Capitulo 13

370 36 126
                                    

Capítulo 13

(Nos volvemos a ver)

-¿Te dijo Isabella por qué no quería jugar con Elizabeth en un principio? -preguntaba Tasha susurrando mirando a las niñas por el retrovisor del auto.

-Ese estúpido ex novio de Brittany le dijo algo hoy en la mañana, ¿Por qué dejan que entre a la escuela si no es para llevar a Isabella?

Santana estaba furiosa, sabía lo que le había hecho a Brittany, Tasha se había encargado de decirle lo que había pasado el fin de semana en casa de Brittany.

No aún no conocía a la rubia en persona pero había escuchado tanto sobre ella que lo único que faltaba era verla cara a cara y seguir conociéndola por su propia cuenta, gracias a Isabella había conocido un poco sobre Brittany, sobre sus cosas favoritas o las cosas que le gustaba hacer en sus tiempos libres.

Recordó cómo Isabella dijo con lagrimas en sus ojitos todo lo que el imbécil de Sam había dicho sobre su otra mamá, y podía sentir cómo su sangre hervía de coraje, necesitaba encontrar a ese imbécil y darle su merecido porque hacer que sonrisa de la niña desapareciera, solo una persona sin corazón podría romper él de una niña tan dulce con ella.

La niña no quería pensar que aquello fuera verdad, no quería.

Flashback

Dos días de permiso le habían dado a Brittany y pensó que sería lo indicado, no quería presentarse en esas condiciones a la escuela, sabía cómo eran los padres de familia y rumores y chismes no faltarían.

Había contado con suerte que Rachel regresó la noche anterior justo cuando las chicas salían el sermón de la castaña duró horas, cuando había terminado de hablar y decir las mil maneras de torturar a Sam, decidió ir a la casa del rubio para darle su merecido pero la rubia no lo había permitido, no porque no lo mereciera había detenido a Rachel porque en ese momento, más que nunca necesitaba a su mejor amiga a su lado, le explicó la ayuda de las chicas y la orden de alejamiento que Tasha había conseguido en unas pocas horas un domingo por la tarde.

-Tasha, de verdad.

-Ya te dije Brittany, ese imbécil de la comisaría me debe un favor, además Patt no está y puedo ir rápido y volver.

-Patterson me matará.

-Al final me mata a mi, pero tengo mis técnicas para que me perdone -sonrió y tomó las llaves -vuelvo en una hora con ese condenado papel.

La rubia aún recordaba la sonrisa de suficiencia cuando la morena volvió a la casa con la carta documento donde decía que Sam no podría acercarse a ella o Isabella a partir de la fecha.

No dudó ni un segundo en mandarla al fax de la oficina del director para que estuvieran a tanto de situación y que por su ausencia se aplicará eso para Isabella.

Rachel aquella mañana llevó a Isabella a la escuela, se había ofrecido además que decía que no había estado tanto tiempo para la niña.

-Cariño, la tía Rachel se va. -Isabella miraba a la castaña agachada frente a ella -Te prometo que pronto tendré un fin de semana enterito para ti. -dio un beso en su frente.

-Gracias por traerme tía Rachel. -isabella le abrazó sonriendo y cerrando sus ojitos disfrutando del abrazo que compartía con Rachel, la había echado de menos el tiempo que la castaña había estado fuera de la ciudad -¿Seguro no quieres ir a saludar a la señorita Quinn?

-Ya la saludé, cielo. -Rachel le sonrió -Te llamo antes de ir a dormir, te quiero.

-Yo a ti muchísimo más.

Recuerdos De Amor - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora