Capítulo 9
Patterson se concentraba en los papeles donde había estado anotando cada detalle del caso de Brittany con su prometida, era una historia realmente triste lo que había pasado, aquella tarde en casa de la rubia le había dejado desahogarse sin hacer preguntas que pasaran los límites, con estas cosas tendría suficiente por un rato.
Tasha había vuelto de su misión la noche anterior y la forma en que él corazón de Patterson se había acelerado al verla con un sling para inmovilizar su brazo quiso matar a Weller por no dejar que la morena se quedara aquí y mandara a otro agente para la misión; aunque un poco si había discutido con Tasha cuando supo que la morena dijo estar dispuesta a ir a esa misión, que necesitaba eso.
Patterson aun no podía creer cómo Tasha había elegido ir fuera, era algo riesgoso y aun así la morena había elegido ir. Algo con lo que no podía discutir en esa parte de su trabajo con Tasha es que estando fuera en una misión o una ahí mismo en New York corrían peligro pero no fue impedimento para enojarse un poco.
-Hola. -Tasha entraba a la mini oficina armada de Patterson en la casa. -¿Qué haces?
-Reviso algunas cosas sobre un caso.
-No podemos sacar casos de la oficina a la casa, Patt.
-Lo se - la rubia seguía con la misma actitud cortante con la que había estado desde la discusión con su esposa, aunque le dolía tratarla así, su enojo podía ser más fuerte en muchas ocasiones.
-¿Sigues enojada? - preguntaba la morena, la rubia miraba a Tasha y después miraba la herida en su hombro a través de la blusa con tirantes que usaba -Perdóname, no pensé que te molestaría eso.
-Podrias habermelo dicho, ¿sabes lo enojada que estaba con Kurt? por pensar que él era quien había decidido que te fueras a esa misión. -la rubia estaba completamente dolida. -Dijiste que jamás me ibas a ocultar nada y ahí estás comenzando por esto. -Dejó los papeles en la mesa y se disponía a salir cuando Tasha en un movimiento rápido la tomó del brazo, haciendo un gesto de dolor al hacer el esfuerzo.
-No hagas movimientos bruscos. -la rubia le regañaba -, tengo que irme me necesitan en el laboratorio.
-¿No te quedaras? me siento mal. -la morena le decía colocando la mano en su herida -, pensé que te quedarías conmigo, aunque estés enojada.
-Ahí está Santana, tengo que ir por algunas cosas a la oficina, no tardaré.
-Patt. -la morena la acercó a ella de nuevo -no me gusta estar así contigo, lo siento. -la abrazó con su brazo libre y Patterson puso su frente en el hombro de Tasha suspirando. -te prometo que no te ocultaré nada más, pero sabía que si te decía antes no dejarías que fuera.
-¡por supuesto que no! ¿cómo te dejaría ir tan lejos? mira cómo regresaste, estuviste dos días así herida y yo no sabía nada, eso también me lo ocultaste. -la rubia decía a punto de llorar. -No te quiero perder, no lo soportaría. -soltó al igual que sus lagrimas y Tasha la miró con pesar, Patterson se soltó del abrazo y se dispuso a salir del lugar -, vuelvo en una hora. -dijo para salir de la habitación.
-Al parecer lo jodí... -suspiró Tasha saliendo minutos después que Patt.
________________
-¿Irás por Elizabeth? -preguntaba Tasha mirando a Santana tomar su teléfono y las llaves.
-Si, claramente. -Santana la miró y suspiró -Solo deja que ya se le pasará, está un poco enojada.
-¿Y si no me perdona?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Amor - Brittana
Fiksi PenggemarBrittany y Santana están en su quinto año como novias, desde el último año de la preparatoria. Después de estudiar en la universidad; viviendo separadas en los varios semestres de sus carreras cuando la latina comenzó sus estudios en la universidad...