Ahora...
— Me mudare hoy — dije después de nuestro abrazo que tanto necesitaba.
— ¿Estás bromeando? — me miró confundido y triste .
Vaya, no creí que le importaba tanto. Aún no sabía si me mudaría con papá , si le daría una oportunidad.
— Bueno...aún no lo sé, papá me pidió una oportunidad para recuperar el tiempo — agache mi cabeza— ¿crees que la merezca?.
— Mira, no te dire que debes hacer , solo , que aquí tienes a personas que te quieren , y han estado para ti siempre; tu mamá , Allison , Brett , las chicas y yo nos importas y te necesitamos aquí, pero te apoyaremos sea cual sea la decisión que tomes estaremos para ti ,¿okey?
Necesitaba tanto escuchar esas palabras, el tenía razón, ellos habían estado para mi todas las veces que papá se iba , todas las veces que me salía de casa , todas las veces que los necesitaba.
Aún recordaba todas las veces en que Dylan y Brett estaban buscándonos entre la multitud en sus juegos de lacrosse y encontraban a Dani maldiciéndolos de alguna manera , Sam lanzándole miraditas a Brett y yo enrojeciendo por la mera casualidad que Dylan hiciera un pequeño contacto visual conmigo. También el que me soportarán cuando los trate injustamente mal , y les respondía de manera grosera , ellos no tenían la culpa de nada. No podía dejarlos.
Y mamá.... todas las veces que me llevo a fuerzas al doctor porque no quería salir de casa, las veces que me cuidaba en la madrugada cuando me enfermaba, todas las pijamadas que me hacía galletas para compartir con Alli y Brett. Ella me cuido de la mejor manera que pudo y que una madre soltera , con el corazón lastimado y aún trabajando por mi futuro por nuestro futuro , lo podía hacer.
Mamá había hecho los dos papeles mejor que nadie, no la iba a abandonar.
No debía darle la oportunidad ahora ,después de tantos años para que pudiera ser un padre.
Me quede pensando un rato sobre lo que Dylan me dijo.— Tienes razón, le dire a papá que no me iré con el— quite mis lagrimas y me levante de la cama —¿Así que me extrañaste eh?.
— Hablaremos de eso después— contestó sonriendo.
Copio mi acción y bajamos a la sala donde creí que estaría papá, le iba a decir la verdad pero , no estaba.
— Mamá,¿y papá? — mire a mi madre , estaba sentada en el sillón , llorando.
— Se fue hija, dijo que le llamarás cuando te decidieras a acompañarlo — levantó — se que iras cariño, quiero que sepas que no te guardare rencor , y siempre serás bienvenida a casa — me abrazo , ¿ahora que demonios le dijo?.
Me separé de ella , la tome de los hombros y le dije.
— Escucha mamá, no iré con el — sonrió — me quedare contigo, tú has estado ahí siempre no me perdonaría si te dejara aquí , sola — nos abrazamos y empezamos a llorar.
Oí un casparreo, era Dylan , cierto ,había olvidado que estaba aquí, me separé de mamá y volteé a verlo.
— Perdón , había olvídalo que estabas aquí — me miró mal y reí — lo siento.
— No te preocupes, mi trabajo aquí está hecho — ¿de que habla?
—¿Que trabajo?— lo mire confundida — Dylan, ¿que estaban tramando?.
Se puso nervioso, rascó su nuca y movía sus pies de un lado al otro, pasaron unos segundos y tocaron el timbre , de esta no te escapas Dylan.
— Yo atiendo — dijo ignorando mi pregunta.
— No no , es mi casa , yo voy — lo mire mal.
Me dirigí a la puerta y la abrí, bien creo que ahora entiendo.
— Hey, ¿esta Dylan aquí? — dijo al entrar.
Me quede en la puerta esperando , sabía que no era el único .
— Claro, pasa ¿porqué no?— iba a cerrarla pero en eso llegaron Allí, Sam y Dani.
— ¡Hey!, buscamos a los chicos —dijeron sonriendo.
— Okey — volteé hacia la sala , la cual estaba llena — bien , ¿qué hacen aquí?.
Se vieron todos entre sí .
— Te extrañamos.
— Si , como ya se lo había dicho — Dylan,rodeó los ojos.
— Sabemos que te mudaras , pero queremos que sepas que siempre estaremos para ti —espera ,¿como lo sabían?
Volteé a ver a Dylan , quien solo sonreía inocente.
— Lo siento , creí que necesitaría ayuda para que no te fueras , así que les mande un mensaje.
— Esta bien, en realidad lo agradezco — volteé a verlos , estaban ya sentados.
Sonreí y seguí hablando.
— Les debo una disculpa chicos , estaba pasando por mucho y decidí alejarnos , se que los lastimé con mi actitud, los quiero mucho y les agradezco el que estuvieran siempre para mi — empezaron a salir unas cuantas lagrimas.
— Yo también , te quería pedir perdón, se que no es fácil el hablar de tus problemas o sentimientos con personas que no conoces de toda la vida.
Se levanto.
—Pero quiero que sepas que al igual que ellos— señalo a Brett y Allí — estaré para ti ,¿okey? — dijo Samantha con los ojos un poco mojados.
Nos abrazamos , luego los demás se nos unieron, se sentía tan bien tenerlos de vuelta.
— Bien chicos, me estoy ahogando — reímos y nos separamos.
Allí con lágrimas en los ojos vino hacia mi.
— Por favor no me olvides y sabes que iré a visitarte — sonrió Alli nostálgicamente.
— Hey , hey tranquila— la abrace— ¿Dylan no les dijo?— me miraron confundidos— vaya, veo que no es bueno con los recados, no me mudare chicos ¿okey?.
Sonrieron y dieron un suspiro de alivio.
Todo el día lo pase con ellos , me contaban de cómo habían sido los entrenamientos sin su porrista estrella , ósea yo, según ellos, también sobre el plan que tenían para que yo volviera a ser la de antes. En verdad los extrañaba , pero siento que el estar sola me ayudo a aprender a valorar lo que ya tenía y no añorar otras cosas.Al final del día todo volvió de nuevo a la normalidad, a la tranquilidad de mi vida , con mis amigos y madre. En realidad era feliz. Pero claro no todo era como de rosa, mi tristeza no era tan fácil de borrar pero se que lo superaré junto a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADOR
Teen Fiction-Vamos ¿quien te gusta?. -No te lo dire , ¿entiendes? . -Mmmnn, vamos solo ¡¡ dilo !!. -No te vas a callar hasta que lo diga ¿verdad?. -Me conoces muy bien - dice tan confiado , ¿como puede estar ahí sentado como si nada y seguir siendo el chico más...