarla. -le decía Patt.

-Cómo se te ocurre eso, además tengo una clase.

-Puedes cancelar.

-No. -Santana estaba con sus mejillas cómo un par de tomates -iré a preparar todo para la clase...

______

-¡Mami! -Isabella corría al comedor donde Brittany estaba tomando una taza de té. -¿Vendrá Elizabeth pronto?

Recuerdos De Amor - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora