Capitulo nuevo en poco tiempo, eso quiere decir solamente algo: "negocio familiar"
Capítulo 7
Miraba por el retrovisor del auto cuando daban con un semáforo en rojo y podía ver la carita de Isabella, Elizabeth le hablaba sin parar pero la niña no decía ni una sola palabra.
Sentía que debía hacer algo para animarla, no quería verla triste y en su interior sentía que tenía que protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño, no hacía más de dos horas que había conocido a esa niña y el remolino inexplicable de sentimientos en su pecho no se calmaba.
Entraron al parking del edificio donde vivían las chicas y Santana les ayudó a bajar del auto a cada una, tomó sus manos y caminaron hasta el elevador.
-Tenemos que subir por aquí. -le decía Santana a Isabella que había apretado su agarre. -¿Te da miedo?
-Un poco. -dijo Isabella. -Mami me lleva en brazos cuando los usamos.
Santana le sonreía con adoración y estiró sus brazos para cargarla y abrazarla, tomó con su mano libre la mano de su sobrina y subieron al piso donde vivían.
-Hemos llegado, y usted linda princesa está a salvo. -Santana se arrodilló para dejar a Isabella en el piso.
-Muchas gracias señorita. -le decía Isabella con una pequeña sonrisa.
-Mírate que linda eres sonriendo -Elizabeth miraba a Isabella y a su tía interactuar como si se conocieran de siempre. -Vamos adentro.
-Te dije que mi tía es genial -susurraba Elizabeth y Santana la escucho cuando estaba abriendo la puerta.
Las llaves en la puerta hicieron un ruido al abrirse y las dos mujeres dentro sintieron un alivio cuando vieron a Elizabeth entrar con Santana, miraron la niña que venía de la mano de Santana y fruncieron el ceño.
-¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestabas el condenado celular? -las preguntas de Tasha salían disparadas sin descanso -, nos asustamos al llegar y no verlas aquí, además que estamos llamando y no contestas.
-Tasha, cálmate. -Patterson le tomaba el brazo -asustas a las niñas.
La morena miró a Elizabeth quien había quedado en la mitad con su saludo, sin darse cuenta porque Tasha había tomado la decisión de pedirle explicaciones a Santana sin mirar a las niñas siquiera.
-lo siento cielo. -Tasha cerró los ojos y suspiró -es que mamá estaba nerviosa. -se agachó frente a ella y le dio un abrazo.
-Tash... -Santana no pudo seguir hablando porque Isabella tiraba suavemente de su blusa y Santana se agachaba para escuchar lo que quería decir -¿qué pasa?
-¿Estoy causando problemas? -la niña preguntó con un puchero mirando a las demás frente a ellas y después miraba a Santana -Lo siento.
-Mira lo que haces. -le espetó Santana -la asustaste. -No nena, no causas problemas es solo que ella estaba asustada porque no llegábamos. ¿Por qué no vas con Lizzie a su habitación? Te va mostrar su juego nuevo.
Elizabeth tomó a Isabella de la mano y caminaba con ella hacía su habitación pasando por el lado de sus madres.
Isabella detuvo sus pasos cuando estaba al lado de Tasha y la miró.
-Fue mi culpa, no se enoje con ellas. -dijo mirando hacia atrás donde Santana estaba y le sonrió. -Gracias por hoy.
Tasha miró a la niña seguir a su hija hasta la habitación con admiración por cómo se había comportado y después miró a su esposa que estaba con una sonrisa en su rostro, miró a su hermana y susurro un lo siento con sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Amor - Brittana
FanfictionBrittany y Santana están en su quinto año como novias, desde el último año de la preparatoria. Después de estudiar en la universidad; viviendo separadas en los varios semestres de sus carreras cuando la latina comenzó sus estudios en la universidad...